Menuda pieza! ![]()
Coincido. Prefiero tenerlo estropeado que profanado ![]()
Pues un Titan que conseguí por muy poco dinero en estado NOS. Me trae muchos recuerdos de mis dos primeros relojes, un Dogma y un Titan.
Busca al relojero de Onil, la tienda es Restaurar el tiempo. No te defraudará. Diales no se si toca, pero una buena puesta a punto si le puede dar. Yo siempre lo recomiendo.
Yo me hago los servicios y me restauro algunas cosillas. Pero normalmente sólo trasteo mis relojes. Pues soy un simple aficionado, y puede que alguna vez meta la patilla.
Gracias por la información, contacté finalmente con el relojero que me hizo el servicio del Dogma Prima. Actualmente está de baja pero me comentó que según las fotos que le envié, más que limpieza del dial, eso tenía pinta más de restaurar la esfera por que se ve mal el esmalte. Hablaría con el esferista para ver si se podría hacer. De momento no sé más.
Un saludo
Precioso ![]()
Bueno, he contactado con la relojería que me has recomendado en Onil y me ha dejado muy buenas sensaciones la charla que hemos tenido por teléfono, creo que es una relojería de las de verdad de toda la vida.
Como tendré que enviarle el reloj para verlo en mano y ver qué se puede hacer con él, ya se tomarían más adelante las decisiones.
Muchas gracias.
tranqui…yo ya he destruido mas de un movimiento …por eso me los compro economicos…para tener practica…
Precioso, parece un Cuervo y Sobrinos Asturias.
Además la correa todo un acierto.
Muy amable, compañero. Nunca tuve un CyS pero no me importaría ![]()
Un saludo
Uno heredado de mi padre, restaurado hace unos años. Creo que es de los años 70, pero no consigo información de este reloj, así que no estoy seguro. Eso si, se a cual se parece, ja ja ja ja.
Editado
Traigo otra vez al reloj de mi padre porque ha pasado una revisión completa en un profesional, buen amigo de @psicoac, lo cual es garantía.
Cambio de corona, mantenimiento completo, limpieza, pulido del plexi…
Un dolor de dinero cuando lo sueltas, pero cuando sabes que es mantener viva la memoria de alguien tan querido, deja de doler y das por muy bien invertido el morterazo. Lo heredará mi hijo, lo disfruto yo y él sonríe allí arriba.
Es precioso y está en perfecto estado, me alegra ver piezas tan bien cuidadas.
Felicidades.
Muchas gracias, es la mejor pieza que tengo, y necesitaba un repaso urgente
Maravilla, menuda joya
![]()