Tengo un MoonSwatch Mercurio

A mi me ha pasado lo mismo…y eso que en un viaje a Madrid me acerqué a las 2 tiendas con la intención, simplemente, de tocarlos y ver que sensación me trasmitía…y ni eso me dejaron hacer. Se los pueden quedar todos…lo bueno es ahora valoro mucho más mi Bulova.

5 Me gusta

A esto, me refiero. Como tú, mucha gente (aficionados y recién llegados).

Espero que, algún día, lo expliquen.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que somos un caso a parte, somos tan obsesivos que llevamos con el MoonSwatch en la cabeza desde antes de que saliera. La gente “normal” no creo que esté tan quemada como nosotros.

1 me gusta

Pues hasta de anuncio en el Facebook sale y ojo sólo por…

La gente normal no estará tan quemada. Pero, por eso mismo, lo olvidarán mucho antes.

Si, en algún momento, llega a haber stock abundante del MoonSwatch, muchos compradores ocasionales ya lo habrán olvidado, o se habrán gastado el dinero en otro reloj (o en otra cosa).

Entiendo lo que dices pero yo creo que nos fustramos los aficionados que al final somos un porcentaje pequeño.

Yo creo que a mucha gente que le gusta y que no sabe mucho de relojería irá pasando por las tiendas hasta que los encuentre y lo compre.

Que puede que me equivoque pero si 1 mes después siguen igual o hay problemas de fabricación o los analistas de las redes y marqueting ven que la cosa funciona y se sigue hablando mucho de la marca y ellos pues siguen con la misma estrategia.

Mira que en los foros españoles aún seguimos hablando, debatiendo y discutiendo del relojito de marras.

Saludos!

3 Me gusta

Se sigue hablando. Pero mal.

Allá ellos.

1 me gusta

Muy lindo se ve, Antonio.
Por acá no he visto ninguno todavía.

Lo que creo es que es solo creyentes y gente de fe en el swiss made.
Pero como yo voy a la hoguera…

Abrazos, y que lo disfrutes.

1 me gusta

Siguen siendo muy escasos de ver.

Yo, por suerte, sigo disfrutando del mío, aunque lo llevo con moderación (tiene mucha competencia, y es un reloj delicado, no para llevarlo cada día).

Sigo el tema, porque le queremos comprar un Júpiter a una amiga. Sólo se siguen vendiendo en las primeras tiendas Swatch escogidas (cuatro, en España). Y a estas, llegan con cuentagotas y sin previo aviso. Llamo muy a menudo a ECI Pça Catalunya; y un día, que me enteré que habían recibido, cuando llegué, me dijeron que habían volado en menos de una hora.

Un verdadero cachondeo. Como ya he dicho muchas veces, Swatch se está disparando un tiro al pie, con la distribución de los relojes; después de lo que, para mí (fue una gran campaña publicitaria).

1 me gusta

Pues vaya truño de producción tiene el grupo Swatch

1 me gusta

No se si es tanto producción o una (equivocada?) estrategia … si realmente quieren vende a paladas con no enviar en unas semanas y acumular para sacarlos de golpe les vale … pero como dice @boga me parece también tiro en el pie

1 me gusta

Para mí no vale lo que piden por el…pero esto de los relojes es algo tan personal que igual hay gente que dice que para ellos si o que incluso es barato

1 me gusta

Pues ya están en AliExpress

1 me gusta

Son unos cracks estos chinos

2 Me gusta

Bonito reloj. Enhorabuena!
Un saludo.

Buen aporte. Esperable.
Seguimos ahorrando.
Un saludo.

1 me gusta

Joer!.No han tardado nada :grinning:.Buen aporte compañero.

1 me gusta

Igual hasta son mejores que el original jajaja

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: estos chinos son la leche.

1 me gusta