Un flash y en unos dias mas

Os dejo un retrato del peluco que ha llegado hoy desde tierras Galas. No tengo tiempo ahora de preparar la presentacion, pero en dos o tres dias lo hare.
Resumen: Distinto a todos y muy guapo, un galan misterioso. Carbono, ceramica, zafiro, edicion limitada, 80h. reserva y COSC, son sus credenciales.


35 Me gusta

Va, una de la trasera y ya

31 Me gusta

Preciosooo…:heart_eyes:

1 me gusta

Está guapísimo compañero, Mido es una gran marca y esta edición limitada es una pieza Top y muy especial, innovación en materiales y además Cosc.

Gracias por mostrar, por cierto no parás amigo, vaya vicio :smile:

1 me gusta

Pepino :heart_eyes:, de carbono, pero pepino, espero con ganas la presentación de esta joyita…
Cualquiera te sigue el ritmo😏…
Me encanta.
Un saludo.

1 me gusta

Qué bonito!
:heart_eyes:
Ya echarás mas fotos.

1 me gusta

Muy guapo :star_struck:, enhorabuena por la adquisición.

Cuidado con las barbacoas (por aquello del carbón :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

Casi ná.

1 me gusta

Estupenda adquisición.

Mido y su trabajo para obtener una certificación Cosc… Qué bien suena

1 me gusta

Muy guapo!

1 me gusta

Un disparate de reloj. Ya lo hablamos el otro día.

Con él te posicionas en los primeros puestos de mi lista “de mayor quiero ser como tú”:sweat_smile:

Enhorabuena y Disfrútalo.

2 Me gusta

Muchas gracias!

Gracias a ti cout. Efectivamente MIDO es un “tapado” de la relojeria al menos en España, mala distribucion y marketing en nuestro pais.

1 me gusta

Un buen cacho de carbono! hahahah

En pocos dias lo presento con fotos y como se merece, no solo el reloj si no el foro.

3 Me gusta

Gracias Edy, mas fotos pronto!

1 me gusta

Gracias Pedro, pues no es coña, el calor excesivo lo mismo lo convierte en un ascua :rofl:

Gracias Juan!

1 me gusta

Gracias kiamikimono, MIDO se lo curra mucho, es una marca estupenda con poco reconocimiento en nuestro pais.

1 me gusta

Gracias clipper!

Hahaha, gracias Marques. En efecto es un reloj impactante, muy diferente y comodisimo, increible lo delgado que es (12mm) y lo bien que se asienta en la muñeca.
Un abrazo

1 me gusta