Hola compañeros, os presento mi última adquisición. Este precioso Omega Hi-Beat
ReferencIa
ST 166.0164
Colección internacional
1973 ‑ 1975
Dimensiones
Ø37 mm
Material de la caja
Acero noble
Tipo de caja del reloj de época
Atornillar
Estanquidad
3 bar (30 metros / 100 pies)
Movimiento
Tipo de movimiento
Automático (mecánico)
Número del calibre
1012
Pulsera
Brazalete
Acero noble (integrado)
Todo original por 480 euros, lo compré acojonado, por si no me valía el armis por mi muñeca de 19 cm…pero nada. De sobra. Guarda bien la hora y estoy flipado con él. Yo al menos estoy contento con la adquisición.
El ultimo en llegar, este pequeño diver de maquinaria suiza y de marca Delkar, reloj mecanico de cuerda, con caja de 37mm medida normal de su epoca.
Bueno pues otro Ricoh más para la colección. Recién llegado de Francia. Nuestros amigos de SEUR han tenido la maravillosa idea de dejar el paquete a más de 30km de mi casa. Menos mal que el ciudadano que lo ha recibido, por cierto, dentro de un paquete que iba para él, ha tenido la decencia de ponerse en contacto conmigo para decirme que tenía mi reloj. Una persona super amable, se lo he agradecido mucho. Bueno aquí está el susodicho.
Chulísimo ese Ricoh
El color es muy original @Pedro843cc ! Qué bonito!
Me estreno por aquí. Esperando al inmortal, que se supone que me llega en un rato, esta semana he sacado a pasear los vintages.
Hoy tocaba éste, que se vino conmigo desde Praga.
Bueno pues ya tienes pantalones ese Ricoh que presenté hace unos días. Una Diloy de cuero comprada en Amazon a muy buen precio. Creo que le va como un guante. Os dejo foto de los dos relojes de hoy. Saludos!
Comprado ayer en un mercadillo ,limpiado ,pulido el plexi con alladin y correa nueva para este pequeñín!!
UN Suizo de los 60…pero no encuentro informacion de la marca ni la ubicacion exacta de suiza…a ver si alguno le suena…
Chulisimo
Preciosa restauración y mejor historia.
Desde luego valía mucho la pena ponerlo en funcionamiento ese reloj de tu bisabuelo.
A saber dónde estará el reloj de mis bisabuelos, si es que alguno llegó a tener.
Que bellezas, los “trastos” antiguos tienen algo especial.
Los calibres omega y zenith
Recién restaurado por el compañero @Asturianucu mi reloj de comunión.
Una maravilla de trabajo!!!
Es de 1971…
Que bonito, y qué maravilla de restauración
Que bien estáis tú y tú SuperAbuela.
Así se hace…estoy seguro que ese, ese, no lo cambias por nada.
Un abrazo.