Lo dicho compañeros, si tuvieseis que elegir un reloj en un rango de precio de entre 500 y 1000 euros, con cuál os quedaríais? Os pregunto por vuestro gusto personal.
Un abrazo a todos y buen fin de semana!
Lo dicho compañeros, si tuvieseis que elegir un reloj en un rango de precio de entre 500 y 1000 euros, con cuál os quedaríais? Os pregunto por vuestro gusto personal.
Un abrazo a todos y buen fin de semana!
En mi caso, sin duda alguna, el Certina DS Action, en cualquiera de sus variantes y de sus versiones.
Me parece El Reloj.
Salutaciones.
Esta pregunta es muy relativa, porque todos los que vamos a escucharla ya tenemos cierto bagaje en el mundo de la relojería. Y lógicamente, todos hemos visto la evolución de los precios al cabo de los años.
Te voy a poner un ejemplo.
Este reloj me costó 200 y pico euros, hace como 10 años. Hace tiempo ya vi que superaba los mil euros.
Si quisieras comprartelo ahora ya está por encima de lo que planteas.
Los Seiko sk007 costaban menos de 100 euros hace 10-15 años ( y no cobraban aduanas)
Un amigo mío se compró un Rolex Milgaus por 3mil euros allá por 2005 creo recordar.
Luego tenemos las ofertas, y las ofertas a veces son efímeras, y a veces sale un chollo impresionante, a precio de puta coña, pero no para todo el mundo, sólo para el más listo de la clase.
Supongo que se entiende lo que quiero decir. Es complicado decir algo en estos momentos, porque estamos inmersos en un proceso global inflacionista
En ese rango el alpinist. Foto que le he robado a @Joangalo (perdón) ya que había borrado la mía
Yo igual que tu @antdpc
El mio con 14 años , la pila dura entorno a 2’5 años y pierde unos 15 segundos al año.
Copio a @Gusmercon.
Como nueva incorporación, al igual que @manrique , un Henry Archer sería mi apuesta.
Este, por ejemplo: