Unboxing del Tin-Tin bronce de Aliexpress

Felicidades por tener en la muñeca ese reloj…se ve muy bien hecho y se ve que te gusta😉.
Voy a ser egoísta y decirte que disfruto mucho leyendo tus hilos😇, contra más contratiempos, más me haces sonreír con tu dicción léxica.
Tienes el don de entretener con tu escritura, gracias👍.
Lo dicho, olvida lo malo y disfruta del reloj, que es muy guapo…

3 Me gusta

Amigo mío, ya has esperado por él. Me alegra que por fin lo puedas disfrutar, aún con el sinsabor de los salteadores de JoDT Postales.

La cosa es que, aún con la mordida aduanera, el precio pagado es un más que buen precio para un SW200 de bronce.

Como tintinófilo reconocido, decir que tan sólo me ha frenado un pequeño detalle para haberlo encargado también…

…el que no hubiera sido de acero. :cold_sweat:

2 Me gusta

No sé decirte. Una mezcla de las dos. Transmite calidad esa esfera aún extraña para alguien tan cuadriculado como yo. Creo que cerámica.
Y sí, es el number 1. He flipado cuando lo he visto. Creo que le da un valor añadido. Intangible, pero súper molón. Lo veo con mejores ojos.

3 Me gusta

Lo tengo, como muchos otros, gracias a ti, que me enviaste el enlace y bonos descuento. Y gracias también a Serperurru, que me envió la madre de los descuentos. Os debo un trago. Y lo sabéis.

2 Me gusta

Me alegro que te gusten mis hilos, jejeje.
Una manera de quitarme penas y fantasmas es plasmarlos con un toque de humor negro. Y me funciona, así que cuanto peor, mejor para ti, Mariano dixit, jijiji.

2 Me gusta

Sobre JoDT Postales…

Hace unos años, me enviaron desde EEUU en noviembre un Movado. Llegó a primeros de diciembre a España. Pues los de JoDT postales me lo retuvieron hasta pasados Reyes.

La de regalos de navidad que habrán jodido esa gentuza.

Experiencia parecida tuve con el Codek. Tras un largo secuestro, me llegó el mismo día que salía de vacaciones de verano.

Prefiero esa compañía mUy Poco Seria o a los de DHL. Al menos son más rápidos. Bueno, UPS, no tanto. Y, ya que te los cobran, igualmente los trámites los hacen ellos.

2 Me gusta

Que hay en la caja con grafías orientales? :rofl::rofl::rofl::rofl:, me ha encantado la presentación, da gusto madrugar y leer un relato así, enhorabuena por tu verbo fácil y tu pluma ligera, sabemos valorarla. Estamos rodeados de atracadores públicos.

2 Me gusta

Guapísimo. El mío sigue en aduanas, “magníficamente” gestionado por ADT postales. Yo ya lo daba por perdido y básicamente estaba esperando a que pasara el tiempo para poder reclamar a Aliexpress.

Ese bronce tiene un color precioso y se ve muy bien hecho y con todos los detalles. Disfrútalo muchísimo.

Por cierto, eso que no sabes lo que es y te da miedo abrir es en teoría una “goma” de borrar para quitar las marcas del bronce cuando le salga patina.

Muchas gracias por presentarlo, a ver si en no mucho hay dos por el foro.

4 Me gusta

Magnífico reloj, compañero!!!
Me gusta muchísimo, la verdad. Del hartazgo al que nos someten los salteadores de caminos prefiero no hablar, sería incapaz de hacerlo mejor que tú.
Me alegro que lo tengas ya en tu poder…por cierto, qué diámetro tiene??

2 Me gusta

Pues como dije en su dia,me parece un reloj cojonudo y muy bonito en todo,el bronze me gusta,Tintín me gusta y que venga sin armis tambien!:joy: disfruta mucho de esa pieza que por mi,has sacado a muy buen precio,lastima del tiempo,casi prefiero pagar la mordida y tenerlo en casa pronto que pasar esos nerviós. Lo mas importsnte que lo tienes ya y que lo vas a disfrutar

4 Me gusta

Gracias, compañero,

Las medidas son 42mm sin corona, 45mm con corona.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias, Serperurru,

No tenía ni idea de lo de la goma, en serio. Espero que pronto tengas tu bronce, compañero, y que lo puedas mostrar por aquí.

Saludos.

3 Me gusta

Muy bonito el reloj, y muy buena presentación (mosqueo con razón incluido) ahora a disfrutarlo con salud y olvidar el tortuoso camino.

3 Me gusta

Enhorabuena por el reloj
No te digo nada más por que mira mi sahariana


8 Me gusta

Muy bonito el Tintin, me ha salido una sonrisa esta maññana al verlo, no tanto de los mercenarios dedicados a la mercaderia, dedicados al robo y secuestro consentido.
Espero lo disfrutes y mas con la compañia de una cerveza con @serperurru y @Tortuga_Shelly de por medio

4 Me gusta

Muy amena la presentación! La he leído toda!

Lo de las aduanas es lo que es, a mí en la última compra con aduanas tuve que pagar algo más de 200 euros, osea que fíjate jaja

3 Me gusta

Como dicen en la película, ¡perfectoa!.
Me gusta mucho. Y a alguno más que hay por aquí también le va a encantar, :+1:t3::+1:t3:

2 Me gusta

¿He oído cerveza? :drooling_face:

5 Me gusta

Eso me ha parecido escuchar jjejje :beers: :beers:

4 Me gusta

Yo también tuve una mala experiencia con los asaltadores me parecía increíble su mala praxis. El reloj era un Bostok Amphibian enviado de la madre Rusia, después dé haberles enviado documentación y pagar hasta el desayuno del agente de turno. Estuvo dos meses secuestrado hasta que alguien le dio por enviarlo. Llegue a pensar que uno de los Corsarios se lo había quedado y ya podías reclamar que no tienes nada que hacer.

Pues compañero ahora a disfrutar del reloj y enhorabuena está muy guapo.

3 Me gusta