Un nuevo Hijo Noble ha llegado

Como ya sabéis, Aethelsohn viene del ingles antiguo y significa “Hijo Noble”.
Y como dice Internet:
" La marca de relojes usa este término para enfocar su filosofía en el carácter y la autenticidad del usuario mas que en el estatus social."

Conocí la marca aquí, en el foro, (@manrique), y mirando su pagina, elegí el que seguramente sea el dial menos “psicodélico” o menos “excéntrico” en cuanto a forma y color, el Terra Tiger Iron, que debe su nombre a que el dial es de ojo de tigre, jaspe rojo y hematita plateada, y en vivo es espectacular, con la cosa de que no hay dos iguales.

Con permiso de @Pedro843cc os pongo el enlace a su magnifica y amena presentación que hizo de su modelo, que encima acompaña con musica muy acertada, y explica perfectamente las características de este modelo, (vamos, que no quiero hacer el ridiculo).

Yo os dejo unas fotos del mio,

Viene en una cajita muy “cuqui”:

Y viene super protegido, (ideal para el compi @Temazos :slight_smile: )

Unas malas fotos de su fuerte, el dial:

Su movimiento, el calibre PT5000 de 28.800 alternancias.

Detalle del (rotundo) armis, (también protegido cada trocito de él), :

En muñeca:

El pedido lo hice en Mayo, se retraso dos veces por problemas en la piedra, la comunicación con la empresa a sido profesional, educada y cero problemas, me han tenido al tanto en todo momento, y en perfecto Castellano.
Aun así, (sin yo quejarme en ningún momento, ya que el retraso era totalmente normal sabiendo como es el dial), me han regalado una correa de cuero Italiano que van a poner como opción en su web en cualquier momento, y no es mala la correa:

Que os parece por 180 euros puesto en casa?

Mi opinión:
Esto lleva el camino que ha llevado en Europa los coches, cambiara, pero mientras…corre insensato!!!

:wink:

40 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición,sin duda una marca que no defrauda.

2 Me gusta

Esos diales son impresionantes :ok_hand::ok_hand:.Te ha tocado una veta chulísima.

Yo también los estuve mirando para adquirir uno,y no descarto.He visto ya tres o cuatro diales del Hijo Noble y cada cual,mas impresionante :ok_hand: :ok_hand:.

Gran detalle el de la correa.Se ve de buena calidad.

Ya me estáis generando otra vez necesidad :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

A disfrutarlo con salud compañero :blush::heart::ok_hand:!!

2 Me gusta

Muy bonito de veras, además exclusivo con ese veteado único de cada pieza.
No estaba de más, que aparte de virtudes, pusieseis alguna pega, no sé, del tipo: no es para tanto, podría estar mejor…Más que nada por las necesidades creadas a terceros, así, por las buenas :sweat_smile:
En serio, disfrútalo mucho y sobre todo, que te lo veamos.

4 Me gusta

Me parece muy comprable :grinning_face_with_smiling_eyes: , voy a buscarlo!!!

1 me gusta

Enhorabuena y gracias por la presentación.

Emo, Independientemente del tipo de dial que se escoja me parece un buen reloj, con un diseño atemporal y que cumple con lo que yo entiendo por polivalente.

Añadir que de los tres relojes que me traje de vacaciones uno es este mismo en su versión Patina Green.

3 Me gusta

Tienes razón, por ponerle una pega para que nadie caiga en tentaciones, y puesto que al reloj en si no puedo ponerle ninguna, quizás esa corona roscada, con esa rosca potente y justamente dura, o a lo mejor ese pesado y macizo armis, con microajuste y con tornillos para quitar eslabones, quizás sea alguna pega que se puede poner…

:smiling_face_with_horns:

2 Me gusta

Gracias por la presentación.

Recuerdo haberlos estado mirando en su momento. Y no me decidí.
Y ahora me has creado una necesidad:

8 Me gusta

En foto es muy bonito el Patina Green, nos pones una foto cuando puedas?

Gracias, ya de he dejado de pensar en él, esos “defectos” son inasumibles :upside_down_face:

1 me gusta

Ese también es muy bonito.
(Es que no les tienen feos)

1 me gusta

Si, por supuesto.

Me gustó la idea de que cada dial fuese único, y con la posibilidad de escoger entre varios me permitió elegir uno cuyas “manchas” no fuesen muy grandes y/o dispares. Así que muy satisfecho por esa parte.

3 Me gusta

Magnífica compra , creo que lo voy a volver a echar un vistazo, …

1 me gusta

Muy chulo este Terra Tiger, yo disfruto de dos AETHELSOHN, un Forge Patina Green y un Lapislazuli, ambos preciosos. Y si, aun es momento de hacerse con un reloj de esta marca, porque quien sabe cuanto puede durar hoy dia en un mercado tan cambiante, especialmente el chino.
Te dejo fotos de los mios

9 Me gusta

Si es bonito.
Gracias!

Son muy chulos.
Coincido, no se cuanto durarán estos precios por lo que ofrecen.
Y esta marca trata muy bien al cliente.
Un saludo!

3 Me gusta

Enhorabuena, el reporte es precioso y tiene n aspecto estupendo. Los efectos secundarios de tu experiencia son los clásicos, no he podido evitar el picotear en la web y dejármelo pendiente en favoritos.

Que lo disfrutes con salud, como dirían los clásicos.

1 me gusta

Gracias Compi!!

Gracias @tresenraya .

1 me gusta

Pues tienen un aspecto estupendo, más aún con el precio que piden por ellos. Seguro que acabo echándoles un ojo :person_facepalming:

1 me gusta