tw steel automatic alto gama

No se que modelo de Hamiton Khaki tienes tu ni cuanto te cobraron, pero hay Hamilton Khaki Action con 2824 con PVP de 320€ (es decir, sin contar descuentos) o Hamilton Khaki King con PVP 395€ con el mismo movimiento. El TW101 tenia un PVP de mas de 900€. Entre dos y tres veces mas el TW Steel, cuando la diferencia en precio de la elaboré a la Top en una 2824 no llega ni a 50€.

Así que no se de donde sacas que el Hamilton Khaki es un reloj de mucha mas pasta cuando realmente es un reloj muchisimo mas barato (una tercera parte). Con 900 euros puedes llevarte un Hamilton Khaki con Valjoux, y con los descuentos incluso dos relojes de Hamilton, una Valjoux y una 2824.

Te lo mires como te lo mires el PVP de los TW Steel, para lo que ofrecen, son carisimos. Otra cosa es que tu lo hayas conseguido por 350€ (aun así no me parece un chollo) pero 900€ por el TW101 es demasiado dinero. Y ya no digamos pagar 400-500€ por un reloj con Miyota de cuarzo, eso a mi, particularmente, me parece un sinsentido cuando:

• Por 209€ puedes tener un Tissot PRS516 Chrono con ETA de cuarzo.
  • Por poco mas de 400€ puedes tener: un Tissot Couturier Auto Chrono
  • Por 100€ mas puedes tener por ejemplo un Jazzmaster AutoChrono o un Tissot PRS516 Chrono, ambos con Valjoux.

Lo que reprocho a TW Steel es lo desorbitado de sus precios, y lo siento pero a no ser que me presentes ejemplos de precios no me convencerás de lo contrario.

Que TW Steel son caros ya lo sabemos, del mismo modo que sabemos cual es el perfil de comprador de esta marca y otras similares. A partir de ahí, cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que le de la gana. A mi no me gustan nada sus relojes, pero si un día me gustara uno… tampoco me plantería su compra, pues sus precios en relación a lo que ofrecen son una barbaridad. De todos modos, si has comprado por 350 aurelios un reloj con precio de tarifa de 900 me alegro por tí, podrías incluso compartir info del lugar de la compra, podrían tener otras marcas interesantes.

Decirte además que esto no va por el camino de defender a las relojeras de toda la vida, que si historia relojera, etc, etc… Igual que no me compraré un TWS, tampoco me compraré un Rolex, aunque evidentemente los motivos son distintos, pues son marcas que juegan en categorias diferentes. En este foro se aprecia tanto la calidad de un JLC como la de un Casio, cada uno en su segmento de precios.

Entiendo que estes encantado con tu nuevo TW Steel, pero eso no te da derecho a juzgar a todo un foro (o varios realmente) por lo que opinen de una marca. ¿Crees que es casualidad que TW Steel sea una marca poco querida por la mayoría de usuarios de la mayoría de foros de relojes, españoles e internacionales? Yo creo que no, es más, es evidente.

Pero insisto, si estás encantado con tu TWS me alegro, pero no intentes convencer a los demás de algo en lo que no creemos. Por cierto, Tortuga Shelly tiene razón, si haces un review en condiciones con fotos del calibre y demás será más fácil defender tus argumentos, no crees?

Y sobre si entras o no dando bandazos:

a ver si ahora hay alguien que diga que la maquinaria es barata o tal, que primero hay que verlos hombre jejejeje

…este calibre lo llevan mas flojo que el tw steel, por cierto y que el tuyo. pero por favor no mezclemos churras con merinas ok?

pero bueno, no obstante y como soy el “nuevo” en el foro ahora se me pondra a parir y te daran todos la razon.

desde luego que como sois hijos

pues no chavalote, como has podido ver entiendo algo de relojes y no quiero polemicas, si bien algunos de vosotros en cuanto os llevan la contraria enseguida atacais, tu no crees eso?

