Top 10 RSWC

He estado pensando en hacer un top 10 de RSWC.
Es opinión personal y va influir los acabados y calidades, además de la estética. Serán relojes solo de RSWC y no de anteriores conjuntas. También se pueden incluir RSWC aunque no los tengáis.
Os animo a hacer vuestro top 10 RSWC.

1. Racing & Space.
    Pues este va a ser mi número uno porque creo que va a ser un pepino total. Por calidad/precio y estética. Tengo fe ciega :grin:

2. Grand Epreuve

El gran deseado, el que más me arrepiento de no haberme unido en su día. Por las fotos desprende gran calidad.

1. Rex Terrae

Hecho por votación popular es de mis favoritos de mi caja. Está mas arriba que otros porque además de parecerme precioso es en mi opinión el de mejor calidad de acabados

1. Verne

Me da rabia ponerlo tan arriba poruque lo tuve que vender :smiling_face_with_tear:. Pero es que los acabados eran de 10 y una verdadera gozada darle cuerda. Me fallaba el brazalete integrado pero no se puede tener todo.

1. Airliner 1

Es mi favorito de la RSWC. No está de primero porque es mi favorito por cariño y estética pero no es el mejor. La verdad que es muy bonito y además con ese plus del bisel de zafiro :heart_eyes:

1. Typ VII-B

Este seguramente debería estar mas arriba. Con unos de los acabados mas top de los RSWC. Tiene una gran personalidad.

1. Scaphandre 3

Reloj de 10. Solo le falla el brazalete, que se lo cambié nada mas llegar por un caucho.

1. Gamma Gibraltar

Un reloj con una pinta increíble. Se cuela en el top porque ese dial con la calabera me encanta. Además con la estética Panerai que es muy original.

1. Caballo de Troya

No se sabe nada de esto. Para mi lo más emocionante de la RSWC sea lo que sea. Se ha ganado entrar en el top por el hype creado.
No quiere decir que sea uno de los apuntados :face_with_hand_over_mouth:

1. Airliner 2

Para cerrar esta lista pongo el Airliner 2 porque me gusta mucho y aunque tenga sus cositas es muy bonito.

Bueno, espero que os haya gustado mi Top y espero otros que seguro que serán diferentes. No hace falta que pongáis fotos ni explicaciones que se que da mucho trabajo :grin:

Saludos

22 Me gusta

Por mi parte creo que añadiria el Scaphandre 1 y el Eagle 2 ya que son unas piezas bastante buscadas.

4 Me gusta

Vaya, pues ahora que lo dices el Eagle 2 se me olvidó :rofl: (a lo mejor edito)
También lo habría puesto y seguramente bastante arriba.
En cambio el scaphandre 1 a mi se me haría bastante tocho y seguramente no lo pondría.
Saludos

3 Me gusta

Yo sin duda pondría el Caballo de Troya el primero. Nunca he tenido perro y tengo muchas ganas. Lo que no se es como lo mandara Tom…

3 Me gusta

Space y Submarino para mi gusto genial, el Gibraltar también, me ha removido mucho tema y motivado a muchas cosas ese proyecto aunque no participo.

2 Me gusta

El tapado, no hace ruido pero EMHO es un modesto gran reloj. Un vale para todo. Lo incluiría en la lista.

10 Me gusta

Cristian, yo sólo tengo un RSWC; el Verne que adopté de tí.

El reloj es una completa maravilla; gran parte de la esencia del Patek, con unos detalles súper cuidados, originales, y una calidad muy alta.
Los currantes del foro, en mi opinión, estuvieron literalmente de 10 en ese proyecto, y el resultado fue verdaderamente bueno, impensable partiendo de un foro de “teóricamente simples aficionados”.

Me gustaría conseguir un rex terrae blanco, y desde luego un Airliner 2, proyectos a los que no llegué.
El crono base SM con ST19 que pones es muy bonito, al igual que el eagle crono, pero tener que desenroscar corona para dar cuerda se me haría raro en un manual.

Igualmente, creo que el Gmt amarillo con base SM puede acabar muy, muy interesante.

4 Me gusta

Es que todos pueden estar en el top 10, ya sea por calidad como por sensaciones.
Algunos de los que faltan…

11 Me gusta

Y este??? No puede ser que nadie le haya puesto cuando creo que ha sido el record de ventas y es un reloj guapisimo. Además es el que llevo ahora mismo.

11 Me gusta

El APO. Sin ser RSWC, con él empezó esta locura.

8 Me gusta

El Apo, que fue digamos el pionero no aparece…
El Seven seas con su caja monoblock es espectacular tampoco…
Y el Rex Maris que nos apuntamos ciento y la madre tampoco lo veo…

4 Me gusta

Yo de momento solo tengo un reloj del foro, pero no lleva el rswc en el dial.

En breve incorporaré alguno, me gustan muchos eso sí.

1 me gusta

No lo he puesto, porque quizás en calidad percibida esté un poquito por debajo de otros más recientes. Pero el Rex Maris es de largo, mi RSWC favorito…

7 Me gusta

Llevo semanas pensando en un listado de TOP RSWC y me resulta imposible…. Todos tienen su encanto… :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::crossed_fingers:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Si consigues un Rex Terrae blanco no te arrepentirás. Tengo uno y es una maravilla. El Airliner 2 también, aunque el Rex en opinión está un pelin por encima.

En cuanto tener que desenroscarlo y darle cuerda para mi es divertido aunque sea manual.

A ver que sale del nuevo!

Saludos :+1:

2 Me gusta

Yo lo tuve en amarillo y lo vendí porque el amarillo del dial me decepcionó. Si que es verdad que en el color que tienes me encanta y quise hacerme con uno. Aún asi por calidades no lo metería en el top.

No lo incluí porque aunque sea del foro no es RSWC. Pero me parece de los mas bonitos y calidad precio de los mejores

Me gustan los dos que tengo, Rex Maris y SF2.
El único que me podría arrepentir de no tener en el Eagle 2, tal vez el Racing pero ya tengo el crono cubierto por otro pero son los únicos dos que me llaman mucho la atención. El resto me gusta pero no son para mi.

2 Me gusta

Oleeeee. También es de mis favoritos.

2 Me gusta

Pues a mí que me parece que el Eagle I es de los que mas cabezas consigue girar… Me gustan todos

3 Me gusta