Todos vuestros relojes, por tan sólo uno?

No, nunca, muchos de mis relojes son especiales para mi por diversos motivos.
Peeero si cambiaria muchos por un Rolex DeepSea o por un Certina DS3 Super PH 1000 m de 1975, o un Omega 125 … soñar es gratis.

Hombre por solo uno, creo que no, pero por tres sí que lo haría…

Pues yo me uno al clamor popular de que no los cambiaría. Ni por uno, ni por tres.

Como ya han dicho muchos, cada reloj que está conmigo lleva una historia, de la que no puedo separarme. Hasta el punto de que soy incapaz de vender uno sólo de mis relojes.

Como para cambiar todos por uno.

No, me gusta variar. Y me conformo con relojes de cierta gama. Aunque si me voy planteando vender algunos de los inferiores para alguna pieza mejor.

Hoy SI, los míos y los de la MDD (que tiene más que yo… :eek:), con tal de no tener que cambiar de hora a un buen “puñao”…

¡¡¡LO QUE SEA!!!

Pues, pese al valor sentimental, todo es relativo y por el LANGE de mis sueños, pelo a pelo, los daba todos; ya tendría tiempo, cuando me fuera cansando, de hacerme con otro ramillete.

Saludos

No me llegaría ni de coña pero si fuera un Sub cerámico no me lo pensaría, aunque por supuesto tendría alguno para “machacarlo”

Saludos

De que relojes hablamos? Qué Patek es? Y los sacrificados serían?

No te preocupes Jaime… yo te puedo llevar de la mano… :D:D:D

Sabemos que esto es una pregunta teórica, y damos una respuesta teórica. En el mundo real sabemos todos que si cambias todos por uno, al día siguiente ya estás mirando el foro para buscar el número 2, el 3, etc. Y si decides no cambiar…, pues lo mismo, al día siguiente ya estás en el foro buscando el próximo. Si el que tiene vicio…

Me seria muy dificil quedarme con solo uno.

pues no.tengo todo lo que necesito ahora mismo,y afortunadamente mis “griales” o bien los tengo o bien son economicos y me los puedo permitir.

saludos
tony

No lo veo posible, va en contra de nuestra afición. Lo que planteas es lo que es normal para la mayoría de personas que usan reloj: tienen uno y lo cambian al cabo de los años cuando se rompe. Hay quien tiene uno barato y hay quien tiene uno caro. Creo que lo nuestro está más allá del precio del reloj, buscamos movimientos, estilos, tamaños, prestaciones… pero si hasta le cambiamos las correas y los brazaletes. La gente normal usa una correa hasta que se rompe y entonces va al primer relojero que le pilla de camino y le pide otra.

Creo que es imposible tener una afición por los relojes y tener un único reloj, por muy bueno que sea.

Cuando me compré el PO, un compañero de trabajo me dijo “pues ya has terminado con los relojes, para qué vas a comprar más”. Lejos, muy lejos de la realidad, no es que haya comprado muchos porque no soy de tener muchos, pero sí que alguno ha caído y otros se han vendido para dejar huecos. Mis relojes son todos muy normalitos, menos el PO que fue un regalo, y aun así suelen rotar todos casi por igual, todos tienen algo especial que les da un valor diferente.

Me parece que tener un reloj único, bueno o regular, es propio de alguien que le gusta tener reloj, pero no tienen una afición al reloj.