Un Tissot bonito

Recientemente se unió a mi colección el Gentleman en azul y he de decir que me parece espectacular!!

Al igual que Citizen, Tissot ha acertado.

11 Me gusta

Algunos Tissot, actualmente los Ballade Powermatic 80 COSC, el Gentleman Powermatic 80, también con espiral de silicio y el Heritage 1938. ETA 2824 grado COSC (el salmón que habéis mostrado), son tres relojazos que por menos de 1000€ tienen una precisión brutal.

5 Me gusta

Ya se a quien te refieres, es un modelo que seguramente algún dia caera, esta en mi lista, pero tengo otras “piezas” por delante a corto plazo :grin: pero un precio muy jugoso podria cambiar las prioridades :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo tengo este,y me encanta a pesar de los años :heart_eyes:
1000017839

Además,ya han quitado el caballito de mar…:pensive:

8 Me gusta

Éste lo tuve yo también, en azul y en negro.

Está muy guapo, tiene un cristal de zafiro muy peculiar que distorsiona bastante la imagen de la esfera en determinados ángulos, y es gracioso también el dibujo del buceador en la parte baja del rotor.

3 Me gusta

Cierto,es un cristal efecto lupa( o algo así) según el ángulo.Algo que nunca le le he perdonado a este modelo,es su tapa atornillada.Por o demás,me parece un gran Diver e comienzos de siglo :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Mira tú, he puesto en el buscador de internet el modelo éste para ver si encontraba alguna foto en la que se viera el dibujo del buceador en el rotor, y voy y me encuentro con el anuncio de cuando vendí el modelo azul que tuve, nada más y nada menos que del año 2011, y se ven las fotos :blush:

Pongo el enlace:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.hablemosderelojes.com/t/vendido-tissot-seastar-1000-azul/47932&ved=2ahUKEwi6qbPQpdmKAxUoR_EDHcY1IHQQr4kDegQIUBAA&usg=AOvVaw2-_KC_za9E_c3T3Pleq-0Q

4 Me gusta

Hola Temazos …

Me alegra muchísimo volver a ver tú icono promaster…

Ese tisot no tiene plásticos, estás perdiendo facultades…

Digo…

:kissing_heart:

2 Me gusta

Un placer @Fernando343 :heart::blush:.
La foto no es mía, pero el Tissot lo estrené.Al menos 4 o 5 veces lo usé.Luego me di cuenta que estaba cometiendo un grave error,y se fué a la sección intocables :no_entry::sweat_smile:

2 Me gusta

Te echaba de menos.

Un Abrazo.

1 me gusta

Yo también le hice una

4 Me gusta

Muy chulo. Ilustremos…

6 Me gusta

Que PVP tiene?

El PVP no se pero ronda los 900€ en tienda online.

El Heritage

De lo más bonito en cronos retro. Pega… unos 2500 de tarifa. Si fueran menos euros, me lo pensaría.

6 Me gusta

Efectivamente, lo acabo de ver, 895 euros.

La verdad que me mandaría ahora mismo un privado para quedármelo :crazy_face:

El anuncio es de marzo del 2011, han pasado prácticamente 14 años. Recuerdo que en aquellos años la batalla de divers automáticos de esa gama, tenía a dos principales protagonistas, el Sumo, que se podría decir que era el ganador, y el Certina DS Action Diver, y luego estaban éste Tissot Seastar 1000, y algún otro.

Yo tuve 4 Sumos, 2 Certina DS Action Diver, y otros 2 Tissot Seastar 1000.

4 Me gusta

Sí, subió hace poco, pero así y todo es buen precio para el reloj que es, a parte hay que tener en cuenta los posibles descuentos…

A mí me tienta mucho en color salmón, voy a intentar verlo en directo y probármelo.

2 Me gusta

Sí, el precio de catálogo pica bastante, pero bonito es un rato :blush:

1 me gusta

Y, si me apuras, el automatic también.

2 Me gusta