tw steel automatic alto gama

Esto es lo que se llama un “Troll” propiamente dicho :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jajaja pero q crees que 2138, hamurabi y yo somos el mismo? Jaja por dios que buenos sois, mira pensad Lo que vosotros querías, me estáis dando la razón que antes he dicho, sí no está uno con vosotros está contra el sistema y se le cataloga de troll.

Muy bien, por cierto manrique sigue así, no cambies nunca, nos vemos en el otro foro, ya sabes.
Un saludo por que sí digo adiós seguro que soy troll. Madre mía.

Genial Manrique…:smiley:

Todavia estoy riendome…

No entrare al trapo de las discusiones mayoritariamente por que no apetece, no quiero calentarme y no es lo que quiero……

Pero en esta frase yo creo y digo yo creo, no es que lo afirme, pero me parece que te equivocas, la gran parte de los que en este foro estamos, presentamos un reloj o un complemento con la mayor ilusión por que quien lo presenta por que le gusta o tiene alguna duda, en ocasiones todos te dan la razón pero en otras ocasiones no (a mi me ha pasado) nunca me he enfadado con nadie, nunca me lo he tomado como un ataque y nunca he cogido una pataleta del 15, al contrario he intentado ver su punto de vista y si al final han tenido razón pues la han tenido sin mas …

Manrique no necestia cambiar, el siempre lleva suelto. Y tu eres un trolazo de primera, que llego aquí pensado que sabía mas que el resto, y que ya en tu primer mensaje ponías excusas e intentabas justificar lo injustificable.

Lo digo por tercera vez, disfruta tu reloj si te gusta, pero no intentes convencer a los demás de algo en lo que no creemos.

Mi cara cuando veo este hilo… :beated:

Ay… Ya estaba echando de menos estos ratitos.

Por cierto, esto es lo que viene siendo un submarino en toda
regla. :slight_smile:

Yo la verdad es que no lo entiendo, si alguien me puede explicar por qué hay gente que disfruta creando estas polémicas, es el aburrimiento?
El tema de los trolls es que nunca lo he entendido.

http://www.quemellevodeviaje.com/wp-content/uploads/2010/11/no-alimentar-al-troll.jpg