¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

Yo te lo este NOS, destinado a la venta. Mecánico manual, ultra fino 7mm. 36mm diámetro.

13 Likes

Muchas gracias Juan, así es…

Lo que sí le cambiaré es la correa, es muy corta para mi muñeca de 17,5cm… se le colocó únicamente para la terminación del trabajo y posterior presentación.
Es de 15mm y tendré que buscarle alguna tipo bund no exagerada de tamaño para el reloj.
Un saludo.

1 Like

Pues …la veo con una bund marrón…claro.
Creo que la da carácter y la posiciona como si se tratase de un marco…

14 Likes

Yo había pensado algo más pequeño… no sé :man_shrugging:

6 Likes

Si son de Diloy…son más grandes…

Mira…

7 Likes

Es que la medida de la caja es de 28mm (de cadete) y como digo 15mm de correa… a ver si encuentro alguna bund que destaque el tamaño del reloj.
Muchas gracias Juan

1 Like

Hoy llevo este.

21 Likes

Aquí va otro mas

12 Likes

Que chulada.

Me Encanta.

1 Like

Precioso!!!
:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 Like

Thermidor rescatado !!!

10 Likes

Muchas gracias

1 Like

Muy amable

2 Likes

Más de medio siglo, está nuevo.
Y aún tiene lumen.

15 Likes

Mortima muy bonito pero muy maaalo

Este funciona bien por ahora.

11 Likes

Estos son los dos más antiguos que tengo. El Longines era de mi padre y tiene sobre 50 años, este está restaurado. Y el Seiko me lo dio mi tío usado por él cuando era yo era un crío y tiene unos 40 años

12 Likes

14 Likes

Esta tarde hemos firmado la escritura de un garaje que acabamos de comprar. El anterior dueño, fallecido hace poco, lo usaba de taller, almacén, trastero… en general, es una capsula del tiempo en la que nadie entraba hacía mucho. Daba un halo de tristeza ver todo eso esperando a quien con tanto mimo lo dejó donde está para no volver.

Mi chica y yo hemos estado echando un vistazo para tomar medidas y encargar estanterías y tal. Entre una infinidad de chismes, ha aparecido este reloj, que me he echado al bolsillo.

En casa lo he abierto. Swiss made, pero de lo más barato y sencillo que puedas imaginar. Eso si, darle cuerda y echar a andar.

21 Likes

Me encanta los sitios como ese…
Ese reloj se merece una buena limpieza y engrasado.
Espero que encuentres más cosas interesantes.

4 Likes

1966
Calibre 28-10

9 Likes