Un flash y en unos dias mas

Re-lo-ja-zo :exploding_head: @jmof10

Ya nos mostrarás más fotos! Es muy bonito.
Que lo disfrutes :wink:

1 me gusta

Precioso, enhorabuena

1 me gusta

Menamorao, enhorabuena por la compra.

1 me gusta

Muchas gracias Jamiro, en un par de dias espero tener la presentacion lista.

1 me gusta

Gracias trapazza!

1 me gusta

Te entiendo, es muy peculiar, diria que de amor u odio. A ti te ha enmorado, a otro igual le da repelus :joy:

Gracias!

Si eras malo, los Reyes te traían carbón… Has debido ser MUUUUU malo :smiling_imp: , que te han traído un carbón de categoría realmente superior.

Supongo que, hace años, cuando pensaba en “el futuro”, pensaba en ésto.

El caso es que prefiero un corazoncito mecánico preciso y vestido a la última.

4 Me gusta

Muy chulo, magníficas fotos

1 me gusta

Algo travieso he sido, pero pa tanto carbon no!

Fuera bromas el reloj es una pasada, lo que mas me ha sorprendido aparte de la estetica (preciosa al ,menos para mi), es lo comodo que es en la muñeca, no parece un reloj de esas dimensiones. En cuanto al peso, son 123gr, mas que suficiente para notar que llevas algo, no un “plastico” :sweat_smile:

Y tras una primera medicion, va en parametros COSC holgadisimo.

1 me gusta

Muchas gracias joherchi!

1 me gusta

Cojo sitio

1 me gusta

Lo presente aqui :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena, se ve genial.

Reflote! :wink:
332x250