Una Porrita sin premios ni nada para la final champions... PSG - ARSENAL

En principio me da igual, pero si hay que elegir, prefiero al Arsenal, por un lado tiene 4 jugadores que jugaron en la Real Sociedad, además dos de ellos son guipuzcoanos y el Luis Enrique se podía haber afeitado para la final…menuda imagen.!!!

Los gabatxos no me gustan nada y su entrenador menos.

se acaban los 90 minutos con 1-1. se jugara prórroga.

Para los que habéis incorporado tarde estáis de suerte, media horita más.

Yo la verdad disfruto más de estos partidos solo quiero que haya buen juego.

esta mas interesante la prorroga que todos los 90 minutos

pues se acabo lo que se daba en juego normal. 1-1 y… se decide todo en los penalties

Pues como serían esos 90 minutos…

lo mejor… que la gente se pensaba que era a las 21:00 cuando empezaba y va a ver directamente al campeon sin esperas.

1 me gusta

A mi me dió por mirar lo de la porra. Si no es por ti me lo pierdo.

Acabo de verle a un jugador del Arsenal un Mission to Mars de Swatch

Sí. Y yo he visto un Speedmaster y un Santos entre los ingleses también.

No soy el más adecuado para decirle a nadie que se afeite pero sí que es verdad que Luis Enrique está para darle 2 cartones y un brick de vino

2 Me gusta

Pues nada… El PSG gana la champions.

El Arsenal es un pupas…

:rofl:

1 me gusta

¿Dónde está el tabique? ¿y Tassotti?

Final muy aburrida, árbitro inepto y Padrique, afortunado en la suerte. Es un gilipollas integral, pero sus circunstancias personales son tan duras que no se lo tengo en cuenta.

Dos Ligas de Champiñones para los parisinos. OK. Igual es que se lo merecen, porque algo así no suele ser casual.

Y el pitoniso del mundial pronostica la victoria de Países Bajos. No estaría mal que a la cuarta mojaran. Como el Atleti… :cry:

Yo me quedo con un gesto que me ha conmovido, un seguidor del Arsenal destrozado antes de la prórroga y un colega dándole una cerveza. :clap::clap::clap:

Y como no podía ser de otra manera celebración en Francia con liberté, egalité y fraternité.
¡¡PUTOS SALVAJES!!
Soy lo suficientemente viejo para haber celebrado el triplete del Valencia (y no el no descenso a segunda de ahora) y todo fue fiesta, cachondeo, buen rollo y ríos de cerveza.
Je ne comprends pa .

1 me gusta

Es sencillo. Los ultras del PSG son en un 90% jóvenes franceses de ascendencia magrebí que viven en las banlieues (getos marginales) y que nunca han logrado integrarse. A estos se suman los que el fútbol les importa un pimiento y aprovechan la excusa para salir del geto a destrozar París.

4 Me gusta

No te quito la razón pero creo que va mas allá y el problema es más generacional que étnico.
He leído que las autoridades de Nueva York están acojonados por la que se puede liar con las “celebraciones” por los Knicks en la final de NBA.
Y hay ejemplos también fuera del ámbito deportivo con manifestaciones por llámalo X que derivan en disturbios, saqueos y demás comportamientos cívicos.

1 me gusta

No sé como es en Nueva York, pero en París con el PSG es así.