tengo una sensación incómoda

Hola Antón,

me alegra que digas que ejerces tu derecho a réplica, para recordar que en tu foro, en su momento respondí a ciertas críticas hacia mí persona creandome un nuevo nick y respondiendo como “Elu” pues ya estaba dado de baja como usuario a petición mía, y Augusto eliminó mí respuesta no una vez, si no tres veces… :wink:

Aquí tu respuesta quedara tal y como la has escrito…nadie la eliminará.

Tambien recordarte que en mi caso concreto, si solo estoy aquí, ha sido cosa del destino, pues mi opcion inicial era haber estado en ambos foros; me deje muchos amigos allí…no creas que tenia meditado marcharme desde un principio, como he oido alguna vez decir.

Un saludo,

Qué pena, tu tono era mucho mejor antes que decidieras editar tu mensaje. Ya sabes: tenemos que aguantar el tipo ante la parroquia para justificar nuestra postura… por cierto sólo hay desaparecido lo que ya mencioné: los privados y los correos-e, (pero esto último es general, nos ayuda a evitar el spam) así que te agradecería una rectificación, del mismo modo que no te he leído una rectificación en lo de la expulsión. Insisto: nadie te expulsó.

En fin, a pesar de no estar de acuerdo contigo me reitero en considerarte único interlocutor válido, y sé que tu comprensión va a ir a más ahora que tienes tu propio fregado que aclarar.

Hombre, pues gracias, aunque sea a un año vista

Y no gracias, no voy a participar más aquí a menos que tenga que volver a replicar a alguna imprecisión (por llamarlo de algún modo) más.

Saludos

Soy vidente y nadie me cree:sad:
Hoy estamos de “Aniversario” , Bienvenido , y gracias por registrate.

Empiezas diciendo …me parece que faltas a la verdad,

Me doy de alta sólo para responderte, ya que me parece que faltas a la verdad cuando afirmas que fuisteis expulsados unilateralmente. Y me duele especialmente viniendo de ti, que fuiste el único de los que integraban este proyecto que tuvo la presencia de ánimo (llamarlo “hombría” me parece excesivo) para responder a mis preguntas mientras éste se estaba fraguando.

Comentarte que me gustaria me concedieras el crédito a que yo tambien forme parte de este proyecto inicial , poca cosa, eso si ; y no me consta que te hayas dirijido a mi en modo alguno, por lo que rogaria enmendases esa imprecisión. No me gusta que me acusen de algo de lo que no me consta, otorgandote el beneficio de que no estas faltando a la verdad, es que intuyo que hay cosas que desconoces.

Por otro lado aqui si quieres participar eres bienvenido, un forero más :slight_smile:

Honestamente el pasado es el pasado y creo que el tiempo pone las cosas en su sitio y creo que todos somos más o menos conscientes y mayorcitos para enjuiciar nuestros actos. Y como bien dices ya hay una amplia documentacion relativa a este asunto RE . Alguna de muy mal gusto por cierto. El precio que hay que pagar , nada nuevo bajo el sol.

Nadie es monopolizador de la verdad absoluta (videncias a parte) ni puede garantizar que todo salga siempre como lo ha planeado. Las personas se sienten a gusto, por afinidad y nadie puede entrar en el corazón de los demás.

Yo por lo menos estoy muy feliz por la andadura de este proyecto y creo que valio la pena.

Un saludo.

Ya sabía yo… pongo las cosas como son, la última vez que entré en RE y conecté mi cuenta, la verdad es que hace ya varios meses de ello, seguía todo igual, sólo podía escribir, ni privados, ni correos, ni editar mensajes, ni poder ver archivos adjuntos, etc. pero vamos, que las cosas claras, no tengo ni intención ni ganas de reactivar mi cuenta en RE.

Ya te he dicho que lo de expulsar tiene muchas maneras de hacerse, una sola explícita (tú borrando mi usuario o baneándome), pero muchas implícitas, si a uno no se le quiere en un sitio y se lo demuestran como se demostró en su momento, ¿para qué seguir allí? Entonces me exiges una rectificación, te la concedo, nadie me echó diciéndome “te echo”, pero se sobreentendía de sobra, bien sabes que un foro son los foreros y si en su momento para muchos no era plato de gusto compartir foro conmigo y lo dejaban claro, ¿para qué estar a disgusto?, cada mochuelo a su olivo y todos tan contentos.

Por cierto, para que te sientas mejor ya he editado lo de la expulsión.

Saludos:)

Para quien no quiere crear polémica las partes que he marcado en bold echan de menos, pero vamos, la mayoria aqui te conocemos y a tu estilo… es lo que hay (sin pesar de mi parte)…

Como, aunque no me considere uno de los responsables, has escribido tu post de una forma que hace parecer que todos estamos ahí, siento que debo ejercer mi legítimo derecho de réplica también.
Apenas comento que no voy a hacer algo como tu cuando violaste mi cuenta, cambiando mi password y mi nick poniendo “Uno que era Paulo”. Creo que entre lo que escribistes antes y esto queda todo dicho de tu persona y de tu “legitimidad”, sin hablar de tu memoria ya que durante mucho tiempo la gente de HdR (RSWF al tiempo) fue llamada de todo menos buena gente en RE, incluso por ti.
Añadir que luego hoy, aniversario de HdR, apareceres a comentar esto es una coincidencia abrumante y que dice aún más de ti…

Gracias por editar eso, pero al final de lo que se trata es -como tú dices- de dejar las cosas claras. Y lo que está claro es que cuando alguien se da de baja, o se va o deja de postear lo hace porque quiere. Y a las pruebas me remito cuando se ha hablado de ese forero que por lo que he leído ha decidio darse de baja: se ha aprovechado para ensalzar la libertad de expresión que se respira aquí en comparación con otros sitios, cuando lo que ha ocurrido es sencillamente que el que ha ejercido su libertad es el propio forero que se fue.

Y es que en todas partes cuecen habas, compañero.

Un detalle curioso: fíjate en tus propias respuestas a mis mensajes. Se han ido agriando a medida que avanzaban, incluyendo los edit… qué pena.

Saludos

Goldoff, hazme un favor. Vete a paseo, no tienes otras cosas que hacer en tu foro?. No molestes más por favor, venga.

Saludos

Toni

Si te das por aludido en ese comentario es problema tuyo…

¿Y te extraña que me agrie? Si pretendías amargarme la tarde lo consigues de pleno, ya puedes estar contento. ¿O acaso es que tu entrada a este foro (en un hilo que tuvo su polémica y que no tiene nada que ver con lo que comentas) coincide con el primer aniversario por una casualidad remota?

Dejemos las cosas en paz y no demos ninguno ejemplo de nada, por favor, que a veces es mejor callarse.

Muy propio de ti… ¿esto es lo mejor que se te ocurre?

No te preocupes. Espero que mi intervención sea lo peor que te vaya a ocurrir en tu foro.

Siento tener que decirlo, pero esta respuesta no me parece nada acertada y menos viniendo de ti, Toni, que eres el Administrador del Foro.
En lo que a mi respecta me gustaría dar la bienvenida a Antón, aunque ha dicho claramente que sólo ha entrado para puntualizar y que no tendrá continuidad (parece lógico) y agradecer a los que han contestado sin perder las formas aún sabiendo que las diferencias son grandes.

Saludos.

No, Antón, no dudo que haya gente en este foro (como en otros) para los que seas bienvenido y los respeto profundamente. No es mi caso. Así que no te pongas demasiado cómodo… Cuanto mas he conocido tras mi expulsión de tu negocio on-line, de tu persona, tus manejos y demás, mas me he reafirmado en mi opinión sobre ti. Y definitivamente no me gustaría que vinieses mas a emponzoñar este foro con tus intervenciones.
Te pido por favor que vuelvas a meterte en tu foro y no nos molestes mas.
Adeu

Respetable Javi, si , el derecho a puntualizar : el derecho de unos a tener derechos y el derecho de estos a negarselo a los otros .Yo intentaré ser equanime.

Siento tener que decirlo, pero si perder las formas es decir lo que uno piensa, apaga y vámonos.
Un abrazo Javi

Lo sé, compañero, y me parece que es digno de valorar.

Nos vemos. Cuenta con los vigueses para esa quedada… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un abrazo.

Creo firmemente y desde hace muchos años que siempre se puede decir lo que uno piensa sin que resulte ofensivo para nadie.
En cualquier caso es sólo mi opinión y, dado lo que se ha dicho después, por mi parte el tema está terminado transmitiendo, eso sí, mi desacuerdo con el trato dispensado a alguien a quien aprecio y estimo.

Otro abrazo, Toni.

Me voy tres días de reunión de trabajo y me encuentro con rencillas viejas que salen en el peor momento y de la peor de las maneras.
Por hacer una analogía es como ir a una boda (nuestro aniversario como foro, enfatizo lo de nuestro porque yo también estaba aquí al principio) a la que se te invita por compromiso y recuerdas las borracheras del novio y cómo os ibais de putas juntos. No es el momento para sacar ese tema, Anton.

Las cosas ahora son distintas aquí, y todo aquel que quiera tener la última palabra en casa ajena carece de respeto y educación. Si te quieres unir a la fiesta y participar con algo de concordia sé bienvenido, pero creo que no has venido aquí a arreglar nada, sino a montar el pollo un día que era festivo hasta que tú abriste la boca.

Cuando abrí este hilo lo hice porque me había parecido mal perder a un forero por una situación mal llevada. En ello incluí a nuestros moderadores, y creo recordar que mi intención era darles un feedback acerca de cómo estaba viviendo esa situación. Mi sensación de incomodidad se atenuó en virtud de su respuesta, pero la pena de perder a un forero no.

Si quieres tomar nota de la gente con la que estas tratando aquí, verás que nadie ha aplaudido su marcha, todo lo contrario, pero se ha respetado su decisión y se han conservado las aportaciones que consideró oportunas.
No recuerdo bien todo el cruce de comentarios que se dieron en tu foro, pero sí tengo claro que hubo pocas lamentos por la pérdida de foreros importantes por los contenidos y el ambiente que dejaron en tu foro. Eso es lo que acabó de romper los vínculos que pudiesen existir. Aquellos que quisiesen compartir charlas de relojes con Gaspa, 4hz, Paulo y Ciclo (me falta alguien pero no caigo ahora, recordadmelo después) sabían donde encontrarlos. Y aquí estamos muy a gustito. Y si pasa algo que no me gusta, lo cuento y me escuchan y responden. Esto ya no pasa en tu foro desde hace mucho tiempo, y es una pena. Sigo visitándolo, y a veces digo algo, pero no me siento a gusto, no me siento escuchado.

Como no lo había dicho antes, felicidades a aquellos que gestaron este foro, les ha salido bastante bien, y espero seguir aquí para que vaya aún mejor.

Cómo que hay quedada? y como no me he enterado? Yo llevo el tupperware de tortilla y el vino de Betanzos!

Bueeeeno, vaaaale, haya paz ya.

Dejemos todos el tema, que luego nos pillamos unos cabreos que no llevan a nada útil.

Sabias y sensatas palabras compañero. Puntualizar solamente que la diferencia que comparten Javi y Gasparacha, es la experiencia común con la persona en cuestión y eso provoca desacuerdo en el primero y afirmación en el segundo.

Tienes un privado
Saludos