Tu reloj deseado totalmente inalcanzable

Creo que todos hemos tenido, tenemos y tendremos “griales” en nuestro deseos relojeriles. Estos griales son relojes que nos encantan por la razón que sea, independientemente del precio, de la marca, etc. y si bien es cierto que nos gusta igual un reloj de 100 o de 1.000 € hay algunos que los tenemos en un pedestal y nos gustaría conseguirlos.

Hay griales que conseguiremos si los perseguimos, nos esforzamos y ahorramos, pero este hilo no va de estos.

En este hilo me refiero a esos “griales” que son del todo inalcanzables, esos sueño húmedos imposibles de lograr ni en diez vidas, salvo que seas un deportista de élite o el hijo de un jeque árabe, porque cuestan más que un chalet en la finca más cara de España. Esos relojes que alguna vez te han dejado de pasta de boniato al verlos, pero te has quedado con cara de tonto cuando has visto que cuestan cientos de miles de euros o más.

¿Tienes alguno? estoy seguro que sí.

Yo tengo estos. Los Bovet Récital Brainstorm

Os dejo la web del fabricante por si queréis babear un poco.

¿Cuál es tu sueño más inalcanzable?

13 Me gusta

Buen gusto tienes mamon!:joy::joy:

3 Me gusta

Yo mi reloj inalcanzable sería el patek horas mundiales,por ahora y hace tiempo me quita el sueño,pero inalcanzable total. Ilustró con una foto.

6 Me gusta

Tu también tienes gustos malos y baratos.

:rofl: :rofl: :rofl:

De esto trata el hilo, de este tipo de piezas de “otro mundo”.

2 Me gusta

Ya no solo por dinero (que también) si no porque dudo que jamás vaya a ver uno de estos a no ser en algún museo. Yo me pediría este:

daniels-no1-movement-d

O si no, este con tourbillon, para fardar más:

Pero vamos, que con el primero sencillito me conformo.

7 Me gusta

Para mi, no todos inalcanzables pero lo suficiente para no alcanzarlos, cualquier Omega Speed Moonwatch.
Hasta para eso soy pobretón.

2 Me gusta

Desde que lo descubrí hace años, no ha habido otro.

9 Me gusta

Estos o se consiguen en subastas o nada ¿no?

1 me gusta

Supongo, la verdad es que solo tanteo ebay y nunca he visto uno :rofl:

2 Me gusta

Sin irme al Bovet me conformaría con este Lange.

6 Me gusta

.
.
Subo la apuesta.
.

.

.
Podéis tocaros sin sentimiento de culpa, que luego os lo arregla @Monsignore

8 Me gusta

Ojo, que cobro en carne…

4 Me gusta

Lo de la soneria me motiva, pero la fecha a modo bisel y marcando en rojo el día… ufffff!

2 Me gusta

¿Pero tarifa plana o dependiendo del uso?

3 Me gusta

He estado visitando varias relojerías últimamente y viendo los precios, os digo muy seriamente que hoy por hoy no hay ningún reloj deseado por mí que sea alcanzable. No me entra en la cabeza pagar lo que piden por un reloj nuevo, en algunos casos 500 euros más que hace dos años, POR QUE SÍ

6 Me gusta

Estamos igual compañero, menos dinero encima que uno que se está duchando.

Pero soñar, por ahora, sigue siendo gratis. Algún día pagaremos impuestos por ello.

4 Me gusta

Yo me conformo con uno que no se venderá:



5 Me gusta

Que no se venderá???
Prepara 13.800…:sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

El mío está por fabricar. Su marca será FMG, acrónimo del diseñador original, un paisano mío -jarrero- que en el siglo XVI decidió abandonar el tráfago de la vida en el Siglo de Oro y se retiró a la contemplación monástica al pie del Reventón. Loor a su ingenio y buen gusto. Me paso las horas bobas leyendo y releyendo el librito que compré allí mismo hace un par de años. Admirad su arte, compañeros…

imagen

… y si tenéis curiosidad por el asunto, en este blog se habla de ello. Gloria a tu memoria, Fray Martín Galíndez :innocent:

6 Me gusta

El SpeedMaster

1 me gusta