Tu coche. Algo muy especial para ti.

Muchas gracias por los consejos. Alguno realmente sabio, sobre todo éste:

En mis aficiones siempre he pecado de optimista y voluntarioso. El resultado, múltiples proyectos estancados… :sweat_smile:

Lo de probar alguno estaría bien, pero no se prodigan mucho… y tampoco lo puedes pillar ni el concesionario, ni alquilarlo en Europcar :wink:

2 Me gusta

Si estuvieses por el sureste (Murcia) podríamos quedar y a cambio de un almuerzo, te dejaba probar mi Especial. No es el Sport Coupé ni el Spider, pero te harías una idea bastante aproximada.

Es cuarzo, por el movimiento de la trotadora.
Por el dial, el color de las agujas y el contorno que se intuye del logo, yo apuesto por un Scurfa One, al que le han puesto una nato…

https://www.scurfawatches.com/product/diver-one-d1-500-original/

1 me gusta

Gracias, desconocía la marca. Voy a echar un vistazo a su web.

1 me gusta

Pues era una pasada por dentro ese coche, menudo cartucho, aunque el tuyo también lo es

Tiempos en que los m antiguos estaban por los suelos creo que ya no se verán…hace 15 años no los quería nadie porque gastaban como un muerto y las averías eran caras, la gente prefería un diesel nuevo y quitarse su viejo BMW M3 e 30 de cuando tenía 10 años menos y algo más de pelo jaja

Ahora se han convertido en un capricho

Pero no solo BMW, a mí me sorprende también el precio de algunos Lotus o modelos pequeñitos estilo clios sport, 206 RC etc que valen más que nuevos en su día…y si te vas a clios Williams, clios V6 y cosas así te da un infarto cuando los has visto a precio por el que hoy no te compras ni un dacia con 5 años jaja

1 me gusta

Además de las averías, los z3 y e36 potentes de aquellos años rajaban chasis en la zona del puente trasero y había que dejarse un dinero en reforzarlos.

Es una locura como están los precios de ese tipo de coches. Todo aquellos medio interesante está subido de precio.

1 me gusta


Una foto de mi trastito…

7 Me gusta

Y los e46 igual rajaban chasis…

Los M3 e 36 a mí me gustaban mucho, había una versión para el mercado inglés en verde inglés muy chula

Ahora son coches capricho para bolsillos pudientes

8v o 16v?

8v…

1 me gusta

En casa disfrutamos de uno durante 15 años. Se lo compró mi suegro a mi novia reciente por aquél entonces ( hoy madre de mis hijos).
Lo quitamos al nacer nuestra primera hija. Muchas satisfacciones nos dió. Siempre que veo uno giro la cabeza a mirarlo. Disfrutalo.

La verdad es que cada vez hay menos, creo que en mi pueblo quedan 3 y hay 20.000habitantes

Buena máquina. La primera vez que me subi en un Golf II GTI fue en el año 91, aun recuerdo ese sonido metálico del motor al acelerar… :heart_eyes:.

Ahor, a mi 51 años, tengo su competidor en el garaje, un Kadett GSI.

2 Me gusta

Serie 1?

Mk2 pero primera serie paragolpes finos

2 Me gusta

Es muy bonito, felicidades.

Ayer fue dia de desperezar maquinas y pasar ITV’s.

Comenzamos con mi fiel Kadett GL del 88. En la vida tendré otro coche mas noble y de fiar que un Opel Kadett.

Mas tarde, este felino que en los dos ultimos años ha hecho la friolera de ¡¡100 kilómetros!!

Y de postre, el cacharrillo que me trasladó desde casa hasta el garaje de mis suegros donde guardo todos estos trastos.

15 Me gusta

Me voy a pasar por aquí:

1 me gusta

San Pedro bendito, que 3 joyas… tu señora una Santa.

1 me gusta

No lo sabes tú bien :sweat_smile: