Sin dudar, me atrevo a decir, que a fecha de hoy, el mejor hilo que he podido leer y difrutar.
EL ME JOR
Un auténtico lujo, gracias de verdad.
sin palabras me he quedado, un trabajazo colosal
magnífico es poco, me quito el sombrero señores
![]()
Extraordinario documento.
Enhorabuena por su elaboración y muchas gracias por divulgarlo.
A todos nos ha hecho pasar un rato entretenido y hemos aprendido.
Os lo habéis currado mucho y os merecéis un gran aplauso
![]()
Bueno, después de haber disfrutado este artículo mucho, mucho, mucho; sólo me queda agradeceros tan magnífico trabajo. No sé que decir más que no se haya dicho ya.
@psicoac y @Sergi_c05 , con vuestro trabajo nos regaláis lo más preciado que, junto con la salud, puede tener una persona; vuestro tiempo. Y con eso, hacéis el foro más grande si cabe.
Gracias fenómenos !!
Pfff enhorabuena por el trabajazo amigos
No puedo más que daros mi 10 de 10
Tú sigue enviándome fotos “pa completar” ja,ja,ja
![]()
Gracias a tí siempre Rafa ![]()
Hace mucho que no te leo y me alegra saber de tí compa, un abrazo, gracias !
Menuda lectura matutina me acabo de dar. Enhorabuena de verdad, por plasmar vuestros conocimientos en este tipo de post. Son imperdibles para todo buen aficionado.
No puedo más que dar las gracias.
Felicidades, post sobresaliente.
Muchas gracias por esta maravilla de post. Me ha encantado
Tercer capitulo leido.
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una curiosidad que implica, como no, a Rolex… Resulta que en 1975, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (o en su caso, que Ginebra tiene lago) sacó el siguiente anuncio…
… oye, que no, que no es que salga un Rolex en la película, es que resulta que el autor de la novela en la que se basa el exitoso film tiene un Submariner de oro… ![]()
En 1977 ya se superaron. Nos lo vuelven a recordar con objeto del estreno de The Deep (Abismo), adaptación de otra novela de Benchley, donde ahí al menos sí que Nick Nolte calzaba un submariner,
pero pensarían que era poco así que sin ponerse colorados afirman con total vehemencia que todo el reparto y el equipo (“every one of them”) usaba un submariner.
Claro que sí, hay numerosas pruebas de ello, como el modelo del bueno de Robert Shaw, un “Seikolex Submariner 62” o el de Jacqueline Bisset (en seco, en las escenas bajo el agua no llevaba ninguno), que sería un mini “Cartierlex Submariner” ![]()

Ay, si la Alstater Watch Corp. hubiera contado con el mismo departamento de marketing…
Muy buen aporte @Sergi_c05 muy curioso, se ve que se quisieron subir al carro de “la moda” del momento, je,je.
Es curioso apreciar con la retrospectiva del tiempo “los tumbos” que han dado las marcas a lo largo de la historia todo por ganar ventas.
Muy curioso todo.
Peliculón El abismo…además el 62mas siempre me entró por el ojo por ella…y el Rolex vintage ![]()
Pero si ella no llevaba el 62MAS ![]()
Ahí me has pillado ![]()
![]()
![]()
Tema imprescindible para todos los que hemos recibido el RSWC Supershark-O-matic.
Lo he vuelto a leer con enorme gusto, @Sergi_c05 y @psicoac ![]()
Y creo que ni @psicoac ni yo nos hicimos con uno.
![]()
Yo tengo un pase, tu no
![]()
![]()
![]()