Un poco de humor ¿Cual es el mejor chiste de todos los que habéis oído en la vida?

Otro de albañiles: Llega un peón a su casa todo descompuesto y llorando… inmediatamente su esposa le pregunta que le ocurre, ¡Ay! ¡que disgusto!, resulta que estabamos Antonio y yo en el andamio a 25 metros de altura y en esto que me ha dado un apretón y he tenido que ir al baño, en esto que se ha roto la cuerda y se ha caido matandose en el acto. ¡Que desgracia! exclama la mujer y deja dos hijos, ¿que será de ellos pobrecillos? No, por eso no te preocupes, dice el marido el seguro le va a dar a la viuda 2 millones de euros. ¡Dos millones! ¡Y tu cagando!

Siempre que mis padres me decían “estudia” yo entendía: “es tu día”… y salía de copas.

El chiste más corto jamas contado:

  • Gitano, ¿Dónde vas?
    -@

…voy a buscar a un gitano…no lo entiendo…???..

Es que falta la tilde…

¡jajajaja!


Oiga, ¿usted es de la Real Academia? -No, pero como si lo siriese:D

@ = A robar :smiley:

…bargamehl…con el Klistian…!!

.

Bueno, como el hilo ha degenerado a hilo de chistes sin más…

Dos colegas que se encuentran y uno de ellos muy enfadado y maldiciendo.
-¿Qué te pasa?
-Uf el novio de mi hija!!! Tiene la costumbre de orinar en la puerta de mi casa escribiendo el nombre de mi hija!!!

  • Hombre… ¿Y por eso te pones así? A mi me parece hasta romántico…
  • Si por eso no es… ¡¡¡Lo que me jode es que la letra es de mi hija!!!

Sin duda el mejor chiste de todos los tiempos es el del perro mis tetas!

-Y cuando estábamos en pelotas, va la tía y me saca un libro de la revolución católica…
-¿De Lutero?
-¡No seas bruto c*ño, de un cajón!

Muy bueno Chihiro, que jartá de reír.

Cariño, he venido pronto del trabajo, hoy me encargo yo de los niños… A ver, ¿cómo se llama este?

  • Doctor cof, tengo cof cof una tos, cof cof, horrible
  • Muy bien, abra la boca y diga “Ahhh”. Ok, tome una de estas cada 8 horas
  • pero doctor, esto es un laxante…
  • Ajá, con eso no vas a querer ni toser

Gracias, no se molesten

No es molestia, me ha “gustao”. :smiley:

  • Tío, ¿qué tal se te dio el concurso de tiro con arco para disléxicos?.
  • Fui certero.
  • ¡¿Entonces ganaste?!.
  • No, no, ¡que quedé certero!.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/1779777_10153048774605242_654663929194462440_n.jpg?oh=a4865ed238c00df233c4c1edca04f6f7&oe=55945FFC

Buenos días,
Mi novia no soporta a mi perra y por este motivo hago este llamamiento.
Es de pura raza, ha compartido mi vida durante casi 3 años. Le encanta los juguetes, en educación la básica, falta trabajarla mucho todavía, es de pelo corto pero necesita cuidados diarios.
A menudo ladra de noche y tiene la costumbre de despertarme muy temprano por las mañanas.
Es muy delicada en lo que concierne la alimentación, sólo le gusta comida de marca, las caras.
No se alegra, ni viene contenta a recibirme en la puerta cuando vuelvo a casa, tampoco es muy cariñosa cuando estoy algo deprimido.
No suele morder, pero está a menudo de mal humor, gruñe fácilmente.
Y ya esta… Porfavor si conocéis a alguien que pueda estar interesado por mi novia de 35 años que venga a recogerla!!
Mi perra y yo queremos encontrarle un nuevo hogar!!

//youtu.be/wvSCWxf0KkU