Que TW Steel son caros ya lo sabemos, del mismo modo que sabemos cual es el perfil de comprador de esta marca y otras similares. A partir de ahí, cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que le de la gana. A mi no me gustan nada sus relojes, pero si un día me gustara uno… tampoco me plantería su compra, pues sus precios en relación a lo que ofrecen son una barbaridad. De todos modos, si has comprado por 350 aurelios un reloj con precio de tarifa de 900 me alegro por tí, podrías incluso compartir info del lugar de la compra, podrían tener otras marcas interesantes.
Decirte además que esto no va por el camino de defender a las relojeras de toda la vida, que si historia relojera, etc, etc… Igual que no me compraré un TWS, tampoco me compraré un Rolex, aunque evidentemente los motivos son distintos, pues son marcas que juegan en categorias diferentes. En este foro se aprecia tanto la calidad de un JLC como la de un Casio, cada uno en su segmento de precios.
Entiendo que estes encantado con tu nuevo TW Steel, pero eso no te da derecho a juzgar a todo un foro (o varios realmente) por lo que opinen de una marca. ¿Crees que es casualidad que TW Steel sea una marca poco querida por la mayoría de usuarios de la mayoría de foros de relojes, españoles e internacionales? Yo creo que no, es más, es evidente.
Pero insisto, si estás encantado con tu TWS me alegro, pero no intentes convencer a los demás de algo en lo que no creemos. Por cierto, Tortuga Shelly tiene razón, si haces un review en condiciones con fotos del calibre y demás será más fácil defender tus argumentos, no crees?
Y sobre si entras o no dando bandazos:
a ver si ahora hay alguien que diga que la maquinaria es barata o tal, que primero hay que verlos hombre jejejeje
…este calibre lo llevan mas flojo que el tw steel, por cierto y que el tuyo. pero por favor no mezclemos churras con merinas ok?
pero bueno, no obstante y como soy el “nuevo” en el foro ahora se me pondra a parir y te daran todos la razon.
desde luego que como sois hijos
pues no chavalote, como has podido ver entiendo algo de relojes y no quiero polemicas, si bien algunos de vosotros en cuanto os llevan la contraria enseguida atacais, tu no crees eso?
Que quieres que te diga, a mi me parece que has meado fuera de tiesto, sobre todo tratándose de este foro. En otros es posible que tuvieras que crear en mensaje con algún comentario a la defensiva, lo entiendo, pero aquí se puede hablar sin tapujos de cualquier marca, excepto de fakes. Pero de ahí a que quieras tener la razón va un gran trecho compañero…
Seguro que voy a recibir un tirón de orejas por este mensaje, pero es como lo veo, así de claro. Llevo años visitando foros de relojería y nunca, nunca, me he sentido en ninguno de ellos como en este, que considero mi casa en terminos relojeros (si me permiten ese lujo los creadores del foro y el futuro alcalde de Avilés :D) Y me fastidia que venga alguien de repente, se de de alta, y ponga su primer mensaje poniendo en duda el criterio de gente que lleva aquí años disfrutando de su afición.
Y pensar que casi me pierdo este hilo al leer en el título del post TW Steel