Os dejo un retrato del peluco que ha llegado hoy desde tierras Galas. No tengo tiempo ahora de preparar la presentacion, pero en dos o tres dias lo hare.
Resumen: Distinto a todos y muy guapo, un galan misterioso. Carbono, ceramica, zafiro, edicion limitada, 80h. reserva y COSC, son sus credenciales.
Preciosooo…![]()
Está guapísimo compañero, Mido es una gran marca y esta edición limitada es una pieza Top y muy especial, innovación en materiales y además Cosc.
Gracias por mostrar, por cierto no parás amigo, vaya vicio ![]()
Pepino
, de carbono, pero pepino, espero con ganas la presentación de esta joyita…
Cualquiera te sigue el ritmo😏…
Me encanta.
Un saludo.
Qué bonito!
![]()
Ya echarás mas fotos.
Muy guapo
, enhorabuena por la adquisición.
Cuidado con las barbacoas (por aquello del carbón
)
Casi ná.
Estupenda adquisición.
Mido y su trabajo para obtener una certificación Cosc… Qué bien suena
Muy guapo!
Un disparate de reloj. Ya lo hablamos el otro día.
Con él te posicionas en los primeros puestos de mi lista “de mayor quiero ser como tú”![]()
Enhorabuena y Disfrútalo.
Muchas gracias!
Gracias a ti cout. Efectivamente MIDO es un “tapado” de la relojeria al menos en España, mala distribucion y marketing en nuestro pais.
Un buen cacho de carbono! hahahah
En pocos dias lo presento con fotos y como se merece, no solo el reloj si no el foro.
Gracias Edy, mas fotos pronto!
Gracias Pedro, pues no es coña, el calor excesivo lo mismo lo convierte en un ascua ![]()
Gracias Juan!
Gracias kiamikimono, MIDO se lo curra mucho, es una marca estupenda con poco reconocimiento en nuestro pais.
Gracias clipper!
Hahaha, gracias Marques. En efecto es un reloj impactante, muy diferente y comodisimo, increible lo delgado que es (12mm) y lo bien que se asienta en la muñeca.
Un abrazo



