Agradecería que alguno de los amables foreros me pudiera axlarar donde van estas pletinas atornilladas. Porque no encuentro agujero alguno donde vayan, a no ser que los agujeros vayan en el calibre.
Esas minipletinas son las que fijan el conjunto movimiento-dial a la caja una vez montado todo . La caja tiene una ranura en su perímetro y estas van encajadas. Se atornillan en unos agujeros roscados en una de las placas del movimiento y normalmente enfrentadas entre sí. Cuidadin al montarlas!!!
Con la cara plana bien apoyada en el calibre y la parte doblada hacia el fondo de la caja. Yo las atornillo fuera de la caja y luego meto todo dentro de la misma y giro las pletinas a su posición antes de apretar fuerte los tornillos. No sé si me explico….
Gracias señores. Al final he conseguido traerlo de vuelta, sin embargo necesita una puesta a punto.
Aparte de que el fechador no actúa bien, a veces los dias se quedan en el centro, supongo que puede ser el dial, que tiene algunas deformaciones.
El vástago que me mandaron no encaja bien. No termina de entrar en su lugar y, aunque da cuerda, no es capaz de quedarse bien atornillado y se sale por completo al intentar poner en hora.
Espero que el otro que viene en camino sea el que manda en este calibre y ne tenga que pedir mas juegos a voleo.
Ya he visto que lo has has echado a andar, si es que estás hecho un máquina. A ver si con los repuestos que te lleguen le dejas más apañado, y oye, la caja y armis que has pillado, ni tan mal. Le queda muy bien. Un saludo!
Grax hermano. El armis me ha gustado tanto que voy a pedir un par mas. Porque se lo acabo de probar al Corgeut “spectre” y le quedó deluxe. Pillaré otra para el Tandorio pilot.