Que quieres que te diga, a mi me parece que has meado fuera de tiesto, sobre todo tratándose de este foro. En otros es posible que tuvieras que crear en mensaje con algún comentario a la defensiva, lo entiendo, pero aquí se puede hablar sin tapujos de cualquier marca, excepto de fakes. Pero de ahí a que quieras tener la razón va un gran trecho compañero…

Seguro que voy a recibir un tirón de orejas por este mensaje, pero es como lo veo, así de claro. Llevo años visitando foros de relojería y nunca, nunca, me he sentido en ninguno de ellos como en este, que considero mi casa en terminos relojeros (si me permiten ese lujo los creadores del foro y el futuro alcalde de Avilés :D) Y me fastidia que venga alguien de repente, se de de alta, y ponga su primer mensaje poniendo en duda el criterio de gente que lleva aquí años disfrutando de su afición.

Y pensar que casi me pierdo este hilo al leer en el título del post TW Steel :smiley:

En esta vida tan importante es lo que se dice, como, cómo se dice. Es muy sencillo, dirigirse a los demás en el tono y formas que nos gusta que se dirijan los demás a nosotros.

Acabo de ver el hilo y flipo,yo si que no entiendo nada de relojes y a veces hare comentarios mas o menos afortunados y en las preguntas serias,ni se me ocurre,pero tu has pedido opinion de los expertos,fktala12 va el hombre y te la da poco menos que borda en una tela y sin alardear y zás,si le hubieras contestado en el tono que el ha usado contigo pues nadie te diria nada y se alegraria de tener otro experto de relojes mas por aqui,que son muchos pero son mucho mas prudentes y humildes que tu hammurabi,lo siento,aqui estamos para pasar ratos amenos y divertidos,no pa que nos acojonen.

Saludos.

Me ha parecido interesante el hilo con las primeras intervenciones…hasta que he leido lo de “chavalote” y ya no me ha hecho tanta gracia :frowning:
No me gustan los TW Steel mas que nada por lo mismo que no me gustan los Rolex Leopardo…no son de mi estilo, ahora eso si, respeto a los que se los quieran poner, por mi chapeu, tienen mucho mas valor que yo :wink:

+1

hola muy buenas noches a todos, creo que se me ha malinterpretado, no he hablado o por lo menos no lo he querido parecer, chulesco ni mucho menos experto, ya llegais a mal interpretar hasta llamar a un compañero del foro “chavalote”, cuando no se lo he dicho por mal, simplemente como un tono cariñoso, en fin ya lo dije al principio, otros dicen que si he entrado a crear polemica, bueno, pues nada, no pasa nada, que si, que tw steel no vale para nada, que los dos que tengo no junto uno.

ha sido un placer charlar con gente muy profesional, que se nota que aqui la ahi y muy buena.

disculpen si alguno se ha sentido ofendido con mis “entradas” tan fuertes, (juro que he revisado el hilo y a mi se me ha crucificado).

pero no vamos a entrar mas en polemica no?

iba a explicar un poco la mecanica eta del tw, lo que vi esta mañana pero diga lo que diga… creo que es tonteria.

en fin que se le va a hacer, un saludo compañeros de foro.

adios y ya no volvere a hablar con nadie.

saludos

una imagen vale mas que mil palabras

]http://img34.imageshack.us/img34/508/t101x.jpg

supongo que os referis a este reloj … bien , creo que el debate sobre su calidad maquinaria etc pues es bastante irrelevante para mí …

yo no pagaría por él la mitad de estos 900 euros ni la mitad de la mitad de estos 900 euros , pero no dudo que los valga objetivamente considerado

pero si al forero que inicia el hilo le gusta, pues ese es precisamente un reloj estupendo para su propietario , porque a la postre de esto va la afición a los relojes , de que cada cual se sienta bien llevando lo que le apetezca
así que, no coincidiendo contigo en la estetica, y dando por buena su maquinaria etasa . pues enhorabuena hammurabi , a disfrutarlo . Un saludo y no te enfades …

La intención de tu primer mensaje está clara, muy clara. Has venido a decir:

"Ehhh! Que he buscado en el foro post sobre TW Steel y veo que no os gustan, cuidado que yo tengo uno con ETA Top por un precio cojonudo, ahora que alguien me diga algo de TW Steel". La última frase de ese primer mensaje es lapidaria, ni siquiera te has preocupado de ser un poco más sutíl en tu mensaje.

