Un nuevo Hijo Noble ha llegado

Muy buen ejemplar, la esfera es preciosa :sparkling_heart:. Y gracias por la mención, pero tu presentación es tan buena o mejor que la mía :wink:.

Uno de los chollos del año los Aethelsohn. Proclamo.

3 Me gusta

Muchas gracias Compi!.

1 me gusta

Por un lado @Omega1 enhorabuena por ese reloj guapardo que te has agenciado, es realmente bonita esa esfera.
Por otro lado ¡¡Ya te vale!! Había conseguido olvidarme de estos diales tan chulos a los que no les tiré hace un tiempo por la sencilla razón de que me gustaban todos y no me decidí por ninguno.

Ahora otra vez a darle vueltas y acabo de pagar el Potemkin y un proyecto de Kickstarter.

4 Me gusta

Tu dale, cuando quieren llegar ya ni te acuerdas de haber pagado….

:squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Mi extracto bancario tiende a tener la memoria que a mi me falta :roll_eyes:

Aunque la verdad es que es un “problema”, el Potemkin se pretende que venga para fin de año o el año nuevo chino. El Kickstarter para febrero.

Dentro de poco sin relojes nuevos en la caja se me habrán olvidado y si hay algo a tiro le acabaré disparando.
Y para que me voy a engañar, con lo chulos que están y con precios muy honestos alguno de estos “nobles” acabará cayendo.

1 me gusta

Razonable razonamiento Compañero.

1 me gusta

Que qué me parece ? Pues que la marca está haciendo las cosas de lujo. Muy muy bien, me parece un estilo encantador y genial, muy bien pensados y concebidos además de ejecutados, supongo que mejorarán el calibre y con el tiempo empeorarán los precios como están haciendo otras tanto chinas como europeas, pero de momento me parece todo espectacular.

Quizá esa subida (esperada) de precios, sea algo normal, pero bueno, mientras sí, mientras no, me parece una marca que se lo está currando, y como me gusta decir, parece que sabe a donde va.

Me acabo de suscribir a la nuewsletter, no lo pospongo más.

En referencia a tu unidad, pues una locura de esfera, una p–a maravilla. Me encanta. Me parece que me conecta con la tierra, con el planeta, con la naturaleza. Incluso a mi personalmente me transmite fuerza y perseverancia.

Me parece una esfera muy inspiradora en la que PERDERSE, lo pongo con mayúscula porque esa esfera invita a explorar cada infinito detalle, desde a simple vista con los diferentes matices a los que lo sometan los rayos del sol, a explorarla bajo la luz y el visor de una lupa e incluso con un microscopio, y me parece que es la primera vez que digo esto con respecto a una esfera.

Y te digo una cosa y perdón por la expresión pero SE MEA EN LOS P-TOS Venezianico en relación calidad-precio que por el precio que se gastan, ya podrían traer mejores calibres, cajas, etc, además empiezan a parecerme todos iguales.

En fin que esta marca, para mi gusto está dejando con el culo al aire a otras que se la dan de unos aires de superioridad que no tienen, cuando la humildad y la relación calidad precio es un factor determinante.

Espero que éstos sigan así y te felicito por la compra, me parece una compra inteligente, que te da mucho por muy poco.

Una vez más tengo que descubrirme ante ciertas marcas chinas que se lo están trabajando con muy buen hacer.

Gracias por traerlo, por las fotos, el repaso que se me ha hecho corto y que lo disfrutes con salud.

7 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras.
Si da la sensación que hay que aprovechar estas marcas ahora, pues más adelante seguro subirán precios.
Pero por ahora, es una marca que me ha sorprendido gratamente.
Un saludo!!

1 me gusta

Pues voy a poner la nota negativa pese a tener dos relojes de la marca, sus relojes a mí opinión son superiores al precio que pagamos por ellos,diales guapísimos, zafiro,buenos brazaletes y movimientos , pero como digo para mí la nota negativa es que todos los nuevos lanzamientos los están haciendo con VH31 y dejando de lado los movimientos automáticos.

1 me gusta

¡Menuda esfera elegiste :clap::clap::clap:!, me parece de las más bonitas. A mí me sigue sorprendido lo discreta que es cuando hay poca luz y lo mucho que llama la atención al darle la luz solar de lleno :heart:.

Me alegra que dieras el paso, es para mí ahora mismo la mejor marca calidad precio. Si tienes un mínimo de suerte verás también como el calibre funciona de maravilla, con un tacto y precisión muy bueno.

Y si además, sigue teniendo la impecable atención al cliente que te han al principio, pocas pegas se le puede poner.

Ojalá lo disfrutes mucho tiempo :ok_hand:

Saludos.

2 Me gusta

Precioso reloj, y a que precios!!!

Llevo un par de meses intentando dar un paso adelante y comprar uno.

¿Has tenido que pagar aduanas?

¿sabéis si en uno de los que tienen en stock suelen tardar mucho en llegar?

Gracias compañeros y repito, pedazo de reloj a un precio magnífico

1 me gusta

Yo no pagué aduanas y el mío estaba disponible y tardó unos 10 días.

Saludos.

1 me gusta

El tiempo dirá, si cambian todos sus modelos a cuarzo…., creo que el resultado sabemos por dónde irá.

Muchas gracias Compi,
Y gracias por descubrirnos marcas ignotas, (como bien apunta @psicoac ) .!!
Un saludo!

1 me gusta

Como te ha comentado @manrique, en la web pone tasas incluidas.
Yo no he pagado nada a mayores.
En mi caso ha tardado pero por el problema de la esfera, y siempre me han avisado, y cuando lo compre ponía claramente que tenían que hacerlos, son muy transparentes.
Un saludo.

Marcas ignotas, me encanta :heart_eyes:

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Si, sería más apropiado ignota que incógnita.
Gracias.!

1 me gusta

La culpa es tuya, aunque hay foreros con sus fotos que también tienen culpa

:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow::face_with_hand_over_mouth: :joy: