Tu coche. Algo muy especial para ti.

Mirad que chulada, para llevarla con el AK

5 Me gusta

Subo el hilo para dejar algunas fotos de mi coche, que me han pedido a raíz de la foto que he subido para el concurso.



Alpine a110 legende (la principal diferencia son los semibackets, más “normales” que los backes que lleva el pure/s) en color blanco perlado.

A final de mes hará un año desde que lo tengo, y muy contento con el. Si tuviera que destacar algo sería el tacto de dirección y el de freno. La primera muy directa y precisa, el segundo algo durito y muy dosificable. Se nota que es un coche pensado para disfrutarlo conduciendo.

23 Me gusta

Un tipo de coche en peligro de extinción hoy por hoy desgraciadamente :frowning:

Lo has metido en circuito?

1 me gusta

Poco peso con potencia, madre mía!. Me gusta en blanco, a pesar del típico azul Alpine y los asientos si o si debes ponerlos en ese tipo de vehículo. Como dices, en peligro de extinción.

Qué maravilla, alguna vez he pensado en quitarme el Civic '93 y miré un Alpine o un Toyota GR86.

1 me gusta

Un bajabrag… digo bólido precioso :rofl::rofl::rofl: … me flipa

2 Me gusta

Precioso, un cochazo. Yo hace poco vi en un concesionario el Subi Brz y me dejo enamorado. Para cuando toque la primi😀

1 me gusta

Buf que maravilla… es una preciosidad. Disfrútalo mucho

Me encanta

1 me gusta

Una especie en extinción.

Diversión pura y una imagen preciosa

Me vuelve loco. Una pasada. Nada más ver los baquets ya le tenía echado el ojo.

Enhorabuena @Pokayoke y toda la envidia del mundo

2 Me gusta

GUAPÍSIMO

2 Me gusta

Si, hubo un evento de alpine en Cheste y muy bien. Un circuito con el que se puede rodar con seguridad y poco tráfico. Lo malo es el calor que hacía, a principios de septiembre, había que estar muy pendiente de las temperaturas.

2 Me gusta

En parte lo compré el año pasado por esa incertidumbre de a saber que quedará de este tipo de coches dentro de unos años. Por lo menos lo disfruto ahora.

El blanco es perlado, y aunque está muy visto en otro tipo de coches, la primera vez que lo vi en vivo, me encanto.

4 Me gusta

Buena máquina, muy buena. Menudo juguete.

Que lo disfrutes muchos kilómetros :blush:

2 Me gusta

Aprovechando el buen tiempo, Luisito y yo kos hemos dado un paseo.

Seat 600 D de Mayo del 68





22 Me gusta

Maravilloso!!! Es tremendo el servicio que daban y como aguantaban … y hoy menos de 4.50 es un coche “pequeño”

2 Me gusta

Felicidades, conservación y cuidado igual que de museo.
En el compartimento del motor se puede comer.
El azul cielo es encantador, ideal para pasear en primavera y verano.
De mayo de 1968, la cuadratura del círculo.

1 me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:. Cada vez que empotro mi corpachón ahí dentro y recuerdo que en uno como ese viajábamos mis padres, mi abuela, mi tía la solterona (que estaba como un tonel), mi hermana y yo, y la impedimenta paa pasar el dia en la playa…

2 Me gusta

Gracias, me alegra que te guste. El color no es el original, que era un azul aún mas claro (azul aguamarina), pero este “azul Capri” estaba en el catálogo de la época, y lo pintaron de este tono hace años. Y me gusta más así las cosas como son.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con el color, me recuerda el azul de los pequeños Cinquecento de antes, un azul muy mediterráneo en un día de mucho sol y cielo despejado.

1 me gusta

desde hace años tengo roadsters. Este es el que da servicio ahora. Un coche para disfrutar conduciendo. Para la vida diaria tengo un japones mas practico.

El proximo roadster, si la agenda 2030 lo permite sera el SLC.

7 Me gusta