En principio me da igual, pero si hay que elegir, prefiero al Arsenal, por un lado tiene 4 jugadores que jugaron en la Real Sociedad, además dos de ellos son guipuzcoanos y el Luis Enrique se podía haber afeitado para la final…menuda imagen.!!!
Los gabatxos no me gustan nada y su entrenador menos.
Final muy aburrida, árbitro inepto y Padrique, afortunado en la suerte. Es un gilipollas integral, pero sus circunstancias personales son tan duras que no se lo tengo en cuenta.
Dos Ligas de Champiñones para los parisinos. OK. Igual es que se lo merecen, porque algo así no suele ser casual.
Y el pitoniso del mundial pronostica la victoria de Países Bajos. No estaría mal que a la cuarta mojaran. Como el Atleti…
Y como no podía ser de otra manera celebración en Francia con liberté, egalité y fraternité.
¡¡PUTOS SALVAJES!!
Soy lo suficientemente viejo para haber celebrado el triplete del Valencia (y no el no descenso a segunda de ahora) y todo fue fiesta, cachondeo, buen rollo y ríos de cerveza.
Je ne comprends pa .
Es sencillo. Los ultras del PSG son en un 90% jóvenes franceses de ascendencia magrebí que viven en las banlieues (getos marginales) y que nunca han logrado integrarse. A estos se suman los que el fútbol les importa un pimiento y aprovechan la excusa para salir del geto a destrozar París.
No te quito la razón pero creo que va mas allá y el problema es más generacional que étnico.
He leído que las autoridades de Nueva York están acojonados por la que se puede liar con las “celebraciones” por los Knicks en la final de NBA.
Y hay ejemplos también fuera del ámbito deportivo con manifestaciones por llámalo X que derivan en disturbios, saqueos y demás comportamientos cívicos.