El gran Joan Manuel Serrat escribió en una canción “mi santa madre me lo decía, cuidate mucho, Juanito, de las malas compañías”. Mi madre también me lo decía, y siempre le hice caso, hasta que caí en este foro. Sois una mala influencia, tentais a las personas y las haceis pecar. En resumen, que acabo de comprar el mismo reloj que presenta Omega1. Os odio… mucho.
Que maravilla cuando.un reloj se ve tan bien hecho, y como ya había leído, cuida tan bien los detalles y a sus clientes.
Mis felicitaciones. Me mantendré fuerte porque me prometí a mí mismo que la colección quedaba cerrada, pero cada vez que presentáis un nuevo Aethelsohn, me parece maravilloso ![]()
![]()
![]()
Inevitable…..??
Más bien irresistible?
Enhorabuena, menudo dial hipnótico, movimiento que me gusta mucho, el que mas en su gama de precio y acero bien hecho para acompañar todo ello, compra maestra. Aparta de mí este cáliz ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Pedro843cc @manrique una cosa, habéis llegado a quitar el armis?, si es así…, como carajos lo hicisteis???
![]()
La esfera del terra tiger es una pasada, parece Júpiter
.
A este paso acabo con la cuenta a cero o ingresado en la UCA.
Muy bonito reloj, a disfrutarlo con salud!! Veo muchas presentaciones estas semanas, me alegra ver que en Agosto hay movimiento!!
Pues no lo he quitado, pero me temo que soy de poca ayuda quitando armis, cada vez que lo hago en alguno de mis otros relojes para limpiarlos, me peleo con el durante un buen rato.
Fantastico reloj, muy buena compra.
Llevaba tiempo buscando un dial similar para hacer un mod, pero solo un dial “similar” estaba a más de 40 euros y "sin garantía " o confianza suficiente para tirarme a la piscina.
Un descubrimiento para mí esta marca.
He visitado su web y ya tengo pedido un Terra Gaia, por el que esperaré con ilusión unas semanas.
Saludos y a disfrutar esa preciosidad.
Conociéndote un poco, Reynaldo, no te vas a arrepentir.
Ya nos contarás qué te parece.
Negativo, no se lo he quitado.
Neutro y elegante. Un GADA de manual.
Quien decida comprar no se arrepentirá, no me decido por otras caras por similitudes a modelos que ya tengo.
Si lo sé, lo que pasa que a veces me quiero hacer el interesante ![]()
Y si, soy muy predecible