Un poco de humor ¿Cual es el mejor chiste de todos los que habéis oído en la vida?

Este es muy viejo, pero le encanta a los niños:

Esto es el jefe de la tribu india que lleva dos semanas sin cagar, y el pobre lo esta pasando tan mal que ya ni puede salir de su choza. Asi que llama a su ayudante para que vaya al brujo de la tribu y le pida algo que le ayude.

Asi que el ayudante se planta en la choza del brujo:

-Hola ¿que pasa?- pregunta el brujo.
-Gran Jefe no caca.
-Vaya, mira, haz una infusion con estas hierbas y dale una taza antes de acostarse.

El ayudante se va y vuelve a los dos dias a la choza del brujo.

-Gran jefe no caca.
-Vaya, pues en vez de una taza de la infusion que te dije, dale tres: al levantarse, en la comida y al acostarse, a ver si le hace efecto.

Y cuatro dias despues el ayudante vuelve:

-Gran Jefe no caca.

El brujo, ya mosqueado, contesta al ayudante:

-Mira, preparas tres barreños todos los dias de la infusion, se lo das al levantar, despues de comer y al acostar, y si aguanta, en vez de un barreño, que sea dos.

A los dos dias vuelve el ayudante. El brujo estaba mosqueadisimo.

-¿Que tal esta el jefe?
-Gran Caca, no jefe.

Jaaaaaa, ja, ja.
Hacía tiempo que no me reía tanto. Pueden dar fe las 7 personas que me han visto mientras lo leía.

dicen que el roce hace el cariño…pues lo de mi mujer con la columna del garaje acaba en boda, seguro…:inlove::smiley:

Venga…ya que llevamos la tarde un poco agriada…

Dos amigos,le dice uno a otro,tío…nos vamos a pescar el sábado o que…? Y dice el otro…vale…y las cañas…? Coño!!! Es verdad…contesta el primero…que le den por c**o a la pesca!!! :ouch::smiley:

Un saludete.

Jajaja,le gustan los chistes malos también como a mi :smiley: Son los mejores.

Un saludete.

Facebook :smiley:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10847980_10203035491111251_6717661003270323259_n.jpg?oh=a6edd1df410aee458efcaadd44ed2055&oe=550F5E8C&gda=1423100058_949a19a25c027f781fb98d9eec82aa99

Hola a todos, uno que siempre me hace gracia es el siguiente:

Un señor va en un coche y se percata de que está perdido, maniobra y consulta a un peatón.

-"Disculpe, ¿podría ayudarme?, quedé con un amigo a las 8:00, llevo 30 minutos de retraso y no sé dónde estoy.

-Claro que si, está usted en un coche a 7 kilómetros del centro, entre 40/42º latitud Norte y 58/60º longitud Oeste.

-¿Es usted ingeniero, verdad?

-Si señor, ¿cómo lo ha sabido?

-Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil; continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

-¿Usted es político, verdad?

-En efecto, ¿cómo lo ha sabido?

-Porque no sabe dónde está, ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, pese a tener toda la información que necesitaba, está usted exactamente en la misma situación que antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón, parece que la culpa es mía.

Un saludo.

Cariñoooooo. A que no sabes que traigo para comerrrrr???

Esa poya tulla tan enorme y tan sabrosaaaaa?

No… a tus padres.

…Mu güeno, y mu real…como la vida misma…!!

Al no llevar pizzas…NO PESAN…!!. NORMAL…

Para mí el mejor chiste de todos los tiempos era este que contaba mi abuelo:

Una mujer va al confesionario:

  • Padre, tengo muchos remordimientos morales…confieso que cuando estoy a solas con un hombre, en intimidad, como por ejemplo como con usted ahora mismo, siento unas ganas insoportables de sexo con esa persona …y claro, soy cristiana y tengo mucho cargo de conciencia pues quiero ir al cielo y bla bla bla…¿Usted cree que me salvaré?

  • Pues te vas a salvar porque dentro de quince minutos tengo un bautizo…si no, no te salva ni tu madre.
    :smiley:

…pillín el cura…

-Mamá hazme un bocadillo de jamon!
-york?
-siiii tuurrrrrrl

https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10455047_10154821331935034_6472552207727193350_n.jpg?oh=8349645ddcbadd8fa4a48fe8744692a3&oe=550050BB

Bueno aqui va el mio:

En un fuerte en el Oeste, dice el vigia desde una torre:

Vigia: Sargento vienen 1000 indios

Sargento: Que son amigos o enemigos?

Vigia: Deben de ser amigos, por que vienen todos juntos :smiley:

Dos del uso del idioma inglés:

  • ¿Nivel de inglés?
  • Alto
  • Traduzca, correr
  • To run
  • Úselo en una frase
  • Quiero comer To Run de maní.
  • Contratado.

-Veo que en su Curriculum coloca que sabe Inglés, ¿Cómo se dice “mirar”?

  • Look
  • ¿Puede usarlo en una frase?
  • Look, yo soy tu padre.
  • Contratado.
  • Soy atéo…
  • Y yo Anolo, ucho usto…

Mamá, mamá, me se cae la baba…
Hija, será “se me”
Que no mamá, te juro que es baba! :ouch::eek::smiley: