Una Porrita sin premios ni nada para la final champions... PSG - ARSENAL

Hace unos años (hace pocos) estaba yo en París, y el apartamento estaba cerca del estadio del PSG, y había partido, (no me digas contra quien, no me entero de los de España, así que menos los de fuera), a lo que voy, que el chico del Uber que me llevo ese día al apartamento me aviso que esa noche si podía, que no saliese a la calle, que vendrían los banlieues, que se sabía que habría jaleo.

Así que yo que soy muy bien mandado, adelante la compra de la cena, y no pude dormir de la (literalmente) guerra que había en las calles.

Lamentable.

Esta es una de las cosas que hace que no me guste este fútbol de hoy en día.

4 Me gusta

3 Me gusta

Llegamos a la del mundial.

Campeona España.

.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, tal cual, le falta la Coca Cola para el calimocho.

Y llevar el cachi colgado del cuello, que ahora es la moda.

1 me gusta

La que se ha liado en París a raíz de la victoria…Que bien, todo muy europeo, civilizado y cultural…

1 me gusta

Grande Luis Enrique!
Equipazo el PSG
Lo siento por el Arsenal que me cae bien, pero me alegro mucho por el PSG.

Se nos olvida una cosa.

Hace años se prohibió que cualquier equipo inglés compitiera en las competiciones europeas debido a la violencia de sus seguidores tras la tragedia de Heysel. En Bélgica.

En ella, los hooligans del Liverpool propiciaron una avalancha que acabó con casi 40 aficionados, la mayor parte seguidores del equipo rival, la Juventus de Turín.

Ahora no se les prohíbe a estos porque el dinero de los jeques tienen comprado todo, incluida la UEFA.

1 me gusta

Sólo hay que ver la tendencia arbitral ayer…lo que vi era escandaloso. Luego en partidos de otras eliminatorias un simple poner el brazo sobre un hombro ya era penalti.

1 me gusta

Ahora mismo en el fútbol el PSG tiene el truco de dinero e influencia ilimitada, no sé puede hacer nada…encima se quitaron al “empape” que tiene pinta de ser super tóxico…

1 me gusta

Cierto.

1 me gusta