Tu reloj deseado totalmente inalcanzable

Buenas noches:
Para mi éste en cualquiera de sus variantes. Ya sólo por el nombre y lo que representa me parece una maravilla …

3 Me gusta

Reloj perfecto :ok_hand:

1 me gusta

Este es mi objeto del deseo inalcanzable:



image
Y podría seguir…

4 Me gusta

Esta adjudicada más arriba @Mr_Cool

Vete buscando nuevo oscuro objeto de deseo

Me encanta el complemento que le han puesto al reloj :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ya he visto que se me han adelantado, como sois… :joy:

2 Me gusta

Para mi, el Jacob & Co “The Godfather Opera”.

Sublime.

6 Me gusta

Impresionante :two_hearts:!!

2 Me gusta

Cualquier Speedy :cry:

2 Me gusta

Hola

The Grand Seiko Kintaro Hattori 160th Anniversary Limited Edition SBGZ005


Y no pongo el frontal……

Otro tío con un Seiko de abuelo…….

Un saludo

8 Me gusta

Me ha hecho recordar a otro que no me importaría que me regalaran por Navidad. Credor Eichi II.

Simple y sencillo, pero de esos que las matan callando.

9 Me gusta

Este “rarete” Submariner 5513 Dial Explorer


7 Me gusta

Ilustremos.

Ya está todo el pescado vendido.

Lado bueno del Ward. Una sonería, dentro de lo que cabe, “asequible”.

Lado no tan bueno. Ward tuvo a un joven relojero, Johannes Janke, el cual les hio un soberbio calibre manufactura que sacaba los colores a otros calibres, y a un precio asequible. Parece que últimamente pasan bastante del SH21, y me parece una pena. Podían haber usado esa base en lugar de la de un Sellita.

3 Me gusta

Antes de meterme a coleccionar compulsivamente, tenía claro que tendría ciertos relojes. A día de hoy tengo un Speedy, un Lindbergh y un Ventura. Sólo hay uno que se me resiste. Y que, a precios actuales, lo veo fuera de lo sensato.

9 Me gusta

… nunca vi un reloj más caro que
el el primero y que me guste más,
así que mis sueños no son muy caros.
no pondría ninguno de los que han salido
solamente por decir que es caro.
me gusta el reverso, pero no es mi estilo

2 Me gusta

Mira, este se me había olvidado, pero también me lo pido. Hubo un tiempo que me volvía loco en oro amarillo y pequeño segundero.
Tal que así:

7 Me gusta

Jahnke es el antiguo Director Técnico de Ward, según he leído en su web y de ahí vendrá seguramente el dejar de usar ese calibre. Una pena, para mi gusto, porque como bien dices, y de esto sabes un rato, es magnífico.
Supongo que serán cosas de cambios en la empresa, pero sin Jahnke y seguramente sin Chris Ward, la marca ha perdido elementos diferenciadores que la han llevado al lugar en el que está. Me ha llamado la atención que no fuese Jahnke el que ha ejecutado el nuevo calibre, aunque hace tiempo que en la web de CW no hay ninguna referencia a él, sólo algunos modelos en stock. Lo de "…antiguo Director Técnico… " lo he encontrado esta misma mañana buscando información sobre el reloj en cuestión.
Saludos,

3 Me gusta

Cualquier GS.

No me veo enterrando 4 cifras en algo tan superfluo como un reloj. Si pobre.

3 Me gusta

Este es el mío, si se pusiera a tiro de segunda a un precio razonable…

1 me gusta

Varias veces he dicho que ese, y no el Sub, es el reloj más copiado. Casi todas las firmas tienen uno en catálogo.

3 Me gusta