Tu reloj deseado totalmente inalcanzable

Para mí si es inalcanzable, no me resulta deseable. Todos los relojes con complicaciones “supercomplicadas” me resultan admirables por lo que significan a nivel relojero, pero no me los pondría ni “jarto vino”.

Si fuera milmillonario, poco negocio harían conmigo… Si quisiera saber la posición de la bóveda estelar del cielo de Ginebra el 22 de febrero de 2034, cogería un almanaque o lo consultaría con una aplicación astronómica…O eso creo.

…Por que por otra parte, si fuera milmillonario, no pensaría lo que pienso desde mi pobreza material actual (que no de espíritu) y me la traería floja lo que pensasen gente como yo. Entraría en la “boutique” diciendo “póngame el más caro que haiga”…

Mi deseo más inalcanzable es este:

Del Breitling que lleva, pues no está mal. Pero como si lleva un Calypso…

13 Me gusta

Afortunadamente hace tiempo que solo sueño con cosas alcanzables dentro de mis modestas capacidades económicas y duermo de un tirón, oiga.

Y envidia no tengo ni sana ni de la que corroe por dentro pero, eso sí, soy la persona más rencorosa que conozco. El que me la hace me la paga en ésta o en la otra vida.

Dicho lo cual y en espera de la correspondiente penitencia, @Monsignore , os diré que después de alcanzados algunos objetivos relojeriles y viendo que la industria se encuentra un poco desbocada me planteo no realizar inversiones en esta materia superiores a 400€ y el resto de mi estipendio destinarlo a vino y otras bebidas espiritosas.

Lo que se llama un Bulova lunar piloto on the rocks. :wink:

4 Me gusta

Eso si que es tener gusto y lo demás son tonterías.

La señorita Theron también tiene algún sea dweller.

image

6 Me gusta

Venga, va, daos por absueltos. Un día es un día.

(yo tengo la suerte de que ningún reloj caro me gusta; grande es Dios en el Sinaí)…

3 Me gusta

Me doy por disuelto, entonces.

2 Me gusta

Cualquier reloj que pase de 1500 o 2000 euros,ya es un inalcanzable para mí.Por lo tanto,tendría una buena lista…:pensive::sweat_smile:
Pero bueno,intento ser muy conformista.Y no aspiro a nada.Me voy comprando lo que me gusta,dentro de mis posibilidades.

1 me gusta

Buffff, por yo llevo tiempo viendo este que me da dolor de cabeza cada vez que lo veo. No estoy yo para empeñar ni riñones, ni ojos, ni nada, pero si me tocase la lotería… Iba de cabeza

3 Me gusta

Por cierto, CW acaba de sacar un reloj de esos que canta las horas con un martillo que hace sonar una nota, por menos de 3k

2 Me gusta

Mi deseo inalcanzable creo que sería el rolex OYSTER PERPETUAL 36

veo absolutamente imposible tener un reloj de más de 1000 euros, de hecho mi reloj más caro está por debajo de la mitad de ese supuesto límite.

3 Me gusta

El otro día nos lo dio a conocer @Cormac

Con su permiso, pongo el enlace del susodicho, una auténtica pasada.

El otro día hablábamos en este otro hilo de la complicación de la sonería, de sus precios inalcanzables y a los pocos días llega Cristopher Ward con esta novedad. Nos vigilan…

2 Me gusta

Tengo muchos inalcanzables, este mismo por ejemplo :two_hearts:

Buen hilo Rubén :+1:

5 Me gusta

Para mear y no echar gota.

Espectacular también.

2 Me gusta

Joé, debo ser un raro, de verdad. No tengo reloj inalcanzable, o por lo menos no lo conozco, por lo menos, que lo desee, nada de nada. Sobre todo porque supondría llegar a meta, y mi meta la alcanzaré el día que me muera, hasta entonces, espero que me sigan gustando todos, hasta los caros.

2 Me gusta

Pues mi deseado inalcanzable es el que sigue. Nunca estuvo disponible para la venta. Los relojes se entregaron con motivo del regreso de Honda a la Fórmula 1 en 1983 a los ingenieros y al personal de la fábrica que desarrollaron el motor “Spirit 201C”. Se estima que no llega a 100 el número de ejemplares.
g-shock-dw-5000c-honda-racing-team-f1

10 Me gusta

No conocía esa historia y mira que me gusta La F1 y Honda.

Muchas gracias por darla a conocer.

1 me gusta

Pues mira que tenían los Seiko Sportura Honda… estos no los conocía.

2 Me gusta

Es mas facil que te toque la lotería,que ver ese Casio en venta.

1 me gusta

No se intitula este hilo “…deseado totalmente inalcanzable”? Pues deseado es, e inalcanzable es.

1 me gusta

A ni este me encanta, pero eso, inalcanzable…

Saludos.

8 Me gusta

Un RSWC de ese modelo si que me gustaría, si.

2 Me gusta