Tutorial para poner FIJATORNILLOS en nuestros Submarinos de HdR

Está claro que no hablamos de suizos. Dicho lo cual llevo usando brazaletes primero pillados en la bahia y ya después en el Ali décadas, y nunca habia tenido problemas con los brazaletes chinos y puedo asegurar que he “cacharreado” lo más grande con ellos y les he hecho de todo. En fin.

1 me gusta

A mí es la primera vez que me pasa y este reloj no lo uso mucho. Es una pena porque me resultaba muy cómodo y ajustaba muy bien en la caja. No lo había cambiado, pero ahora ya no me fio y lo sustituiré.

Pero también te digo que el armis que le compre a Strapcode para mi Alpinish también se me soltó. Y en este caso peor porque se cayó el reloj al suelo y se marcó el bisel. Pedazo disgusto. Sobre todo por la pasta que me costó el armis.

2 Me gusta

Y que lo digas, aún me acuerdo de los 120 pico euros del brazalete de Strap Code para el Marinemaster, los sudores que me costó darle al compralo ya.
Pues me dejas de piedra. Y era un eslabón que previamente tu ya habias ajustado por lo que pudiera ser fallo tuyo o se trataba de otro que se soltó por las buenas ?

1 me gusta

Es verdad, desde el móvil no lo he visto bien, une a eslabones…se me ocurre que puede ser un defecto de fábrica…no han dimensionado bien los pines de los eslabones…

Algo así me pasó hace no mucho en un brazalete de knot que compre que se me abrió al montarlo y supongo que por eso mismo.

2 Me gusta

No, no he ajustado el armis en ese eslabón. Siempre ajusto los más próximos al cierre.

2 Me gusta

De los de strapcode no es la primera vez que escucho eso…para lo que valen…no es de recibo.

2 Me gusta

Yo creo que le pondre al submarino una tipo isofrane azul

1 me gusta

De momento, esta correa tipo “Seal”, que ya hace calor para su armis de dotación (además que aun no le he hecho su gran carena con el fijador de roscas).

9 Me gusta

Le queda muy bien esa correa Seal. Donde la comprastes?

3 Me gusta

Le queda muy bien sí que sí, la cosa es que yo lo mojo ja,ja :grin:

1 me gusta

En Cheapest Nato Straps, hace tiempo. El sistema de cierre no me entusiasma, pero es muy cómoda.

2 Me gusta

Gracias, compi

2 Me gusta