El que ha salido hoy a rodar un poco, que luego tiene agujetas. Saludos!
Comparto mi nueva adquisición.
Feliz viernes

Qué bonito ![]()
Muy chulo ese Seiko
Me he metido en el hilo para babear un poco, y no he podido evitarlo… me he cambiado el reloj para éste:
Anta Star, no conozco la marca. Era de mi suegro. Pasó por boxes, plexi y correa nuevos, y va estupendamente. Me encanta darle cuerda, y ese dial tan clásico… Como dijeron arriba, la altura de la caja es… mínima!
Impresionante restauración!!! Que bonito es
Gracias @Pedro843cc ! ![]()
Es triste pedir pero más triste es admitir que tienes relojes olvidados por las esquinas de los que lo te acuerdas hasta que hurgando buscando objetos perdidos te los encuentras…valga como ejemplo este pobre Eterna
Dale vida a esa joyita, que bien lo merece ![]()
Soberbio
Hoy un timex con un calibre M25. En mi opinión el peor calibre de la historia quitando algún experimento chino.
Cada 2x3 me toca desmontarlo y revisar la espiral pero tras más de 50 años sigue dando guerra el puñetero.
Es un infierno de calibre. Se le puede hacer el mantenimiento al reloj pero no es muy agradecido. Además, al menos mi reloj, tiende a deformar la espiral con el funcionamiento y toca retocarla.
Aún así, es un reloj muy bonito y ese toque rústico del calibre me recuerda a los relojes rusos.
Pues compañeros os comparto este Potens de mi madre. Que lo tenia guardado en su bolso y buscando unas cosas lo he encontrado. Un reloj de 40 años o mas y que se ha puesto a andar en cuanto lo he movido… 1 fase le he pulido el cristal…ojo tapa trasera roscada…
Mi madre siempre decia…Menudo reloj…y va con pulsooo!! Que bonica ella.