Una (nueva japonada) de Seiko

Seiko ha presentado una “NATO con inspiración japonesa” con un trenzado especial que llaman Seichu, “inspirada el cordón de las fajas de los kimonos”, y la ha montado inicialmente en dos relojes de edición especial, y ahora en algún reloj SLA.

Aunque según la firma, las correas Seichu tienen unas características fantabulosas y son cuatro veces más resistentes que sus NATO tradicionales, no valen cuatro veces más que una NATO corrientilla…

…sino diez veces, por ser suaves. Que valen en torno a 180 euros. Son más caras incluso que las NATO de Omega, donde ya entiendo que se pagaba cuarto y mitad de intangibles…

Pregunta. ¿Alguien la ha comprado o la compraría? Ya puestos, ¿alguno conoce unas Seichu de Aliexpress? :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

joer con el precio… La verdad que quedarían genial en los futuros DF del foro :smiley:

1 me gusta

No se me había ocurrido.

A 180 euros, como que nunca mejor dicho, y tirando de refranero…

@Gasparacha , a ver si puedes negociar alguna Seichu barata como extra con el amigo Gan Xianshen. :smirk:

3 Me gusta

Joder,! 185 por un trozo de tela con dos hierros…

Me vuelvo pa Aliexpress.

3 Me gusta

Si. Eso es lo que he pensado… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Estas que acabo de recibir de Ali no son iguales, pero le dan un aire…

Por 180 te compras 18 :sweat_smile:


4 Me gusta

Solo falta que las hagan en China​:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Enlace, plis, silvuplé, kudasai, mesedez, onegaishimasu…

Si. Y las de Omega, también.

2 Me gusta

Dalo por hecho.

2 Me gusta

bien sûr :wink:

€ 10,73 40% dto. | Correa de reloj Premium acanalada Nato, 18mm, 20mm, 22mm, correa de reloj de tela Vintage, accesorios de pulsera de repuesto

3 Me gusta

Cuanto te han tardado en llegar?

2 Me gusta

Pues unas 2-3 semanas, me sorprendió para bien

2 Me gusta

Será cosa mía, pero el trenzado lo veo bastante similar al de las Seiko. :sunglasses:

1 me gusta

Me ocure lo mismo. Por cierto, acabo de encontrar estas que parecen las mismas

€ 5,51 44% dto. | Correa acanalada Nato de 20mm y 22mm, correas militares de nailon resistente, correa de reloj Retro trenzada, bandas de tela balística
https://a.aliexpress.com/_u9ok2y

Edito: he caído con alguna/s :man_facepalming:

De éstas, con 180 te compras unas 32 :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

¿Lo dudas?
La diferencia de 18€ a 180€ están claramente en los controles de calidad. Es broma.
Veréis en cuanto los chinos afinen en ese control de calidad. Tiempo al tiempo (1-2 años?). Sopas con honda.

1 me gusta

Que buena pinta. Son elasticas?

1 me gusta

No lo son aunque lo parecen. El tacto es similar a cualquier nato de este precio

¿Cuántas, dices…?

https://es.aliexpress.com/item/1005004302692147.html

2 Me gusta

:man_bowing:

Pero en Ali no las encontraras con intangibles.

Creo que es de lo único que no tienen… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta