¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

Feliz día!

18 Me gusta

Guapísimo el certina

1 me gusta

Espectacular!!!

1 me gusta

Muchas gracias! Es un reloj precioso en directo.

Un abrazo,

Jorge

Un Sandoz automático cincuenton por aquí…

15 Me gusta

Recién llegado. Necesita cariño, repasar calibre, pulir o cambiar plexi, limpiar brazalete, pero tiene buena planta.

21 Me gusta

Eso es lo que viene siendo un Diver vintage :ok_hand::ok_hand:.

Enhorabuena por la adquisición Pedro !!

Como dices,con un poco de cariño,quedará espectacular

1 me gusta

Gracias, me alegra que te guste. Todo un 200M y con solera :grinning_face:.

A ver si me lo coge el relojero y lo pone a punto.

2 Me gusta

Tengo un Rotary muy parecido a ese, que necesita idénticos cariños..a ver si encuentro en Madrid alguien que se los haga sin sacarme un riñón jaja

1 me gusta

Muy bonito por cierto..

1 me gusta

Este bullhead con sus 50 años

22 Me gusta

Está muy digno para su edad, con poco que se le haga quedará estupendo! Y esas 20atm que marca, tuvo que ser un relojazo en su momento.

:heart_eyes:

Por cierto: el fechador tiene 2 números separados por el día de semana… qué son?

1 me gusta

Está fantástico eh? Ese dial parece nuevo de fábrica. Me encantan algunos vibtage que tenéis, que parecen NOS.

:heart_eyes:

1 me gusta

Si no fuera por el bisel, parecería haber estado en una cápsula! Guapísimo amigo :clap:t2:

1 me gusta

Simplemente indica el número de dia: lunes 1, martes 2…

1 me gusta

Curioso! Nunca lo había visto…

:person_shrugging:

1 me gusta

Algo tiene que tener con sus 50 años pero está en muy buen estado general y funciona de maravilla. Gracias por los comentarios

Me da la impresión de que es un AS 2066, y por el color del datario de fecha , que no funciona la fecha. Si la semana pero no el día.

Suele ser habitual en ese calibre.

Disfruta de el es un gran reloj.

Si me equivoco en el calibre me lo dices.

GGracias.

1 me gusta

Perdon.

Si no estoy equivocado y es así, tranquilo, la reparación de ese datario es cambiar un muelle que está localizado debajo del disco semanarios. Nada importante.

1 me gusta

Buenos días

18 Me gusta