¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

14 Me gusta

Totalmente de acuerdo, son cosas que le dan sabor y personalidad a un simple objeto. Pasa de ser un Oris a ser “el Oris” de G. Christie, el cual ahora custodias tú.

Yo tengo un Altus que ya presenté aquí, con una historia similar:

Y también uno de bolsillo, un South Bend dedicado:

Precioso ese Citizen, está muy bien conservado.

Muchas gracias. Sí que hubo que pulir un poco el plexi, pero por lo demás… está casi impecable. De hecho, la trasera está igual…

8 Me gusta

13 Me gusta

Hoy he ido a buscar este viejo Certina Ds que ha pasado por quirófano…

Y por la tarde ha llegado este otro viejo Ricoh.

15 Me gusta

11 Me gusta

17 Me gusta

No sé lo que duraré, pero me estoy iniciando en los vintages.
Veo los fabulosos Longines y Omegas que poneis y me quedo babeando.
De momento, para empezar, os voy a enseñar un Election, marca que no conocía, pero que al parecer tenía calibres manufactura. Este reloj lo compré hace un par de semanas. Nótese la delgadez de la caja, no lo he medido pero es admirable.

19 Me gusta

Precioso, me encanta :sparkling_heart:. No conocía la marca.

1 me gusta

Gracias, Pedro. Al parecer fue una marca que se vendió principalmente en Argentina.
Dejo el enlace a un hilo del foro RE donde se habla de la marca.

2 Me gusta

El miércoles, me llevé a Zaragoza el Malaz Watch de mi padre (de 1947). Por motivos evidentes (antigüedad, valor sentimental, etc), no sale mucho. Pero la ocasión lo merecía.

.

Aquí, en la foto “de estudio“ en muñeca, que le estoy haciendo a todos mis relojes; poco a poco, según me los voy poniendo.

29 Me gusta

Precioso :sparkling_heart:

1 me gusta

Cortesía del compañero @Pitikli tengo un nuevo conquest vintage de compañero de muñeca. Ya tengo el de mi abuelo pero ese al ser de oro y una reliquia familiar lo saco poco por puritito miedo a que le pase algo. Con este que además luce sus buenas cicatrices de una larga vida no tengo ese problema y puedo disfrutarlo como se merece con tranquilidad….bueno eso y que esos marcadores Puente en el dial me parecen una maravilla

21 Me gusta

Alguien bajó alguna vez a Ceuta a comprar “ barato”?

Años setenta y pocos, era una actividad que a mis padres, en especial a mí madre, les gustó hacer de vez en cuando.

¿ Que se compraba en Ceuta por entonces?, pues yo recuerdo , y conservo por algún lado, mi primer radiocasete Sanyo, las mini cámaras de fotos rusas, con sus carretes y todo, las cazadoras de cuero….. También solía caer algún queso de bola, latas de galletas danesas… pero lo que me trae hoy aquí es lo que compró mi padre para él y para su primogénito, o sea yo.

No recuerdo exactamente el año, debía ser 74 o 75, pero recuerdo la explicación que nos dio el astuto comercial ( también me lo repitió mi padre muchas veces), “ no hay que darle cuerda, va con el pulso".

Cómo he comentado fueron dos relojes, este que os presento, el de mi padre, y otro en verde esmeralda que me robaron mientras lo dejé encima del 850 para arreglar algo varios años después.

Y vamos a ello

ORIENT F469602-6A

Con su milanesa de origen.

Tamaño contenido, 38mm, caja tipo cojín super cómoda.

16 Me gusta

Todo un clásico, el reloj y el comprarlo en Ceuta (o en Canarias, o en Andorra…). Gracias por traerlo, es bien chulo.

2 Me gusta

Alguno de mis antiguos :

21 Me gusta

Hoy un Tissot con movimiento ESA 9150 electromecánico, como a mí me gustan.

15 Me gusta

Hoy toca tissot seastar setentero con caja de tv

14 Me gusta

Precioso

1 me gusta