Vídeo de Tudor
Imagen capturada del vídeo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190129/7f67f9a24f9104a7b895616a73ac993e.jpg
Opiniones por favor.
Vídeo de Tudor
Imagen capturada del vídeo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190129/7f67f9a24f9104a7b895616a73ac993e.jpg
Opiniones por favor.
Buenas noches:
Me gusta mucho, la verdad. Muy bonito. Sería bueno conocer calibre y precio……
Saludos,
no tiene las asas vitaminadas como el sub de ahora y eso me gusta bastante, las tiene delgaditas como los chapitas.
si se produce será un relojazo como el olitas.
Esa combinación de color insert-dial la veo tan del Black Bay, que en cualquier otro modelo :cold:
A mí me pasa igual… no me acaba de convencer prefiero el Black Bay
A mi no me dice mucho
https://www.revolution.watch/wp-content/uploads/2017/11/04-Tudor-Black-Bay-for-Harrods-Special-Edition-1.jpgTudor Black Bay “Green” Exclusive to HarrodsMe gusta mucho mas este, se lo vi el otro día a un compañero que lo presentó ( en RE ) y me quede alucinado, precioso.
Un saludo compañero
A mi me gusta mucho mas el Black Bay, incluso diría que el Pelagos tambien me gusta mas. Ademas, por lo que veo el bisel seguirá siendo de aluminio.
Bisel de aluminio en un reloj de lujo… Vergüenza les tenía que dar
Hombre, lujo… Es un buen reloj , de gama alta digamos, pero hablar de lujo o de alta relojeria ya son palabras mayores
Ni su primo mayor ROLEX es alta relojeria , imaginate. Incluso relojes de lujo tampoco…
Un saludo
Para comprarlo no me gusta, antes los BB tenian su linea, corona sin protector, sin datario, ahora le veo demasiado inspirado en su “hermano” mayor y al modelo vintage que tambien quería ser un parecido y que nunca me gustó por ese motivo y por la mezcla incluso de fornitura externa Rolex que eso ya me parecía patético, poca creatividad tienen cada vez las marcas cuando tiene que tirar del pasado para poner “algo nuevo” en el mercado,lo hubiese preferido con sus agujas cuadradas.
Pienso otro mas ocupando escaparates ya que al igual que la mayoría de Tudor pocas ventas tienen, al menos eso me han dicho siempre en mi CO y basándome en la vista de los Tudor que se ven por la calle que fuera de entornos de foros se ven entre poco y muy poco, aun hay tiendas que tienen en stock los “antiguos” BB burdeos calibre eta, ahora lo sacaran con bisel burdeos y casi seguro que dentro de 1 o 2 años con el bisel negro, tiempo al tiempo y mas de lo mismo.
Es un reloj de lujo en toda regla, si alguien se lo compra es porque es un lujo que se puede permitir, o sea… Gastarse más de 2.000-3.000€ en algo así.
Lo que no es es alta relojería, y creo que eso nadie lo duda.
Hola compañero
Estoy totalmente de acuerdo en tu comentario, sobretodo lo marcado en rojo
Excepto por los foros y gente que nos gustan los relojes, " entendemos algo ", conocemos este mundo y hay afición, yo tampoco veo ninguno por la calle, es decir a la gente " normal y corriente que NO SABE NADA DE RELOJES "
Una persona que no conoce este mundo si tiene " un pellizco de dinero " , llamalo ahorros,llamalo " nuevo rico ", un dinero de una herencia que no esperaba, un premio de loteria, en fin , lo que sea, un extra digamos de pasta , lo primero a la mente que le viene es: OMEGA O ROLEX
Incluso tu haces una encuesta a la gente de la calle , no aficionada y no forera, sean mayores a sean jovenes y les dices uno por uno, dime 5 marcas de relojes, y seguro que muchos te diran esto, por no decir casi todos:
-CASIO
-LOTUS
-FESTINA
-ROLEX
-OMEGA
Por ese orden ,¿ son tontos ? Ni de broma, simplemente que no conocen la afición , no saben nada de relojes , y menos aun que hay automaticos, cuarzos, solares… Eso ya les sonara a cuento chino
Supongo que sera como todo, yo por ejemplo de GOLF no tengo ni idea y tampoco he jugado en mi vida, que si me hablan sobre el GOLF " me sonara todo a cuento chino "
Por cierto , yo hace muchos años, muchos, antes de meterme en este " mundillo " , solo me pensaba que habian estas marcas:
-CASIO
-LOTUS
-FESTINA
Jamas imagine que había mas vida despues de esto, y creo que la mayoria de gente de la calle pensara igual.
Sobre TUDOR, jamas pensarían que hay una marca que se llame asi , jamas…
Tu preguntas a la gente NO entendida, no forera y sin ninguna idea de relojes , y lo primero que les viene a la cabeza es esto:https://tse4.mm.bing.net/th?id=OIP.2V1_ovnLJ39ecIKCdMTFlAHaFj&pid=15.1&P=0&w=222&h=168http://www.autopieces-online.fr/boutique/images_produits/tudor_technica_batterie-z.png
Yo lo veo mas como un capricho, yo tengo escopetas que me costaron 3000 y 4000 euros y mi padre tiene mucho mas caras y mejores que las mias, incluso un rifle con mira telescopica, y para nada es un lujo.
Respeto tu opinión , pero no estoy de acuerdo , para mi un " LUJO " es otra cosa
un saludo
Completamente de acuerdo con tu comentario. Desembolsar 4K € en un reloj, es lujo para la mayoría de las personas.
En cuanto al modelo que se muestra, no creo que vayan por ahí los tiros. De hecho, creo que sea un modelo antiguo, por la caja, cepillados y biselados. No me cuadran el insert y el dial… pero nunca se sabe.
Lo que sí es cierto, es que Rolex con sus modelos actuales se posiciona en el sector del reloj “joya”,mientras que Tudor parece que mantiene cierto aire de reloj herramienta que caracterizó a sus hermanos mayores antaño. Sin olvidar por supuesto, el marcado carácter vintage con sus guiños al pasado.
Sea cual sea el resultado, seguro que lo hacen con gusto y calidad. Son muchos los conocidos que tienen un Tudor actual entre sus piezas. Y eso es por algo.
Tudor también tiene su historia, no lo olvidemos ![]()
Opinó exactamente igual que cuando lo puse hace 1 semana y algo…
Lo sacarán??
Sólo 3 lineas de texto???
Aguajas Rolex??
Se hartaran a vender
Vaya, ya me explicarás esto!!
Voy a tener que replantearme mis adquisiciones en relojes de lujo con bisel de aluminio por algo en particular??
Mi madre lo que hay que leer a veces
Yo de momento sueño con que saquen una reedición idéntica al que tú tienes, pero con acabados y calibre actuales…:inlove:
A mi me gusta menos la lupa
Cómo justificas que relojes de un valor inferior al 25% de este, usen cerámica mientras este use aluminio? Tan disparatado te parece que piense asi?