¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

Un humilde Cristal Watch circa 1968, de señora, se supone que WR 150 m.

12 Likes

Hola compañero!
Precioso ese Duward y la correa le queda de lujo… Nos puede poner un enlace de compra de esa correa y contarnos sus impresiones?

Saludos

1 Like

Cortebert 677 de mediados de los 40.

Saludos

20 Likes

Precioso :sparkling_heart:

3 Likes

Muy amable Pedro, hay veces que lo sencillo puntúa doble.

Saludos

2 Likes

70 castañas que ha cumplido.

16 Likes

Extraordinario!!!
Enhorabuena, me encanta.

1 Like

Un Camy Montego que esta mañana he rescatado gracias a un buen amigo.

16 Likes

Muchas gracias!!! Siempre gusta que gusté.

Saludos

2 Likes

Mi ultima adquisicion, para un regalo, otro de los 50s, la verdad es que esta en un estado fantastico, ya tengo el angelito y el demonio en el hombro diciendome “quedateelooooo, quedateloo…”

18 Likes

Recién adquirido ,no soy mucho de dorados ,pero esa esfera tipo mármol me ha encantado ,aunque es pequeñín … 35 mm !!

11 Likes

Que bonito!!

9 Likes

Qué peligroso es ver huecos en las cajas…

5 Likes

Pedazo de colección vintage! :clap: Los Seiko vintage cada día me gustan más. Un saludo!

1 Like

Un Piaget altiplano modelo 934, en oro blanco, calibre 9P. Me lo han dado para ver si se puede arreglar. Este reloj ha llevado mala vida, al abrirlo, estaba el díal ligeramente descentrado y con mucha porquería.

Por el sobre que traía, la última revisión que dieron de presupuesto eran 160 € y lo rechazaron. Yo no he comentado nada pero me da a mí que deja esto bien es mucho más de eso, y más cercano a las cuatro cifras. Lo que es el no saber, Obviamente, si esto no se arregla bien, pues a la larga se acabará deteriorando.

Perteneció al marido de mi tía, que falleció hace unos 15 años. Lo recuerdo siempre como un ejemplo de elegancia y estilo. Además del reloj recuerdo que tenía un Austin Victoria para los viajes en familia, y un mini Cooper para andar por Málaga. Por entonces, sobre los finales de los 70, el mini Cooper era la admiración y envidia de todos.:joy:

Bueno, pues fotos del reloj y de calibre. Lo he abierto, para hacer fotos del calibre y aprovechar para centrar el dial. El último relojero que le metió mano trabajaba en la relojería de Miguel Heredia cuando estaba en la plaza de la Constitución en Málaga. Yo creo que Miguel Heredia se ha jubilado ya, no sé si alguno de Málaga puede dar más noticias de este relojero o esta tienda. En cualquier caso ha pasado por manos bastante torpes.

10 Likes

Ya nos iras informado

Que chulada Luin