Y evidentemente no es lo mismo lo que has hecho que entrar a crear polémica, no, solo faltaba :D. Nadie ha dicho tampoco que TWS no valga para nada, simplemente que es una marca que tiene unos precios muy altos para lo que vende, probablemente por que el público al que va dirigida la marca se fije más en la estética y publicidad de la marca que en la relación calidad-precio. Y la mayoría ha dicho que son relojes que no les gustan (excepto el forero camionero, que ha demostrado que se puede defender TWS sin falta al respeto). A lo mejor el hecho de que, en general, esta marca no guste a los aficionados a la relojería, es lo que te molesta.

Sobre dejar de escribir, tu mismo, nadie te ha pedido que dejes de escribir, ni mucho menos. De hecho podrías empezar por presentarte y plantear las preguntas que consideres oportunas, o extenderte en las explicaciones que creas necesarias para instruirnos a los neófitos.

Un saludo.

Suscribo lo dicho por 6138, y lo dije en mi primera intervención. Cada uno compra lo que le da la gana, y si te gusta y te parece que lo has comprado a buen precio felicidades. Pero debes entender que hay gente que no piensa como tu, cosa que no debe impedir de disfrutes de tu reloj.

Un saludo.

Siento decirte esto y siento ser tan claro pero tu te lo pierdes…

Cuando se habla de maquinarias y incabloc y no se cosas mas no se de que se habla y no entiendo nada en este aspecto asi que no puedo responder, pero he visto que hay gente que si que saben lo que dicen, asi que*** ten en cuenta*** sus respuestas te gusten o no…

Que no hombre, que estás disculpado y te pedimos disculpas a ti también, no seas tonto. :smiley:

Anda, hablanos de esa ETA, y si es posible, haz lo que todos estamos deseando, osea, ver esas fotos del calibre, que aquí somos unos “voyeurs” de las traseras relojeriles y nos gusta comentarlas. :slight_smile:
Es que ya nos has dejao intrigaos y no mola. :confused:

Y no digas que ya no vas a hablar más con nadie, joé, que ya hay buen rollo.

Te esperamos, eh? :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Hola Amigos, Llevo Casi Un Año Leyendo Posts De Este Foro, Estaba A Punto De Registrarme Y Presentarme Para Pedir La Opinion Sobre La Compra De Dos Relojes (uno Jaguar Y El Otro Certina), Pero He Acelerado Mi Registro Para Deciros Que Creo Que A Hammurabi Se Le Ha Fusilado, Si El Chaval Le Gustan Los Tw (a Mi No) Pues Bueno, Pero A Parte De Eso Os Habeis Echado Todos Encima De El Y Si No Ver Todo El Foro Y Vereis.

En Fin No Digo Mas Por Que Seguro Que Tambien Haceis Lo Mismo Conmigo.

Adios. (por Cierto, Que Sepais Que Os Tenia Como El Mejor Foro De Relojes Pero Ya Me He Dado Cuenta Que No).-

Los hilos sobre TW siempre dan mucho juego.
Pero aqui parece que se ha salido de madre la cosa.
A ver si hacemos una quedada y me llevo el mio, asi le podeis ver el culito y salimos de dudas de que maquina lleva.

Saludos a todos.

hola hammurabi , se rebienvenido …

Será lo que yo pienso ???

http://img135.imageshack.us/img135/3338/trollgao.jpg

:smiley:

Pues si, querido Manrique. :cool:

Creo que este hilo ya ha tenido un poco de todo, y aunque no haya habido ninguna falta de respeto por parte de los compañeros, es obvio que este forero lo que ya parece querer, no tiene nada que ver con relojes.

Creo que este hilo ya debe tocar a su fin.

Un saludo.

Curioso lo de empezar todas las palabras con mayuscula :eek:

Adiós :sad:

P.D: pues yo hace tiempo que sé que es el mejor foro de relojes :slight_smile:

JA JA JA J!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Anda que no “canta”, esa entrada!!! ja ja ja, se nota que el chaval, lo que queria era “guerra”…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: