Al contrario, agradezco tu aporte. Gracias.
Gracias por el aporte crack. Lo del tono blanquecino del antireflejante es lo que había notado entonces en fotos y vídeos.
Perdona compi,
Y que me corrijan los moderadores si me equivoco, pero no estan permitidos en el foro replicas y/o copias.
Pues no sé. No es una copia para vender ni hacer negocio. Un regslo de un amigo q ni es del foro.
En caso de ser como dices pido disculpas por mi ignorancia.
Gracias por el apunte.
Eliminamos la foto @Gabriels62. No se permite ningún tipo de falsificación en el foro.
A parte del Laco que ya indiqué que es mi reloj del 2024 quisiera añadir un reloj, baratísimo y chino, que me ha sorprendido y con el que me he sentido realmente cómodo.
Ninguna expectativa a la hora de comprarlo, y sin quererlo, se ha hecho notar muchísimo a finales del 2024.
Me gusta la correa de tela ¿donde se puede conseguir?
El SEIKO es precioso. Enhorabuena!
Me encanta el Seastar 2000
Enhorabuena
Buenos días:
Para mí, el reloj preferido de este año, y que me ha hecho cambiar por completo la sensación que tenía de la marca, es éste…
Manual, ajustadísimo (+1 seg/día), con una calidad altísima y para mí gusto, muy bonito.
Yo de 2024,creo que este.
Y de esta santa casa este, un RSWC que me sorprendió bastante y muy gratamente, al que le tengo que ajustar la marcha, por lo demas un reloj de 10.
En Aliexpress, Amazon …
Estas creo que en eBay hace mucho
Como para tener dudas, menuda maravilla💖
Pues mi reloj favorito del 2024 es probablemente ahora mismo el midori. Y lo más curioso es que no hemos tenido ni mucho menos un flechazo desde que me llegó. Me fascinó al principio, pero algo no acababa de cuadrarme, el tamaño, el dorado, yo que sé… Casi acabo vendiéndolo/cambiándolo por ese motivo, pero cada vez que me lo pongo tengo claro que tiene ese “algo especial” que lo hace un intocable de la colección, y así, poco a poco, he llegado a apreciarlo con sus virtudes y defectos al punto de que es hoy por hoy el favorito del año sin duda.