Un Viaje a Través del Tiempo y del Mar. El Nautoscaph Superautomatic: Historia y las mandíbulas de Tiburón

Joder.

La mandíbula desencajada se me ha quedao.

Impresionante.

11sBLVxNs7v6WA

3 Me gusta

Por cierto…

Me tenéis “Alsta” el gorro de tanto tiburón. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Vale. Ya cierro y me voy :sweat_smile:

3 Me gusta

Muchas gracias por tal enorme hilo @psicoac y @Sergi_c05 y por tal dedicacion esto son horas y horas de curro, para los nostálgicos de la película esto es un gran tesoro. :muscle::muscle::heart::heart:

2 Me gusta

IM presionante, gracias

2 Me gusta

Demencial.
Gracias por este hilo, obra maestra, master class,…
Desconocía la marca protagonista del hilo, así que un motivo más para agradecer el que hayáis incrementado mis conocimientos relojiles.

Enhorabuena.

2 Me gusta

Currraaaazo, chicos. Gracias por ilustrarnos sobre los detalles más desconocidos de esta historia tan apasionante. Sois fabulosos. :hugs: :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Pedazo de trabajo el que os habéis pegado, una lectura entretenidisima para una buena tarde de domingo como esta!, me ha encantado esta lectura más aún por se uno de los 150 afortunados que estamos en el proyecto homenaje al Alsta Tiburón, eso si!, esta lectura no es recomendable para calmar el ansia viva!, todo lo contrario! :joy:, muy bonito ese Alsta aunque como dices un tanto pequeño pero con muy buen empaque, últimamente me gustan los relojes rechonchos, gracias de nuevo y enhorabuena por el excelente trabajo que habéis realizado. Un abrazo!!

2 Me gusta

Me gusto el detalle de escuchar ost de la película mientras uno lee.

Gracias por la exhaustiva investigación; sólo me queda la duda de lo que hará Hollywood para celebrar tal evento y lo más seguro que el reloj lo veamos para navidad; según entiendo…

Gracias por este domingo que estoy de bula de 10 horas en vehículo y apenas llevo 4.

Para que vean que los llevo en mis pensamientos!!!

3 Me gusta

Impresionante!!! Vaya trabajazo! Gracias!!!

2 Me gusta

¡Menudo trabajo de recopilación!, mi más sincera enhorabuena.

Tengo que encontrar un rato para leerla tranquilamente, pero lo poco que he visto me ha gustado mucho.

Gracias a los dos por compartir.

Saludos .

6 Me gusta

Menudo reportaje habéis montado !

Esta noche terminaré de leerlo tranquilamente

Gracias

2 Me gusta

No dejo de sorprenderme cada vez que leo una de estas presentaciones.
Soberbio trabajo !!!

2 Me gusta

¿Pero qué *******? Menuda maravilla. Vaya currazo os pegáis, a sus pies

2 Me gusta

C U R R A Z O !!! :astonished:

Muchísimas gracias por la presentación de la marca, el reloj, la película y todos sus protagonistas tanto reales como interpretados, un diez de diez para los autores por el esfuerzo y cariño que claramente le habéis dedicado, ahora me siento aún más contento de haberme unido al proyecto y tengo más ganas, si cabe, de recibir el reloj y poder presumirlo a él y a su historia

GRACIAS!!!

2 Me gusta

Ufff, sin palabras, ameno y completo, muchas gracias a los dos :+1: :+1:…menudo trabajo os habéis metido, muy ilustrativo e interesante.

2 Me gusta

Yo, he llegado hasta la refundación de Alsta (lo que ha hecho Sergi). Me falta leer sobre el reloj, y todo lo que viene después (necesito más tiempo). Pero quiero decir algo, ya.

Como autor de hilos largos y trabajosos, me he quedado impresionado. Por todos los documentos que ha encontrado, y por lo bien relatado (y organizado con las fotos, que eso cuenta mucho) que está todo (y con muchas historias, que salen de la principal). Y estoy seguro que esa información no ha sido fácil de conseguir.

Me falta aún bastante por leer, pero estoy seguro de que lo que hará Psicoac será igualmente impresionante.

No voy a poner emoticones, ni gifs, porque creo que no hay ninguno que pueda expresar todo lo que querría decir.

Gracias, por vuestro tiempo.

Sobre el reloj, es muy chulo Es una pena, que ya no pueda entrar en casi ningún proyecto, porque este parece más que apetecible. Además, homenajeando un reloj que estaa perdido en el olvido, y que se ha rescatado.

4 Me gusta

Me quito el sombrero. Menudo curro y eso que me falta por leer (reconozco que me he ido a las imagenes :wink: )

Sois increíbles

3 Me gusta

Hará falta un hilo más grande.

Espectacular el trabajo de recopilación de datos que nos habéis ofrecido.

Tanto de la vida y obra del fundador de Alsta como de toda su trayectoria y no digamos los datos de la película que marcó una época, todavía recuerdo el salto que di en el cine cuando aparece la cabeza de un cadáver en una barca precio o similar, debo reconocer que no la he vuelto a ver entera, quizá sea hora de visionarla otra vez.

Me lo he leído de una sentada, no sé cuánto me ha costado pero ha sido un buen rato, así que muchas gracias por compartir todos estos datos.

Si acaso ha faltado un dato, que no hace referencia ni a Alsta, ni a JAWS y es que en la película Buscando a Nemo, el tiburón jefe se llama Bruce en honor al original… No sé si también tendrá que ver con Springsteen al que llaman the Boss. Pero bueno esto ya son asociaciones extrañas que se te pasan por la cabeza.

Gracias de nuevo.

6 Me gusta

Es cierto, el dato lo barajé en su momento, si bien lo consideré irrelevante, error mío. Gracias !!! :ok_hand:

3 Me gusta

Pedazo de labor documental compañeros.

He dado una primera lectura rápida general (y me ha llevado eh). El post se merece un rato tranquilo.

Enhorabuena

2 Me gusta