Tu coche. Algo muy especial para ti.

Hola , buenas noches , yo justo cuando empezó la pandemia, necesite cambiar el coche y me compré un Mazda 6 ranchera, de segunda mano, pero en mi mente mi sueño desde hacía mucho tiempo tenía en mente mi gran coche. Un Lexus GS 450h, un 3.5 gasolina, que será de lejos el mejor motor asequible de Toyota , un 6 cilindros en V , que gracias a un pequeño motor eléctrico, dan la friolera de 345cv con un consumo ridículo. Ese era mi sueño, y gracias a la pandemia dije, mañana igual me muero y decidí buscar uno y si me cogen el Mazda como pago lo compraba. Pues así fue , y así conseguí el coche de mis sueños y en mi garaje está, y soy la persona más feliz desde entonces , bueno después cambie la moto también, ya puestos a gastar , por si acaso me muero , cambie hasta de casa … Y desde entonces esto es un sin vivir , jjjjjjj



12 Me gusta

Tranqui, ya he leído unos cuantos artículos en que los fabricantes anuncian la vuelta a los botones físicos ante las quejas de los usuarios de lo complejas que se han vuelto las táctiles con tanta opción e integración. Pero pasará aun algu tiempo

1 me gusta

Aparte, hace dos meses , antes tener a mi primera hija , compré un Seat Ronda a un coleccionista de Gerona , en una subasta, y me enamoré de el, solo por la pegatina trasera del portón del maletero, pero cuando se ha enterado la parienta de casi me saca los dientes , así que si os interesa a alguien me decís…





5 Me gusta

Pies mira yo quiero cambiar y me gustaba el rx anterior con tu motor y… como segunda moto estoy pensando una KTM SuperAdventure…

2 Me gusta

Pues el Rx me encanta, y ahora con una niña pequeña, más me encanta todavía. Creo que si compras un Lexus , difícilmente te arrepentirás. Son unos coches increíbles desde mi humilde opinión y experiencia. Y 0 talleres, solo ruedas y mantenimientos.

2 Me gusta

Respecto a KTM, es para gustos , mi moto la 890 adventure es fea de cojones por delante , pero no hay nada que los chinos no solucionen , si te gusta una moto para todo , es ideal , yo la meto por todos lados, y por carretera no tiene nada que envidiar a una r , si tienes buenas manos , los pasas por encima, créeme.



4 Me gusta

Ya 890 no la he probado, la 1290 (su competencia no me gustó para mi uso) sí y me gustó aunque no estaba seguro si ese enfoque se me iba, ahora un par de años después por cambios, etapas en la vida sería razonable.

Por otro lado tengo una Triumph de carburación en la que he invertido bastante (y no solo dinero), es el gusto de salidas tranquilas cada ciertas semanas.

Etapas de la vida supongo

1 me gusta

Las motos son como los relojes , hay demasiadas , y casi todas nos gustan , jjjjjj.
Yo tengo varias , pero que anden solo tres , un ciclomotor de correos amarillo, una Piaggio Liberty 125 y la KTM, pero me compraría otras dos , jjjj , una enduro eléctrica, y una Ducati desert X , jjjjjjj

1 me gusta

Cambios… sé de lo que hablais.
De Lexus 450h… A Mitsubishi Asx.

Cosas que tiene uno como prioridades. La vida cambia.

1 me gusta

Esa maravilla la solté en Enero 2024. No hay palabras…

Doy fe de que con buenas manos eso anda como un n demonio. Y no por mí, sino por un par de amigos de Almería que ni los huelo cuando he salido con ellos y se han calentado

Yo hasta la fecha tengo 2 en el garaje y pensé que me plantaba pero ya estoy esperando el momento de comprar otra más. Estoy entre una ZRX1200R o hacerme una scrambler desde una Dominator o una Transalp. Lloverá mucho hasta entonces porque entre que mi novia me hizo prometer que hasta después de la boda no compro otra y que en Málaga la vivienda está por las nubes…

Si te casas , olvidate de la :motorcycle:, y ya no te cuento si tienes un bebé, yo la cogía prácticamente todos los días, llevo tres meses , que un día salí a hacer una ruta , y he tenido morros 2 meses , jjjjjjj. Prioridades como dicen por ahí… Jjjjjj

1 me gusta

Muchas ganas de ser padre no tengo a mis casi 47 tacos. Mi de renunciar a ciertos hábitos de comodidad y “egoísmo” como salir con la moto al menos una vez por semana.

Luego la realidad dicta que desde que me he venido a Málaga no he cogido la moto en casi un año y que casi necesito el doble de pasta para tener una vivienda similar a la que tengo en Almería.

This crazy thing called LOVE, como dice la canción.

1 me gusta

Jejeje así Compre yo también el que hoy ya es mi ex-golf… La historia es que tenía un pinscher mediano negro que se llamava golf-o, y después de morirse con 8 años, las 2 últimas semanas se mantuvo con vida iendo todos los días al veterinario a ponerle suero tenía un cáncer con metastasis… pero unos 2 meses después pensava manías mías, que me ayudaría a dejar de pensar en el, era un mk2 negro de carburación, hoy ya está pasado, y aunque lo añoro, se que fueron otros tiempos que ya no volverán. Me divertí también con el vw sin catalizar, pero ahora ha llegado el momento de sentar la cabeza de nuevo, no me hacen falta 3 coches en casa… Y en compramostucoche como están caros de segunda mano me lo han valorado bien.

Yo por si acaso voy fijándome en carrocerías familiares con buen toque dinámico. Maletero nunca nos sobra en mi Clase E del 99 y si mi novia se empeña en un retoño…

Bueno bueno, ahí te has pasado con el cambio… Xddd

Los Lexus son coches magnificos, especialmente los de hace unos años, aunque siga en el TOP 5 de marcas mas fiables, junto a Mazda, Suzuki, Toyota, Subaru, Honda…todas japos, los ultimos, mas tecnificados cada vez van dando algunos problemillas. Pero me gusta que la industria japonesa del automovil mantenga su punto de vista frente al exceso de electrificacion del parque automovilistico, de facto su apuesta principal es por los hibridos, mas que por los 100% electricos.

Yo a la vez que el Jag V6, miraba precisamente tambien modelos de Lexus (gasolina y mas de 200CV) y Subaru (menos potencia pero 4X4 muy efectivo) (que se parecen como un huevo a una castaña, pero bueno…)

Buen coche, disfrutalo con salud!

P.D: Y si, concuerdo contigo mas que nada porque a estas alturas podria estar perfectamente muerto, la vida corre que se las pela y a muchos la dama negra los sorprende pensando y pensando y pensando, pero sin actuar…

2 Me gusta

60 recien cumplidos y sin hijos, te entiendo, a una edad ya se te pasa el arroz para ciertas tareas y si te organizas bien la vida (comodidad financiera, amigos, buen humor, hobbys) se esta igual de bien que con hijos

1 me gusta

El asx actual es un Renault captur camuflafo