Tengo un MoonSwatch Mercurio

Yo sí quiero añadirme al inciso de la resistencia al agua. Para mí es sinónimo de resistencia y usabilidad. Por qué, con la tecnología y los precios de hoy en día, no pueden ser los relojes de cierto nivel resistentes a 100m? 50m me parecería suficiente si no supiéramos todos que sólo significa que te puedes duchar con él.

1 me gusta

Hay tienes toda la razón. Volviendo al ejemplo de los patek de más de 100.000€ con 30m w.r. No entiendo tampoco que con la tecnología que hay no les aseguren mínimo 100m. como comentas.
Vas un día todo ciego de Moet chandon y resbalas y caes en la piscina de tu chalecito y se te inunda el reloj. Es de risa :rofl:

7 Me gusta

Es muy normal, a mí me ha pasado con calimocho y en un pilón​:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:.
Diferencias de clases…

2 Me gusta

Jajjajjajjajajaj …. El día que me pase eso tiro ese PP a la basura y mando a mi mayordomo me traiga otro de la habitación fuerte (caja fuerte se me queda pequeña) … por lo que cuestan si que son de usar y tirar

5 Me gusta

Cuando os invite a mi pueblo a tomar tinto de verano de garrafón, traed g shocks y seiko 5’s por si acaso. No tengo piscina, ni casa, pero igual se lía y en algún lugar con agua terminamos.

1 me gusta

El único pero que le pongo a este reloj es que todavía no lo puedo tener, y cada vez le tengo más ganas. Cosas de la mercadotecnia que me hacen ser irracional. Porque puestos a ser racionales para que quiero reloj si puedo ver la hora en el móvil, no?Esta afición es irracional por definición y me encanta que así sea. Es más, ya soy mayor para cambiar :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hoy este:

5 Me gusta

Al hilo de este tema:

¿Tienes mayordomo?

Qué cutre, dice mi maestro de esclavos… :rofl:

1 me gusta

¿No te has equivocado, de hilo? :thinking:

Sobre la resistencia al agua, es cierto que en un reloj desenfadado, que se supone que va a ser de los que llamamos “de veranito”, le convendría algo más de capacidad de mojarse.

Pero no olvidemos que es un reloj de plástico (o biocerámica), y del precio que es (aunque hay relojes de ese precio que están certificados para 20 atmósferas … pero no son suizos). Y que su hermano mayor, de acero (también crono), no está certificado para mucho más. Y eso que es muuuucho más caro.

Y cambiando el tema de la resistencia al agua, puedo informaros que los MoonSwatch siguen llegando con cuentagotas, al Corte Inglés de Pza. Catalunya, en Barcelona.

Quiero regalarle un Júpiter a una amiga (yo, tengo suficiente :hugs:).

Ayer hablé con uno de la tienda Swatch (hice más de 40 llamadas, por la mañana y por la tarde :angry:), para saber si tenía noticias.

Me dijo que ese mismo día había recibido unos pocos relojes (y no de todos los modelos), y que le habían durado una hora.

Que no sabe cuándo recibirá más, y que no tiene ni idea de cuando cambiará esto.

Y que no pueden hacer reservas, ni avisar a nadie. Que los de Swatch se lo han prohibido expresamente.

Y en online, sigue sin estar activa la venta.

Pues si, me equivoque de hilo, es lo que tiene hacer veinte cosas a la vez. Lo sientoooo

Salgo de la tienda Swatch del Louvre y ya no tengo claro si me voy a comprar uno. Resultaba evidente que no es un Omega pero el material de la caja no me hace mucha gracia. Es un plástico raro. Luego la correa nato es muy incómoda, al menos para mí y como tengo muñeca grande me queda muy rara. Los colorines tampoco me acaban de convencer.
Eso sí, a mi hijo si le ha gustado el Júpiter. Por supuesto, no tienen y me comenta que reciben a cuentagotas. Tienen una lista y van llamando a la gente. A primera hora hay cola de gente todos los días. En la megastore que hay en París deben tener más a menudo pero a primera hora de la mañana también hay cola. Se ve que la locura no es sólo cosa española.

2 Me gusta

Felicidades, buena compra, me gusta mucho, y si no fuera un Omega, no lo llevaría grabado, estampado, escrito, dibujado, o como quieras llamarlo.

1 me gusta

Bueno. Se ha escrito (y se escribe) mucho sobre este tema.

Yo creo que es una reeinterpretación de Swatch sobre el icónico Speedmaster. Pero aunque la apariencia sea de Omega, el ADN es de Swatch (cuarzo, plástico, colores, precio).

Y no me importa.

Es una pena que la marca esté estropeando, con una nefasta distribución de los relojes, toda la expectación que ha creado con su lanzamiento.

2 Me gusta

Hombre yo diría que lo que está haciendo la Mara es alimentando en hype todo lo que pueda dando pocas unidades y que la gente hable de la marca….

Si estuvieran en todos sitios y fuese fácil conseguirlos ya no se hablaría de ellos.

Ojo que a mi me gustan pero se ve bastante claro que están haciendo… está todo más que estudiado.

Van a perder millones, en ventas (entre los desencantados, los que se distraen y los fakes).

2 Me gusta

Entiendo tu razonamiento, pero si creas hype, debes de ser capaz de servir el producto antes de que esa expectación decaiga y se transforme en un sentimiento de frustración que haga dar la espalda al modelo y la marca, y te haga ir a por otros productos más fáciles de conseguir. Y de mayor calidad, obviamente, por un precio menor.

2 Me gusta

Pues la estrategia de ventas de Swatch estará superestudiadísima pero a mi me han aburrido y de poder haber comprado al menos una pieza, ya me enfrié y paso. Ya ni miro la web por si están en venta online. Me consta que no soy caso único. Y mira que son bonitos los bichos…

Además, no tiene que ver con que las uvas estén verdes o no. Esas uvas ya no me las como por maduras y dulces que sean. A otra cosa.

7 Me gusta