Gracias
. El ancho de asas es de 19mm, al igual que el Cymaflex.
Muchas gracias Dani. Es el que más valor tiene para mi ![]()
Vaya maravilla de restauración !!!
Me encantan los cuatro @Pedro843cc , pero los dos primeros … magníficos
Una preciosidad.
Que maravilla poder conservar los relojes de nuestros seres queridos. Enhorabuena paisano ![]()
En el mío es de 20mm.
Qué os parece, era de mi padre, me restauraron
Me parece alucinante
Muchas gracias ![]()
Gracias, a ver si quedamos estos días y te los enseño en directo. ![]()
Es una joya, enhorabuena por haberlo conservado ![]()
Que Relojazos Pedro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claroo Pedro!!! Me llevaré el de mi abuelo, pero de bolsillo, que es el que conservo ![]()
PD: Traete el perrete que me pica la curiosidad ![]()
Donde vais a quedar?? Me molaría unirme a alguna quedada
En Cartagena ![]()
Me pilla algo lejos :(. Si alguna vez organizáis algo en Toledo o Madrid me apunto. Se podría hablar
Mi abuelo allá por los 60 se puso enfermo y necesitó tomar medicación puntualmente y se quejaba de que su reloj no funcionaba muy bien. Se tomó muy al pie de la letra las recomendaciones del médico… así que su hijo (mi tío, uno de los fundadores de Radio Juventud en Murcia) le compró esta pequeña joya suiza. Lo heredé yo y os aseguro que la precisión que tiene este viejo reloj es impresionante.
Precioso este hilo, Pedro.
Qué maravilla de Certina, camarada. No se equivocaron, no.
Gracias por traerlo ![]()
Este se sale un poco de la temática, más que antiguo, es viejo. Cuestion de perspectiva, y eso que está prácticamente sin estrenar salvo por un arañazo en el cristal y otro en la trasera.
Hace unos años intercambié unos relojes con un compañero de las Islas Afortunadas (si recuerdo quién fue, lo pongo), y me hice con este Duward de carga mecánica sin estrenar.
Creo recordar que me vino sin armis ni correa, aunque tal vez esté errado. Le calcé este que encontré por la caja, y se lo puse (no le queda mal del todo). Lo usé un par de veces y se quedó guardado en la cajita de jabón en que vino.
Y hoy, curioseando la web de @safonagastrocrono me encuentro con esto… es el mismo reloj, mecachis en la mar salada ![]()
EDITO: fue precisamente @kikofl quien me lo cambió por otro reloj que tenía yo a la venta.
Patidifuso me he quedado (Juan Tamariz dixit).
Muy chulos todos Pedro, la verdad es que se nota cuando un compañero disfruta de esta afición ![]()
Gracias por mostrarlos ( el Cauny me ha dejado ojiplático
).