Un fuerte abrazo a los foreros valencianos

Muchísimos ánimos, @victorv y @fantich . Sé que se suele decir que “afortunadamente sólo ha sido algo material”, pero el reponer daños materiales también puede desequilibrar economías, y ocasionar preocupaciones, disgustos y dolores.

Un fuerte abrazo a ambos.

4 Likes

Una verdadera tragedia.

2 Likes

Ánimo compañeros valencianos.
Yo estoy a la espera poder volar mañana a Valencia y poder volver a casa, que ya tengo ganas

3 Likes

Muchas gracias amigo. Si, es verdad lo que dices, los daños materiales son muchos y difíciles de reponer. Poco a poco, no queda otra

Además en tema de relojes creo que habré perdido un precioso Sputnik y un Mortima diver que perteneció a mi padre, entre algún otro. Pero bueno, los relojes es lo de menos

2 Likes

Muchos ánimos compañeros.

Ojalá toda España, y sobre todo sus políticos, estuviesen tan unidos como lo estamos en este foro.

Pero dejemos eso para más adelante. Ahora es el momento de salir adelante juntos.

Un abrazo grande a todos.

7 Likes

Yo tenía programado viajar mañana en coche a Benaguacil-Valencia y lo dejo para otra fecha…

1 Like

Me uno a lo dicho por los compañeros. Un fuerte abrazo y espero de corazón que no hayáis sufrido la pérdida de seres queridos. De todo lo demás se sale.

2 Likes

Mucha fuerza a los compañeros que puedan haberse visto afectados, mucha fuerza amigos ! Espero que podáis encontrar muy pronto la normalidad en el calor de vuestros hogares.
Un abrazo fuerte !

4 Likes

Mucho ánimo y un abrazo fuerte, compañeros, :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

2 Likes

Supongo que los que lo están pasando peor ni siquiera pueden acceder ni a internet ni al foro, vamos, ni les debe apetecer. Pero para cuando se pasen por aquí, que sepan que nos hemos acordado de ellos, de sus amigos, de sus familias y hasta de sus propiedades, que todo es valioso en su justo término. Y que si en alguna cosa les podemos ayudar, ahí estamos.

5 Likes

Mucho animo a los afectados y sus familias.
Fuerza para salir adelante de nuevo

3 Likes

Un abrazo enorme para todos los damnificados , no estáis solos :heart:.

4 Likes

Menuda locura, lo de ayer es una barbaridad. Mis mejores deseos para todos los afectados y espero que de verdad la normalidad vuelva cuanto antes. Y a los que hayan perdido familiares, un fuerte abrazo y muchos ánimos.

4 Likes

Un abrazo y mi más grande apoyo a todos los afectados.
Es un desastre, no sé cómo expresar lo que siento cuando veo las imágenes.
:white_heart::white_heart::white_heart:

3 Likes

Veo las imágenes en la tele y lo único que pienso es: ¡¡Qué horror!!

Mucho ánimo a todos los afectados y un sentido pésame para todas aquellas personas que hayan perdido seres queridos en esta catástrofe.

¡¡Todo el país está con vosotros!!

4 Likes

¡Menuda pesadilla! Terrible. :cry:

Un fortísimo abrazo!!!

4 Likes

Mucho ánimo, espero que haya sido lo más leve posible dentro de lo jodido que ha sido todo.

3 Likes

Enorme abrazo a todos!

3 Likes

Mucho ánimo.
Y a ver si a raíz de estas catástrofes que suceden casi todos los años, (las tristemente famosas “gotas frías”, “danas” y demás…), los políticos dejan de hacer aeropuertos que no funcionan y otras obras faraónicas y se dedican a mejorar infraestructuras que palíen éste tipo de desastres.
Parece que lo que hay ahora ya no es suficiente. Por lo visto es de los años 60…

Canal de desviación del río Túria (Valencia, España)
Este proyecto, conocido como “Plan Sur”, desvía el cauce del río Túria alrededor de la ciudad de Valencia para prevenir inundaciones.
Características:

• Longitud de 12 km
  • Capacidad de desagüe de 5000 m³/s
  • Ha protegido eficazmente a la ciudad desde su construcción en los años 60
7 Likes

El año anterior, en el 82 la hubo en Alicante, y en el 86-87 fue cuando lo de la presa de Tous.
Llueve sobre mojado.
Lo más grave es la de presas y pantanos que han demolido estos progresistas que podría haber evitado mucho.
Seguro que no sale nadie a dar la cara y decir " yo soy el responsable".

3 Likes