Muy bonito compañero,disfrútalo mucho
.Yo seguramente tendré el mismo problema a la hora de escogerlo…el Moon o el Mercurio.Ya veremos cuando los tenga en la mano 
Buenas tardes.
Bonito reloj. Junto con Marte y el Sol.
Ssludo.
Gracias…
Muy bonito, creo que me gusta más incluso que el de misión a la luna.
Enhorabuena. Este tambien sera mi elegido. Junto con el neptuno son mis favoritos.
Esta mañana, lo hemos sacado a pasear, para que tomase el sol (ese, que tiene tan cerca, en el espacio), junto al mar.
Bonito,bonito
.De plástico y deshechable…pero bonito.A ver cuando nos animamos…tengo la tienda de Swatch cerca del trabajo.
Pues como no sea una de las tiendas escogidas para el lanzamiento inicial, de momento, no los vas a encontrar. No los tienen, casi, ni allí (les llegan con cuentagotas).
No se sabe cuando los van a distribuir al resto de tiendas Swatch (si es que lo hacen, que espero que sí).
Y online, pese a que todo está preparado, la opción de compra aún no está habilitada.
Gracias por contestarme 

Probablemente el único que me llame un poco,el resto los veo demasiado coloridos,salvo el Moon, evidentemente.
Disfrútalo!!
Perdona, pero ayer se me pasó contestarte. ![]()
Para vuestra información os diré que conseguirlo fue una pequeña aventura.
No soy ningún potentado, que ha pagado cantidades impensables; ni tengo amistades oscuras, que me han conseguido el reloj (como sí parece que hicieron algunos empleados del ECI, antes de ponerse a la venta, que reservaron algunos para ellos).
El día anterior, por la tarde, pasé cerca del ECI de plaza Catalunya. Ví que estaban haciendo una lista de interesados, que podías apuntarte y que había que estar allí a la 1 de la madrugada. Pensé que podía ser una experiencia interesante.
Y así lo fue. Pasé una noche muy entretenida, hablando con otros aficionados (aunque también estaba rodeado de gente que no tenía ningún interés en el MoonSwatch, y que había ido para intentar especular).
De los apuntados, bastantes no se presentaron, a la una de la madrugada. Pasaban lista cada dos horas, y a partir de las 6, hubo que estar formados, en la cola. Me llevé un taburete, hizo buen tiempo, y me lo pasé genial.
Ya, el viernes, el de seguridad de ECI dijo que había 104 relojes a la venta (no se sabia cuántos de cada misión).
La cola estuvo muy bien ordenada en Barcelona y cuando llegó la hora, lo compré en la tienda, sin problemas (en principio, se podían comprar dos, pero al ver la que se había montado, mundialmente, los de Swatch redujeron a uno por persona). Nada que ver con lo que ocurrió en Tokio o en Hong Kong (que la policía suspendió la venta, para evitar problemas). O con Frankfurt o Londres (que hubo disturbios). O con los dos días de cola presencial, que llegaron a hacer en Madrid.
Incluso pude elegir entre el Moon (aún quedaba uno, cuando me tocó) y el Mercury. Teniéndo los dos delante, confirmé que Mercurio era mi elección.
Gracias por la anécdota, boga. Parece ser que, al menos por un tiempo, el MoonSwatch es más exclusivo que la mayoría de Pateks, APs o Vacherons…Especialmente el Moon y el Mercury…
Muchas gracias Boga, ahora a disfrutarlo, un saludo.
¡Enhorabuena por esta pieza que has cobrado! La anécdota es una curiosa historia que asociar a este Mercury que te has agenciado.
Mucha gracias por compartir y a disfrutarlo con mucha salud 
Yo los míos los tuve que comprar en Francia
El reloj es bien chulo, eso hay que reconocerlo.
Pero:
- los 30m WR me parecen un chiste de mal gusto. Tuve 5-6 Swatch de jovenzuelo y todos murieron ahogados (incluido un Scuba)
- los 250€ se me antojan una barbaridad por la “cantidad de reloj” que recibes a cambio
- el “hype”, la histeria colectiva cual lanzamiento de Apple, la especulación que se ha generado, me han hecho cogerle manía.
Dicho esto, deseo de corazón que todo el que lo compre lo disfrute. Para eso son los relojes.
Enhorabuena por la adquisición compañero, nadie duda de que por el hecho de ser de plástico, o porque sea Swatch, deje de ser muy muy bonito, a mi estéticamente me gustan mucho, así que nada a lucirlo y a disfrutarlo!!!.. 
50m WR tiene actualmente el homenajeado… En este sentido, no aguantaría mucho más que el Swatch.
Y me sigue pareciendo ridículo para un reloj de 4 cifras
Aunque hay un versión de 100m, no?
No ando muy puesto en estas gamas (cosa de ser pobre cual rata)
Hay patek p.ej de 6 cifras y son 30m, no entiendo tu razoniento…
No entiendo lo del chiste de los 30 metros de este reloj. Que yo sepa, que me corrijan los entendidos y me callaré, no es un diver. Si lo fuera si sería de chiste. Por aquí ha dicho un compañero que su homenajeado es 50 metros. ¿Porque le pedimos a un reloj de 250€ lo que no le pedimos a otro de 7000€?
Enhorabuena al propietario. Es muy chulo. Mi opción, algún día será también el Mercury.