Actualmente tengo en mi colección Eagle 1 para mí el top relación calidad precio y acabados. Suite iberia,el reloj más elegante de mi colección y de una presencia espectacular. Verne,me gusta mucho su caja y acabados,no tanto su brazalete,el kaiju frozen diría que es el más flojo de los proyectos que tengo. Y por último el más cómodo y que más sale de la caja es el Rex Terrae blanco,tiene una caja que asienta genial en mi muñeca y un brazalete magnifico. Tengo pendiente de llegar el airliner 2,gamma,salto de fe,majetek y un kaurusel.
Me encanta este reloj, creo que meteré un hilo de BUSCO, por si algún compañero quiere venderlo.
Yo lo vendí y me arrepiento de vez en cuando la verdad… pero no salía de la caja apenas.
Pero vamos, que te vale para prácticamente todo con un simple cambio de correa.
Para mi
1 Rex Terrae
2 Moeris Lacus
3 Rex Caeli
4 Karoussel
5 APO
6 British Green
7 Rex Maris
8 Airliner
9 Gamma Gibraltar
10 Verne
Los “saltos de fe” no se pueden evaluar hasta que se den a conocer ![]()
Con el tiempo seguro que el top cambiará mucho ![]()
Creo que algo modificaria a dia de hoy ![]()

que vale este reloj, donde se puede conseguir ???
saludos gracias
Es de una conjunta del foro. Ahora solo lo podrias conseguir de segunda mano. Un saludo.
Yo, sólo tengo dos RSWC (y uno, aunque es de esta segunda etapa, ni siquiera lleva el RSWC).
Tengo bastantes de conjuntas del foro (época anterior), de cuando el reloj se hacía entre todos. Proyectos totales (y maravillosos productos finales): Galeno y Ferroviario.
Como he dicho, de la etapa nueva, tengo dos. Uno, que han nombrado, pero que no han puesto aún ninguna foto: el Apocalypse de dial gris ( aquí, con una Marine Nationale, que creo le va muy bien).

Y tengo uno de los últimos, que tampoco se ha enseñado en este hilo, y que es una verdadera preciosidad: El Deco-Timer.

De los otros RSWC que se han hecho, hay algunos que me gustaría tener
. Pero en algún momento, hay que decir basta
(al Deco-Timer no pude decir que no, porque era un doble corona, con dial de descompresión
)
Creo que daría para encuesta.
A lo tonto, y tengo varios RSWCLGTBIXYZ, los que más uso son Eagle 1 y Sevenseas.