¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

Hoy he recuperado este que era de mi padre (su reloj de menor valor pero el que más utilizaba sin lugar a dudas)

Toca restaurarlo. ¿Alguna recomendación para este trabajo en Madrid capital?

Gracias

12 Me gusta

Me encantan las piezas que se ven en este hilo. :clap:t2:

Es un archiconocido, por casi todos. se trata de un Omega Speedmaster Mark III, es uno de los vintages en los que mas tiempo y $ he invertido pero, con un repaso a fondo en Omega y limpieza completa de cara, luce como en su dia , hace ya solo que 60 añitos

24 Me gusta

Buenas, por aquí enseño mi ultima adquisicion. No se mucho sobre esta pieza, más allá de que la marca cerró tras la crisis del cuarzo. Supongo que es de los años 50 aproximadamente, pero honestamente no tengo mucha información al respecto, así que cualquier opinión será bien recibida. Un saludo!

14 Me gusta

Bonito reloj, disfrútalo mucho. No tiene mal aspecto.

Si no me equivoco, es de fabricación Francesa, y, casi seguro, no hay regla sin excepción, digo casi seguro por la forma de la minuteria y segundero, monta un calibre Cupillard 233 , conocido también como FE 233 (France Ebauches)

Disfrútalo , es Bonito. No te dará muchos problemas.

1 me gusta

Seguro que es un FHF 70.

1 me gusta

Gracias, yo me quedé enamorado de la esfera, y el precio era irrisorio, así que para casa se vino. Por cierto, tienes muy buen ojo, efectivamente es un Cupillard 233.

1 me gusta

De comcierto con un Kelton de 1973, mi año. Modesto pero me encanta.

13 Me gusta

19 Me gusta

Me ha llegado este magnífico ejemplar con algunas heridas de guerra, pero nada destacable.

19 Me gusta

Recién recogido del relojero, cristal nuevo y calibre repasado, mi Duward Aquastar 200M.

18 Me gusta

Y de paso, este relojete N.O.S. se ha venido conmigo.

18 Me gusta

Añado unas imágenes de los entresijos del Duward Aquastar, que he detectado unas partículas sobre la esfera, y he sacado el calibre para eliminarlas.

Para tener ¿50 años? la esfera y agujas se conservan muy bien.

El calibre es un Adolf Schild AS 2066, de 17 rubíes, latiendo a 21.600 bph.

La tapa, que ha perdido con el uso (o los pulidos) casi todo el texto, aún conserva orgullosa el medallón con el velero característico de los Aquastar. Con algo de maña y jugando con el ángulo y la luz, se lee:

En el círculo exterior:

ALL STAINLESS STEEL INCABLOC AUTOMATIC WATERPROOF 6203

En el interior:

200 METRES DUWARD

17 Me gusta

Se ve fantástico, un lujazo con esos años

2 Me gusta

Aquí va otro también de la marca Duward

17 Me gusta

Bien chulo, y más con esa caja.

1 me gusta

Otro reloj sin estrenar, este sencillo y bonito SAVAR, con máquina FHF 97.

16 Me gusta

Menudas joyas encuentras, maese Pedro

1 me gusta

Maravilla ese Spaceview :heart_eyes:

1 me gusta

Seiko Corona de abril de 1964

17 Me gusta