tengo una sensación incómoda

Me he prometido no faltar a nadie.
Ni siquiera a ti, ya ves.

Gracias, eres una persona honesta, y tienes la habilidad de decir de forma directa y sutíl lo que piensas, podemos estar en acuerdo o desacuerdo pero es un placer contar contigo.:kiss:

A eso mismo me refiero, hablo y hay quien escuche. Y lo suficientemente inteligente para entender que lo hago para expresarme, no para convencer a nadie de nada.Yo digo lo que siento porque creo que es fundamental que tus interlocutores conozcan el impacto de sus palabras, creo que les puede hacer mejores personas. Y tambien creo que por culpa de la educación que tenemos respondemos con cortesía aunque nos estén jodiendo, y eso facilita que lo sigan haciendo.

Este hilo, UN AÑO DESPUÉS, con Goldoff registrado en HDR y posteando a lo loco…es todo como surrealista total :slight_smile: :slight_smile:
¿¿¿como era aquel refrán del tio del rabo matando moscas o algo asi?? :smiley: :smiley:

Saludos a todos!!!

:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Que vale ya jodeeeeee, que agua pasada no mueve molino y esas cosas, aparte de que ya hemos hablado Antón y yo por privi y zanjado la cuestión.

Saludos:)

…si lo mio era de cashondeooooo hombreeeeee :slight_smile:

Por si acaso, que no quiero que the blood arrive to the river…:D:D:D

Pero quien ese tal goldoff ? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

*Y no gracias, no voy a participar más aquí a menos que tenga que volver a replicar a alguna imprecisión (por llamarlo de algún modo) más.

Saludos*

Hola Goldoff, dices que no vas a participar más aquí y deseo darte las gracias sinceramente, como principio, pero en honor a la verdad es que no lo harás porque te encontrarías en igualdad con los demás y no amparado por la soberbia de ser el amo del prao.
Seguro que no volverás por este lugar porque su aire limpio te iba a hacer daño. Estás acostumbrado a respirar otro tipo de elemento químico, ¿CO2, quizá?
Mejor así, pues no aguantas la verdad y haces del rencor bandera. ¿Recuerdas que a partir de negarme a hacerte un cambio de un reloj por otro, me empezaste a deslizar de culo y cuesta abajo? ¡claro eso no se sabe, porque sucedió bajo la línea de flotación!
Tienes poca hombría con los que te presentan cara, porque como dice un compañero, recoges la pelota porque es tuya (relativamente, porque sin los demás no eres nada en absoluto) y suspendes el juego.
Me gustaría añadirte una fábula que se me ocurrió a raíz de mi expulsión-banneo o si me das permiso para que la coloque aquí para que todos la lean. Te califica muy bien, como eres y a donde vas sin darse cuenta los demás.
Por favor, no vuelvas si no es absolutamente necesario.
Gracias otra vez y sobre todo por darme la oportunidad de quitarme la mordaza que me impusiste, como a otros compañeros a los cuales privaste de capacidad de defensa y respuesta. Está especioalmente dedicada a tí
Repito, muchas gracias por no volver.

Pues mira, ya eres el segundo bocazas descerebrado al que tengo que leer, pero tampoco a ti voy a faltarte, hombre.

Hala, con Dios.

. . . bocazas descerebrado no es faltar, no sé a qué llamarás tú respetar.
Mira, en este foro, que como podrás comprobar ya se ha quitado el complejo de hermano menor, se respira un aire límpido, sin vicios atrasados, es nuevo y remoza a quien le frecuenta. Se modera de forma joven y vital, no carcamal y autoritaria, ¿tú sabes qué es eso de moderar de forma jovial? ¿Sabes qué es tener mano izquierda? ¿Sabes qué es no estar supeditado a intereses económicos? Igual te nombro a la bicha con esto de los intereses económicos.
Vamos, quítate la careta, deja de mirarte el ombligo y métete en tu papel de siempre, el de la soberbia que tan bien te sienta y en el que tan cómodo estás.
Y por favor no me obligues olvidar mi exquisito respeto por los demás.
Procura no morderte la lengua, no vaya a ser que tengas consecuencias fatales para ti.

La pena es que no tengas lo que hay que tener para decir esas cosas a la cara. Algo que muchos ya sabiamos.
Como dije anteriormente, vuelvete a tu cueva, que aquí ya nos sobras. Seguro que tienes unas cuantas facturas atrasadas de Rabat que retocar aun…
Con un poco de tiempo, alguno elaboraría un post diciendo las verdades que tanto trabajo te has tomado en ocultar en TU foro.
Aquellas que hacen referencia a los abusos que cometes en el, en las abusivas tasas que cobras a tus patrocinadores, en la tapadera que es TU foro, en las veces que has timado a quienes te han vendido un reloj de buena voluntad y encima con descuento!, en tu despotismo acomplejado que ocultas tras este monitor y muchas cosas mas que alguien con mas cerebro que los que aquí te responden, sabrá plasmar adecuadamente algún día.
Y es una verdadera tragedia que haya tanta gente decente en TU foro a la que estás tomando el pelo desde el principio.
Vete con viento fresco a donde te aguanten.

Gente, cierro el hilo antes de que esto se salga más de madre.

Zanjemos el asunto.