La alineación de la aguja se puede ajustar sin problemas. En el manual vienen instrucciones para ello.
Lo sé porque lo he ajustado en una ocasión.
recuerdo que en un Citizen que tuve venía en el dial desplazado y lo ajusté, así que por lo que dices, debe ser igual, gracias por la info!
¡Esa correa, emho, le queda fantástica al tuyo, todo un acierto!. A disfrutarlo.
Muy bonitos los Lunar Pilot de 43.5mm con la caja pulida y el centro de los eslabones de ese brazalete (tan de estilo president) que llevan también pulidos.
Hace no mucho lo estuve viendo y me parece un reloj de una estética preciosa (aparte de que tenga su historia y bla bla bla), eso sí, en mi caso me gusta el clásico en negro/blanco.
La única razón para no salir de la joyería con él puesto fue que me tira para atras el tema de que los Lunar Pilot, pese a lo que he escuchado en algunas que otras reseñas, no montan un movimiento Precisionist 8137 de 11 rubíes como los Bulova Curv (que es el tipo de movimiento que emho deberían montar los Lunar Pilot), sino que monta un Miyota 6S20 modificado por Bulova al que le quitan la unidad de circuito electrónico de fábrica y le añaden una unidad de circuito electrónico con el cuarzo que late a 262khz y al que pasan a llamar NP20 o 8136, pero el resto del movimiento sigue siendo un 6S20, es decir, un movimiento que no monta ni un solo rubí, que se ha usado en muchos cronógrafos de cuarzo económicos y que se consigue en Aliexpress por 20€, y eso, es lo que me chirría del Lunar Pilot, pero lo dicho, reconozco es que estas últimas versiones de 43.5mm son preciosas y a lo mejor pese a lo de montar un 6S20 modificado en vez de un Precisionist de verdad, me acabo haciendo con uno algún día.
Un reloj TOP ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()