V.H.Presentación: Longines Conquest

Buenas tardes.

No sé si merece la pena que presente en sociedad a este recién llegado, porque hay y habrá mejores fotos y pluma que la mía, pero siento que se lo debo al foro, y especialmente a un gran amigo ( :turtle:).

Al lío, a pesar de mis reticencias a los calibres de cuarzo, he decidido adoptar este soberbio reloj de la pluscuamconocida casa Longines, que aporta una serie de cualidades, además de su proverbial calidad y elegancia, tales como una precisión que supera con creces el COSC de cuarzos, duplica la precisión de los mejores calibres de cuarzo actuales, e iguala al mejor cuarzo que existe. Y todo esto sin ayudas del tipo sincronización por radiofrecuencia o via GPS, a pelo :muscle:t2::muscle:t2:

La caja Longines, buena calidad, aunque el tiempo dirá si el forro de piel sintética se deshace antes que se acabe la pila (le tengo micha manía a ese material). Nota, el manual es tan gordo que no cave en la caja, podían haberlo previsto.

El reloj… es un Longines. Derrocha calidad y acabados de primera. Y a lo primero que se va la mirada es a la esfera. Esos surcos concéntricos son una virguería, prometen unas fotos al sol impresionantes, ya veréis (cuando salga ). Me encanta. Y menos mal que escogí el de 41 mm… me queda ideal, el de 43 (estuve a punto de coger el GMT) no lo hubiese disfrutado tanto.

Corona y cierre del brazalete firmados, como debe ser. Por cierto, no he tenido que quitar ningún eslabón… me queda holgadito, pero cómodo (me suele gustar más ceñido).

El brazalete, sólido y muy bien rematado. Un diez, a pesar de no ser santos de mi devoción los cierres de mariposa.

Ahi está lo mejor del reloj (aparte del calibre). El conjunto esfera, agujas y zafiro.

La trasera… a la altura de las más bonitas que he visto. Ya podría aprender alguna marca señera.

En fin, poco más que añadir. Ahora a ver cómo se adapta al hábitat de mi colección.

Gracias por leer :blush:

61 Likes

Precioso… poco más que decir.

2 Likes

Increíble reloj a un precio imbatible. A disfrutarlo

2 Likes

Por varias razones que no vienen al caso, no soy de cuarzos pero me parece una pieza fantástica, @Pedro843cc, enhorabuena. Muchas gracias por mostrarla y compartir tus impresiones, ahora a disfrutar. Esa trasera es espectacular, la captaste tan bien que se pueden contar las plumas de las alas. :heart_eyes:

3 Likes

Me parece un reloj soberbio, de los de primera división. Enhorabuena por el Longines, es soberbio.

Y del precio nada que decir, es totalmente un regalo. Menos mal que no me enteré de la oferta sí no tendría uno en camino ahora mismo.

Un saludo y a disfrutar mucho de ese reloj!!

2 Likes

Muy bonito, lo tengo en blanco junto al gris grafito y ambos me parecen soberbios, pero este blanco tiene un plus de luminosidad en la esfera muy especial acentuado por esas ondas concentricas o caracol. Has acertado con el modelo al ser de 41, a mi me parece mas equilibrado en muñecas de diferentes tamaños y en las fotos se ve que te queda niquelado.
Una compra maestra a ese precio ridiculo para su calidad y prestaciones, sin olvidar su pedigree, no deja de ser un reloj alado…

2 Likes

Enhorabuena.
Relojazo!

2 Likes

Ya empieza a ser de dominio público que Longines y yo no nos llevamos muy bien, pero que duda cabe que este es un gran reloj, y a ese precio más aún.
Me resulta curiosa tu elección de la versión de 41mm, cuando se aprecia que eres de “muñeca generosa”; y, al igual que a ti, para mí el cierre tipo mariposa es un defecto, porque nunca he conseguido un ajuste óptimo en ningún brazalete que lo lleve, y la trasera es soberbia👌🏼

Enhorabuena por esta adquisición y gracias por mostrarlo.

2 Likes

Buena presentación :clap: y muy bonito reloj.
Y creo que ya podemos dar por inaugurado el hype :ok_hand: :wink:
Ahora esto va a ser un no parar de VHPs…

¡¡¡váis a revalorizarlos!!! :sweat_smile: Y yo aún me estoy recuperando de los últimos rotos.

2 Likes

Y el hype de está pieza, está en su máximo apogeo!

Gracias por presentarlo Pedro, no me canso de verlo, supongo, que tarde o temprano lo tendré en la caja también.

Que lo disfrutes mucho!

PD: A ver si en navidades cuando baje por los Madriles @Andoni me lleva a ese outlet tan famoso.

3 Likes

Enhorabuena Pedro, buena presentación, a disfrutarlo como se merece!

1 Like

Muy buena presentación, y al precio actual creo en mi opinión que es uno de los CUCO más equilibrados.

1 Like

Pedro, 460??? Donde por dios!!!

1 Like

Enhorabuena por el reloj , pero dejad de presentar este reloj que al final lo vamos a agotar en todo internet!!!

1 Like

Guapísimo, enhorabuena.

1 Like

Pues no te cortes con el QUARTZ tengo alguno de mi edad revivido de mercadillo y van como un tiro. Compra maestra en todos los aspectos, a disfrutarlo.

1 Like

Que buena presentación, clara, concisa y sin florituras y con excelente material gráfico.

Tal como comentan muchos compañeros, no soy de cuarzos, tampoco era de EcoDrives y ya tengo dos y este Longines que presentas ahora y que hay ya unos cuantos por el foro, y a ese precio, resulta una compra magistral y hasta deseable.

Pero tener un segundo Longines en el mismo año, eso empezaría a ser vicio… :joy:

2 Likes

¿Que decir? Pelucazo y una compra maestra la que estáis haciendo todos, mis reticencias a la pila no me impiden ver qué la compra de un modelo vhp es por ahora la compra del año sin lugar a discusión.

1 Like

Gracias a ti, por mostrar está maravilla.
La verdad es que por su precio ( y sino, igual, porque Longines sigue siendo Longines), habéis hecho una gran compra, y si, es cuarzo, pero vaya cuarzo.
Disfrútalo mucho Pedro, un saludo :+1:

2 Likes

Sin problema, hay algún sitio chulo por allí para comer :grin:

1 Like