Increíble las imágenes y una gran pena por los fallecidos.
Estámos con vosotros valencianos!
Mucho ánimo.
Increíble las imágenes y una gran pena por los fallecidos.
Estámos con vosotros valencianos!
Mucho ánimo.
Muchos ánimos y fuerza para todos los afectados por esta dana y para los que están luchando y trabajando para restablecer la normalidad
El mío en la Galileo, UPV también.
Espero que todos estéis bien, un abrazo.
Sinceramente consternado por lo ocurrido.
Mucho ánimo a los afectados !
Mucho animo a todos
Muchos ánimos a todos. Esto es un autentico desastre
Disculpadme los demás valencianos, pero ahora sólo tengo la seguridad de que nuestro estimado Javier @fantich lo es. Espero de corazón que vaya todo bien.
Un abrazo grande a todos los Valencians del foro
Desolador he impotencia, no comprendo cómo no hay un plan específico de aviso a la población.
En la provincia de Alicante no a sido tan grave ,
Mi mujer es de un pueblo de Valencia y los vídeos que ha recibido son aterradores, espero y deseo que todos los compañeros estén bien.
Mi pésame a las familias de los fallecidos.
Mucho animo y un abrazo a todos!
Y un abrazo grande a los compañeros afectados de Castilla-La Mancha y de Andalucía, que también allí han recibido lo suyo. Desgraciadamente tanta desgracia se ha visto algo eclipsada por la gran magnitud de la tragedia acontecida en la Comunidad Valenciana.
Muchos ánimos.!!
Y yo me quejo porque tengo una gotera! Lo dicho, mucho animo a todos los afectados, de corazón!
Mucho ánimo.
Creo que los que no estamos allí no nos podemos hacer ni siquiera a la idea de la magnitud de lo acontecido.
Las imágenes son estremecedoras.
Ha sido un desastre, estas catástrofes son impredecibles. Desde riadas, volcanes, terremotos. Una verdadera pena. Por mi parte no han habido más que daños materiales a familiares. Muchos no han tenido esa suerte. Mis ánimos, fuerzas y condolencias .
Terrible de verdad. Yo tenia el despacho hasta el techo de agua. Mi hermana ha perdido el coche, pero por suerte para nosotros, todo ha sido material
Si vierais como están las calles hoy…
Y lo peor, no puedo ir al despacho porque está todo cortado. La persiana me han dicho que está rota pero nada más, porque la gente está incomunicada
Buenas
Puecsi un GRAN DESASTRE, imagenes en directo de mis hermanos moteros de alli y los pelos de punta. Que miedo y que poco tiempo da para todo. En cero coma, como dice mi hija, queda todo perdido.
En fin mucho animo y espero que todo se calme para recuperarse y seguir en la lucha.
Animo y suerte.
Un fuerte abrazo
Gracias Rafa, afortunadamente todo mi entorno, familia, amigos y conocidos se encuentran bien. Vivo en un pueblo de la zona afectada del área metropolitana de València pero al no estar al lado de ningún río ni barranco ni rambla aquí no ha había ninguna incidencia pero si tengo cuñadas en Beniparrell y Catarroja que están afectados por la riada , solo daños materiales pero muy cuantiosos. De hecho en Catarroja hemos podido esta mañana dando mucho rodeo llevarles comida porque desde ayer tarde están aislados en su vivienda , sin luz, ni agua, ni cobertura móvil. Pero están bien de salud que es lo importante. Mi hija mayor todavía no ha podido llegar a casa ya que se quedó bloqueada al salir del trabajo en València - Capital pero ha podido pasar la noche en casa de una amiga. Tambien tengo otro cuñado bloqueado pero ya a resguardo en casa de un familiar incluso un buen amigo que ayer noche no estaba localizado pero que ya ha aparecido y en buen estado de salud. En fin, no hace falta que me extienda mucho ya podéis ver por las imágenes de la TV la total devastación y la gran tragedia que hemos sufrido con esta nueva riada.
Saludos y gracias por el interés.
Me sumo al abrazo para los valencianos y sobre todo a los afectados por este desastre.