¿Teniendo un GF 1000 lo venderiais para comprar un Gwf-1000-NV-2JF poniendo bastante pasta?

Si tu amigo le va a dar trote yo creo que mejor se quede el negro, ya que dentro de un tiempo será difícil encontrar recambios azules y me temo que su precio será alto…

Por el contrario es como todo, si le gusta más el azul no hay otra vender el que tiene y quedarse el azul…

Diego más o menos compartimos opinión sobre las traseras de los Frogman, todos los que tengo tienen su rana en la trasera no veo un frogman sin la rana en la trasera como por ejemplo los 25th o los WCCS y tal…

Ahora bien para mi gusto la rana atómica se sale un poco de lo común, lo mismo que pasa con los MR-G 1100 o los GW200z pero hay esta su ranita en la trasera…

Tb pienso lo mismo un Martermind es el Frogman 1000 mas guapo que se ha fabricado y le perdono que no tenga la rana en la trasera…

Volviendo al tema, yo teniendo un GF 1000 no creo que lo cambiara por el NV y más si hay que poner mucha pasta, que supongo que serán unos 300€ de media…

Sin dudarlo me quedaria el gf1000,por temas de coleccionismo,quizas mi respuesta fuera distinta,pero para el uso cotidiano,el gf1000

Acabo de hablar con el interesado y despues de saber lo que piensa mi opinion cambia radicalmente y finalmente vende para comprar el NV es su Frogman por estética una decisión muy respetable para mi después de saber el que del porque en cuanto a sus gustos personales…

Para mi la mejor opcion, lo que comentan de los repuestos, el RD es de 2010 es igual de raro que el NV y todavia pidiendo al sat te traen los repuestos. Sino que venga xXRojoXx y lo desmienta. Jajaja y a las malas dentro de tres años con la correa gastada puede venderlo por mas de 700€ seguro. Saludos

Yo desde luego pondria un poco de cordura, yo no lo venderia para pillar uno que lo unico que tiene de mas es que es radiocontrolado, porque si lo quiere azul seguro puede encontrar lo recambios o por que se los consiga adan o en el mismo sat de casio.

Claro esta que nadie preferie lo basico a lo limitado.

Pero cuando lo basico vale 400 euros y lo limitado vale pongamos 1000 igual si hay alguien que prefiere lo basico.

Que no es por nada pero estamos hablando de relojes.

Nickysa, el tema es que no es el caso, esa rana todavia lleva 1 mes en el mercado y se puede pillar a PVP japones o a un poco mas. Y si me lo justificas asi me vale, pero por ejemplo Dic1 dice que le costo mas la GF-1000 de lo que vale una GWF. Saludos

Es posible que asi sea lo que dice dic yo he llegado a ver la gf-1000 a 600 euros y probablemente ese fuera el precio del gwf-1000.

Lo que ya si veo un disparate es pagar 2 veces mas por un reloj que lo unico que tiene de mas es una edición limitada y que es radiocontrolado.

Vengo y lo confirmo, yo tengo todos los repuestos del RD, biseles correas y tornilleria decorativa, aun se sirven tanto del RD como de cualquier Frog almenos de los GWF

Si no digo que no sea posible mira como la tiene baroli ha mi me salio el GWF-1000 100€ menos, pero no me parece logico comprarla a ese precio. Lo del precio al doble, depende de cada cual y de la oferta y la demanda. A mi no me parece ni bien ni mal. Yo a esos precios no quiero llegar a pagarlo, pero estoy buscando la forma de conseguir algunas ranas a menos de 500 pero es solo un proyecto

Jamás!!! el azul me parece espantoso…

+1

GWF 1000 A 325 € exactos en Japon, me lo traia un forero en mano si hubiera querido, y yo pague por mi GF 1000 exactamente 330 € en España.

El problema es que no hay que justificar nada, tu te vas a gastar 1.600 € en un Frogman amarillo ¿Como vas a justificar eso? :bye:

Desde que existe el Casio F-91 todo lo que sea gastar mas de 10 euros en un reloj es puro vicio, y en los vicios … no hay nada logico, si no lo que te gusta y puedas pagar, ya sea un GF 1000, un Frogman amarillo pollo, o el Rolex submariner de oro.

alguno ha visto la gwf-1000nv en vivo para que el azul le parezca tan espantoso??

yo la tengo, y os digo que es increible de wapo el color, hasta q no la veais en vivo no podeis opinar

Es facil de justificar, es una edicion del 30TH de titanio numerada, solo hay 332 aparte de esa. Si te parece que eso no lo justifica me parece genial, que te gusta mas la estetica de la basica, genial. Pero a mi no me convences que pagues sobreprecio por un modelo inferior por un grabado en la tapa. Saludos

Que es que no te tengo que convencer de nada, que digas que tu no lo harias me parece respetable, pero que me intentes juzgar por ello no lo veo normal, y mas siendo otro aficionado a los relojes, que sabes como funciona esto.
Si alguien te dice a ti que no le convences gastandote 1.600 € en un Casio, en vez de comprarte un Omega que es una marca “superior” ¿que te parecería? una fantochada ¿no? pues este es el mismo caso.

Cada uno se compra con lo suyo lo que le da la gana, yo con 1.600 pavos me compro un Omega, y no por ello te juzgo a ti por comprarte un Casio, jamas lo haria, porque si algo tengo claro es que cada loco con su tema, y hay que respetarlo, para la buena convivencia entre aficionados no hay otra …

Y ya por mi dejo el tema, que ya cansa, y la culpa encima es mia por seguir dando bola al asunto …

Sin acritud ninguna, paso palabra, y sigo hablando del tema principal del hilo.

Un saludo.

[QUOTE=“Burgosgts;846569”] Es facil de justificar, es una edicion del 30TH de titanio numerada, solo hay 332 aparte de esa. Si te parece que eso no lo justifica me parece genial, que te gusta mas la estetica de la basica, genial. Pero a mi no me convences que pagues sobreprecio por un modelo inferior por un grabado en la tapa. Saludos[/QUOTE] 1.600 €??? en serio??? Si gastas ese brutal sobreprecio en un par de detalle y estas contento… pues OK, es tu dinero y no hay que dar justificación alguna. Pero a mi parecer hay un sin fin de relojes muchísimo más interesantes en ese baremo. Al fin y al cabo lo único que pagas es que hay pocos… no se puede decir tan claramente que sea mejor.

Aunque es como todo… el tiempo da o quita la razón. Quizás dentro de 2 años cuesta 3000 € o 300 €…

Aunque el Azul para mi gusto es muy bonito,… yo no lo cambiaria por el modelo normal,… Yo desde que le puse el traje rojo a mi Gwf-1000 me lo pongo mucho menos que antes … tengo miedo de que el traje rojo se fastidie antes … Seguramente pasaria lo mismo con el Azul, no tendria el mismo trato que con el traje negro,… Otra cosa es que se compro el Gwf-1000 porque lo prefiera por estetica y luego le compre el traje negro …
Y si encima tiene que perder dinero vendiendolo rapido, aun lo haria menos …

Saludos Comando

en mi opinion seria como la de clavo, para uso el negro, y para coleccionismo el NV.

como parece que se decide por el NV, me asegurararia de conseguir recambios ya mismo, por que ya sabemos lo que pasa con las ediciones especiales, al menos si lo quiere usar.

a mi esteticamente me gusta mas la rana en negro, pero es obvio que no tiene la exclusividad del NV.