TODO VENDIDO: Conjunta express RSWC. Sólo 50 serán los afortunados, ni uno más!

Gracias a todos. De verdad, gracias! :hugs::beers:

2 Me gusta

Otra constructiva reflexión. Gracias. :beers:
Las destructivas para quien las piensa y escribe… :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Vamos a tener que hacer un bote para las terapias de compradores inmaduros y/o compulsivos.
… O sacar el látigo y fustigarnos como penitencia por tentar y hacer pecar a los débiles e inocentes foreros que parece andan por aquí. :rofl:
¡Lo que hay que leer! :massage_man:t2:

4 Me gusta

No ha sido al azar, estaba más que pensado y buscado. Pero no ha gustado, qué se le va a hacer.

Por ahí comenzó mi interés en ponerle el nombre…

…Y aquí se terminó de confirmar.

Qué mejor nombre para un diver nipón que homenajea a un monstruo reptiliano!

Vuelvo a repetir, es precisamente ese sentimiento percibido en no pocos compañeros el que me impulsa a interpelar a @Gasparacha, para que abra un hilo de interesados a ver qué se puede hacer, todo esto en público, nada de nocturnidad y alevosía. E igualmente en público, nuestro admin me dice que lo haga yo, como un compañero hizo con otro homenaje a otro diver de GS, que si consigo 50 interesados a USD 150, el proyecto es viable.

Aclaro que, como ya he dicho, es un reloj que me gusta, pero que está lejos de enamorarme, que no lo hago por motivos egoistas, como podría haberlo hecho por un SM MilSub, un SM Speedmaster57 o un Sugess Blancpain crono, que SI me encantaría tenerlos.

Si lo hice de noche es, básicamente, porque era la hora que tenía más libre para poder hilvanar el post inicial.

Eso ya no depende de mí, mi objetivo era llegar a esos 50 compañeros y que el reloj fuese viable. Mientras se desarrollaba el proceso de “reclutamiento” se me indicó que la conjunta se limitaría a 50 y así se ha hecho. Imagino que el staff tiene sus motivos, como los tuvo para no abrir este hilo y delegarlo en alguien que tuviese iniciativa.

Nadie te obliga a participar en ninguna compra, y menos aún compulsiva. Como bien han comentado muchos de los que no han llegado a poder entrar en la conjunta, este reloj se venía postulando como candidato desde hace casi un año. Así que de compulsiva nada, más bien lo contrario.

Me parece lo más sensato, cada uno debe ponderar si quiere y puede, o no quiere o no puede. Pero con este “vicio” y con otros. No creo que nadie vaya a poner en peligro la economía familiar por algo tan superfluo como un reloj, teniendo a buen seguro decenas de ellos.

Cierto, pero para hacer hilos interesantes se necesita tiempo y ganas. El primero es muy limitado en mi caso, por eso debo aún un hilo a @Tortuga_Shelly sobre el B&M Baumatic 5 Days. De las segundas, creo que, visto lo visto, me van a quedar aún menos.

6 Me gusta

Haz como yo. Sé pobre. Es fácil.

6 Me gusta

Explicaciones varias:

5 Me gusta

Mirando,resulta que el armis original es este :thinking:.No tenía ni idea.Como no me muevo por las altas esferas…:sweat_smile:

10 Me gusta

5 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: me encanta ese brazalete!! No me extrañaría que en versiones futuras los de Heimdallr lo incluyesen también como opción

2 Me gusta

Nunca mejor dicho lo de esferas. :grin:

Precioso el brazalete. Me encantan los que tienen eslabones en H.

3 Me gusta

:person_raising_hand: Buenas noches Administración!!
Como van los diseños?

4 Me gusta

He estado ausente un par de días y cuando veo este hilo me quedo asombrado.

Yo no he querido entrar en esta conjunta porque ese reloj no me atrae nada.

Han sacado una conjunta express que se ha cerrado en tiempo record. Pues perfecto para los que han estado al quite y es para alegrarse. Es de agradecer que el staff haya visto la oportunidad y lo haya podido sacar.

Las críticas sobran más aún cuando parece que la gente pierde el norte. Sale una oportunidad, se ofrece con unas condiciones y cantidades determinadas. Si se pierde la oportunidad pues ya saldrán otras igual, mejores o más interesantes para los interesados.

Pero lo importante que hay que tener en cuenta es que es un reloj, no un producto de primera necesidad.

12 Me gusta

:jigsaw::pencil2::art::paintbrush::camera_flash::watch::jigsaw::pencil2::art::paintbrush::camera_flash::watch:

3 Me gusta

Entiendo, gracias por la info :pray::pray:
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

:rofl:
Lo único que te puedo mandar es un abrazo.
¡Aquí te va! :hugs:

5 Me gusta

En ese rojo oscuro el reloj gana muchísimo, en mi opinión, en vez del rojo “vivo” de la sardinilla.
Algo en ese sentido sería maravilloso.

1 me gusta

Una consulta para los que ya lo tenéis… a ver si nos podéis facilitar la longitud de las dos partes de la correa…

1 me gusta

Pues si no lo he hecho mal 12 cm y 9cm con hebilla incluida (entiendo que te refieres a la sardina )

1 me gusta

Sí sí, perfecto, puede ser que sea posible que con esas medidas mi morcilla de 22cm sea aun apta para esa correa.

2 Me gusta

No serás de senegal?
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::heart::heart:

7 Me gusta